Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-mar-2007, 21:57   #191
PsikoX
Editor Marciano
Se te olvidó decir que con un cubata grátis jejeje

Old 18-mar-2007, 00:38   #192
cloud28
Marciano

killo que envidia me dais cabrones. al final no disfrute la quedada como ustedes. pa la proxima no recojo a la parienta del curro y me quedo hasta el final fijo.
el poco tiempo que estuve me lo pase del carajo la verdad. sois de puta madre.
psYco mamona cuelga alguna foto que salga yo que tienes menos detalle que un seat panda.

Old 18-mar-2007, 01:16   #193
PsikoX
Editor Marciano
Pues como no me digas como arreglar la puñetera tarjeta de memoria de la camara va a estar chunga la cosa Cloud... se me jodió mientras cenabamos en el Sloppy He puesto un post para ver si alguien me echa un cable para recuperar las fotos pero me dá que es misión imposible.

A ver si Bubu o algun otro tiene por ahí alguna foto que salgamos todo que seguro que ahí alguna

Estoy liao intentando instalar un puto disco duro S-ATA en el ordenador así que mi crónica lo mismo se retrasa un poquillo jijiji

***********************EDITO*********************************

Desistí con el disco duro (creo que necesito crear un disquete de arranque o algo así y hasta el lunes no puedo conseguir disquetera), sin embargo, a cambio traigo una muy muy muy muy muy muy buena noticia (al menos para mí):

TODAS LAS FOTOS DE LA QUEDADA RECUPERADAS DE MI MIERDA DE TARJETA DE MEMORIA!!!

Aquí explico como lo conseguí

La única pega es que los videos de momento se me resisten, pero al menos tengo la foto de las puertas de los WC . Que por cierto tengo una duda... uno fué Cateto, pero... quien fué el otro que se equivocó???? Domi puede ser?

Ya empecé con mi "mega" crónica. Lo de mega no es por buena (que espero que tambien) sino porque será lo más larga que mi memoria me permita recordar. Vamos para echar un buen ratito leyendo y riendo. Cateto, no te preocupes que esto es como los tebeos... si te aburres de leer pues le das caña a las fotos que por cierto, suman la friolera de 76 sin contar las de la cámara de Bubu y el resto de cámaras y móviles que agradeceré me enviaseis por email para ponerlas en la crónica (la misma crónica que escriba será la que meta en el DVD ).

Me he quedado en la llegada de BlasFemo y RiCCo así que ya os podeis imaginar lo que me queda (lo mejor jejeje). Creo que mañana por la noche la tendréis en el foro

Un saludito que ya es hora de irme a sobar. Ahh!!! 30 horas (aproximadamente) para dejar de ser un "paria" sin máquina

PD: espero que no se me olvide demasiadas cosas de las quedadas pero es que fué una quedada muy muy muy completita: despedidas de soltero, cubatas de pezcuezeo, striptis o como se digan, partidas "virtuales" en el TV de Ricco, sesión de ingeniería eléctrica con los artilugios del maletero de RiCCo, las charlitas sobre varios temas marcianos jajaja. Lo dicho, que ojala no me deje nada fuera

Editado por PsikoX en 18-mar-2007 a las 05:49.

Old 18-mar-2007, 11:55   #194
logaran
Marciano

Bueno, pues para que te quede una cronica guapa de verdad te mando el sonido, en vivo y en directo, de la conversacion en torno al primer cubata de la noche (y único de los malagueños ). ecuchalo enterito que mola bastante. No esta editado ni nada, así que, si algien considera que las opiniones vertidas pueden ser comprometedoras que procure que no se difundan :b

Old 19-mar-2007, 02:04   #195
Bubu
Editor Marciano
ufff... ya me sestá quitando la resaca. Ayer sábado estuve tooodo el día zombi, y hoy todo el día con los niños en el parque. Tengo un montón de ganas de ponerme a subir afotos y vídrios, pero será durante la semana, jiji. ¡¡ Nos vemos !!

Old 19-mar-2007, 11:04   #196
Er_Domi
Marciano

Enhorabuena por lo de la tarjeta PsikoX!

Menos mal, porque ahí habia material de primera!!!

De hecho, sustito me da lo que puede salir ahí...

Espero ansioso tu cronica y las foticos. Del sector malagueño, las fotos las hizo Logaran, asique supongo que te las irá pasando...

Lo del cuarto de baño no fuí yo, creo... Lo que sí hicimos cateto y yo fué meternos en un bar solo a ver que mauqinita tenian alli (una prehistórica con unos botones que parecían galletas oreo de gordos!!!)

¡Saludillos de mas al Sur!
Er Domi

Old 19-mar-2007, 12:02   #197
ppglaf
Usuario registrado
Si es que no se os puede dejar solos...

A ver, ¿qué comisteis? Porque veo que fue poca cosa. Mucho cubata y mucha pamplina, pero se os ve cara de haber pasado hambre.

¡¡Y os recogisteis a las tantas!! Pero, ¿qué clase de ejemplo estais dando? Por favor, que este foro lo ven niños...

Ah, espero poder ir a la próxima y meteros en cintura: menos alcohol y más videojuegos. ¿Dónde han quedado esas partidas de futbolín? Vienen los malagueños, que al menos no hay que explicarles para qué sirven los mandos y dejais pasar la oportunidad de echar una partida en condiciones.

Saludos.

Old 19-mar-2007, 16:57   #198
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ppglaf Ver post
Si es que no se os puede dejar solos...

A ver, ¿qué comisteis? Porque veo que fue poca cosa. Mucho cubata y mucha pamplina, pero se os ve cara de haber pasado hambre.

¡¡Y os recogisteis a las tantas!! Pero, ¿qué clase de ejemplo estais dando? Por favor, que este foro lo ven niños...

Ah, espero poder ir a la próxima y meteros en cintura: menos alcohol y más videojuegos. ¿Dónde han quedado esas partidas de futbolín? Vienen los malagueños, que al menos no hay que explicarles para qué sirven los mandos y dejais pasar la oportunidad de echar una partida en condiciones.

Saludos.

Jejeje!!! No te preocupes que las ganas de comer ya se nos quitó con el "jeto" de sargento de la muchacha del Sloppy jijiji. Eso sí, yo me comí mi pizza nº24... de barbacoa... barbacoa por los cojones jejeje. Ya te enteraras de las movidad que hubo Ppglaf jijiji.

Por cierto... la crónica de la quedada de momento... como que va a tardar algo más porque...

http://www.marcianitos.org../../../show...3784#post23784

Saludetes

Old 19-mar-2007, 17:06   #199
Bubu
Editor Marciano
Bueno, jiji, yo creo que con PsikoX y su recre, ya podemos decir adiós (al menos de moomento) a las crónicas y devedés del CSI, como debe ser. La recre es lo primero. Así que lo que haré será subir aquí las afotos reducidas y contar yo mi crónica tal como la viví, ya que el efecto pelotazo no perdona y olvidé mucas cosas...

Por cierto, ppglaf, que al final no jugamos a nada, porque era muy poco el tiempo que tenían la mayoría de los marcianos, y había que aprovechar para contarnos cosas, enseñarnos chismes, monedas, etc. Si nos pusiéramos a jugar al futbolo no hubiéramos hecho otra cosa, jiji, además el futbolo no se le da a todo el mundo igual de bien que amí, ejem.

Old 20-mar-2007, 00:50   #200
cloud28
Marciano

psiko pon fotillos de tu maquina y una cronica de como la subistes a tu casa que fijo que tubo que ser de pelicula. jijiji