Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-mar-2007, 00:55   #201
Bubu
Editor Marciano
jiji, justo en el mensaje encima del mío ha puesto el tío su crónica...

Oyes, PsikoX, cuando túme digas (una vez te relajes de la emoción de tener una recre en casa) tú me dices pa ir pasándote material gráfico.

A mí hay una afoto que me encanta, y es la que salimos el PsikoX y yo, con la camarera tetona en medio, cada uno acercando nuestro cráneo a un meloncín. Yo creía que yo era el único que lo hacía:

Pero si ampliamos la imagen, obsérvese el PsikoX cómo aprieta su cráneo, y esa carita con los ojos cerrados pensando en vete tú a saber qué...

Editado por Bubu en 20-mar-2007 a las 01:02.

Old 20-mar-2007, 02:06   #202
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
psiko pon fotillos de tu maquina y una cronica de como la subistes a tu casa que fijo que tubo que ser de pelicula. jijiji
En el foro del mueble tienes fotitos y más info de mi chikitina. Por cierto, Rafa, dime si te suena la cara de mi colega porque él si que te conoce

Lo del careto en la foto pos ya no me voy a sorprender... uno que no es fotogénico y si... la teta taba blandita jijiji. Eso sí, que conste que yo estoy soltero, sin compromisos y sin hijos... los demás ya no lo sé

Eso sí... a mi no me invitó la muchachita jijiji

Saludetes.

Old 22-mar-2007, 16:13   #203
catetosurfer
Marciano

Vaya cara de warrones, desde luego dais asco :b

estabas agustito eee spyko? por lo menos cara de eso tienes.

Old 22-mar-2007, 20:16   #204
PsikoX
Editor Marciano
A esa hora y con tantas cervezas creo que estabamos ya todos agustitos... asl menos yo no me caí intentando pasar la primera fase del Super Mario Bros... ¿verdad carteroserfur?

Me pongo ya ha subir las fotos que si no al final no las subo. Bubu, te mando lo que llevo de crónica por si te animas a terminarla.

Saludetes.

PD: Pasaros por el foro de Panel de Control y dadme vuestra opinión (solo opiniones que para críticar buscais al Laralbir de los collons )

Old 22-mar-2007, 20:21   #205
RiCCo
Marciano

Jajaja, Bubu mas dado una idea cada vez que salga con los colegas. Te pones algo chillon, te quedas hasta que cierre el bar o casi, y te invitan a una gratis

Cateto surfer no consiguio pasar la fase del supermario bros que Bubu consiguio completar en la anterior quedada

Oye, pues la chica del Sloopy me puso tela. Fue un poco asi porque eramos 10 tios vacilandole a una sola chica. Aguante tiene tela. Yo estuve a punto de decirle algo bonito, no como ustedes que solo hablabais de muñecos vudú y esas cosas

Old 22-mar-2007, 20:40   #206
PsikoX
Editor Marciano
Uhmmmm... pizza barbacoaaaaaaa... numero 24...

Que putada... cada vez que me vaya a comer una pizza me acordaré de la moza y fijo que se me quita el hambre jijiji.

Y eso de 10 tios vacilandole a una tia... la colega entró en plan sargento. Adenás esa puede con 10, con 20 y con lo que le echen

Las fotillos tengo un problem y es que las tengo en el otro disco duro que ahora mismo lo tengo fuera del PC.

Me voy a poner a ordenar un poco la habitación a ver si encuentro alguna disquetera aunque creo que tiré las 2 que tenía . Se puede instalar un HD s-ATA, aunque sea de secundario sin necesitar el dichoso disco de arranque con el driver?

Arrrrgggg no tengo bastante con la maca como tambien ahora reinstalar el PC

Old 22-mar-2007, 21:39   #207
RiCCo
Marciano

Pues lo que no pude llevarme es una cosita que le hubiera encantado a Bubu. Ni peesepes ni ostias...

Portatiles de toda la vida

Old 23-mar-2007, 10:55   #208
Er_Domi
Marciano

Hombre Ricco...
Ponerme ponerme... me puso de mala leshe...
jejejeje

Mira que decirme que odiaba a los Cordobeses y a los gatidanos...
Y la conversación siguió:
Er Domi: Pues yo soy de Cordoba y me encantan los carnavales...
La de la pizza 24: Pues lo tienes todo...
Er Domi: A mi tampoco me gustan los sevillanos y mira donde estoy
(esto era pa picarla... no se me vayais a revoluciones los hispalenses... :b)

Y ya se quedó callaita... (vamos 2 segundos callaíta hasta que empezó a convencer a PsikoX que esa era la pizza que él quería...)

PsikoX y Bubu: A ver esa cronica y esos afotos!!!

Saludos de más al Sur!
Er Domi

Old 23-mar-2007, 17:03   #209
catetosurfer
Marciano

Sip, la chavalita se las traia... [( , si por lo menos hiubiese estdo buena tendría un pase, pero fea Y MALAJE es para echarse a llorar, un regalito vamos.

aunque psyko y la menda hacian buena parejita , se le escapó al torpe!

Old 23-mar-2007, 18:37   #210
logaran
Marciano

¡Menos criticar a la muchacha!
Pero ¿Vosotros os habeis visto? ¡FEOS! que sois muy feos :b Al fin y al cabo la niña tenia una belleza...¡Exotica!