![]() |
#181 |
Marciano
![]() |
A chuparla mariconas!
Jaja, y tengo unas cuantas moneitas de MARCIANTOS!, jej mooolan, y una testickplus! Editado por catetosurfer en 17-mar-2007 a las 08:10. |
![]() |
#182 |
Editor Marciano
|
Ostia que cara de golfos... si es que nos deja Ppglaf solitos y nos desmadramos
![]() ![]() ![]() Se me olvido en el post anterior mencionar a los dos rajados de honor de esta quedada: Ppglaf (con justificante familiar) y Sevimarciano aka Atreyu (andandara?) PD: Bubu, no me piques mamonaque me pongo a subir fotos a punta pala y te ahgo la crónica esta noche |
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
Bueno señores, acabo de llegar al keli. Dentro de un rato me espera barbacoa con unos colegas
![]() |
![]() |
#184 |
Editor Marciano
|
Subiendo fotos jejeje.
Oficialmente mi tarjeta de memoria y la inmensa mayoria de fotos que había hecho han pasado a mejor vida... Ya intentaré esta tarde rescatarla del averno pero me huele que a menos que formatee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me queda una última foto que sin permiso expreso de los 2 protas no podré poner aquí jejeje. Ellos saben quienes son y ellos saben que hicieron jijiji (o tal vez no se acuerden con tanto alcohol... BORRACHOS!!!) PD: Se me olvidó quitarle la fecha a la cámara y poner el flash anti ojos rojos... resumiendo... que echamos de menos a Ppglaf jijiji. Eso sí, creo que me comporté y no lié nada especial ***********EDITO*************** Bubito ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 17-mar-2007 a las 08:53. |
![]() |
#185 |
Marciano
![]() |
Jajajajaa, el Psikox tiene mas peligro con la camara que un mono con una cuchilla de afeitar.
Verdad Bubu, la boda cuando es?? ![]() ![]() ![]() No veas el cubatazo de cuella que te pegaste mamona ![]() ![]() ![]() Domi, Logaran, dad señales de vida para ver que estais bien que al final no posteasteis nada. Un lujo que vinierais desde tan lejos, fue la caña. Ppglaf, nos jartamos de cubatas pero no fue lo mismo sin ti, a ver si en la del aniversario te vemos. Un abrazo Di la verdad Psikox, no era por el filtro ojos rojos, eran los rayos X que poniamos de vez en cuando para ver mejor a las chicas que pululaban por alli (madre mia vaya jacas) ![]() ![]() ![]() Editado por RiCCo en 17-mar-2007 a las 14:44. |
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
Vivos estamos, por lo menos yo. El caso es que me meti en el coche de Er_Domi y me desperte en la puerta de mi casita, pero el ti cabron no subio a arroparme :b
Supongo que no dara señales de vida hasta esta noche por que esta en chipiona de fiesta. ¡Es que esta hecho un machote! A todos los sevillanos ¡Muchas gracias! Una quedada cojonuda y lo pasamos de lujo. A PsicoX, pedazo de cronista del evento, lastima lo de las fotos ![]() A Makinatotal4, tio, animate y sube el tuto de tu makina. A Ricco, me encanta tu coche tio, es como el maletin de SportBilly :b A Bubu, Cojonuda la camiseta, una de las mejores que he visto, ya te pasare la entrevista que ha quedado muy chula ![]() A Er_Domi, vaya peazo de chofer que me he buascao, jeje A Cloud 28, ¿por que trajiste a PsikoX hombre? :b A todos, lo dicho ¡Gracias y hasta pronto ¿no? ! |
![]() |
#187 |
Marciano
![]() |
Jelou everybody!!!
Aqui Er Domi en directo desde su camita ya que finalmente no se ha ido a Chipiona... Lo de machote lo guardais pa otro día... ![]() Ayer mos lo pasamos genial... Y el individuo ese que me colocasteis en el asiento de al lado del coche, no veas la conversación que llevaba... Lo unico que sabia decir es que no podia tumbar el asiento del copiloto, y encima lo decia en sueños, porque al bajarse del coche no se acordaba de na... Gracias a tos!!!! Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#188 |
Marciano
![]() |
Bueno ya estoy de vuelta, me alegro que la peña de Malaga hayan llegado OK, una lastima que no podieran quedarse asta el final...
A Psyko, GRACIAS por la primera pieza para mi proxima maquina ![]() ![]() A RiCCo, por estas 5 maravillosas monedas, nunca pensaba que hiba a acabar con algunas en mi poder. ![]() Y a los demas que os den que no me regalasteis ná, éa a chupá. :b PD: ah! si otra cosa mas, darle a Bubito ;-), mi mas sincera enhorabuena por su maravilloso romance con psyko, de verdad que os deseo felicidad y amor ![]() y... alguien me puede decir que clase de marciano es este dibujado por puño de Bubu? , pamí que es el hermano feo de nuestro logo de la web, o eso, o es la calavera pixelada de goofy, o... nuestro marciano dibujado por Miró :b. ![]() Editado por catetosurfer en 17-mar-2007 a las 17:48. |
![]() |
#189 |
Editor Marciano
|
Nenes... a ver si me podéis enviar esta noche al buzon del csimarciano en gmail, todo el material que tengáis de la quedada, aparte de para incluirlo en el DVD, para hacer una crónica wapa wapa (lo antes posible), al menos de los recuerdos que tengo (que no son demasiados) y postearla en un nuevo hilo que se enteren los "marciantos" del resto de España como nos la gastamos por el sur y ver si se anima alguno a bajar jijiji.
Si os parece bien (si no pos tambien), y vuestras señores e hijos no frecuentan este foro, cerraré esa crónica con esa foto tan grandiosa que tiene Bubu en su cámara (eso quisiera él) y que aun no he subido jijiji PD: pero que joputa puedo ser algunas veces |
![]() |
#190 |
Editor Marciano
|
Fale, esta noche paso material. Vaya resacón que tengo, ¡¡ y qué bajona !! Me acosté cerca de las 07:30, y me he despertado a las 10:30 (los niños...). Así que ahora no tengo ni fuerzas pa apretar las teclas, jiji. Esta noche nos vemos y cuento cosas. De momento decir que es la mejor de todas, con más marcianos, con más temas, más tajao, acabando más tarde,... que nunca.
|