![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
RiCCo tu no te acercas a mi máquina con una moladora ni a veinte metros, como mucho con un soldador en la mano para echarme un cable con el circuito de video :b.
Cloud no has dao ni una con el nick mamona... eres peor que el Bubu y el Cateto juntos jejeje. Me alegro que te mole la 360. La cube de momento de puta madre, a si a primera vista rulan casi todos los juegos menos los Verbatim. La que se me resiste un pelin es la Dream que se me ha reiniciao un par de veces. Mañana le daré más caña a la Dream y a la NES porque ahora mismo necesito descansar despues de ordenar los tropescientosmil juegos de la GC por orden alfabético ![]() Sobre la WII pues si notas que no le haces el suficiente caso... yo estaría encantado de adoptarla jejeje ![]() No te envicies mucho con el Gear no vaya a ser que te hagas el loco y te pierdas la quedada por darle al Gear of War ![]() Saludetes a todos. |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
lo del tema de la dream a mi rara vez se me reiniciaba. muy de vez en cuando. killo hazme el favor de jugar al zelda twilight princess por dios que es una pena que lo tengas hay y no estes jugando.
un saludo |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Que no hombre, que la amoladora es solo para sacarle brillo
![]() Que es eso de la game cube Psikox?? |
![]() |
#104 |
Editor Marciano
|
Un changullo que hemos tenido el Cloud y yo
![]() ![]() Creo que los dos andamos contentos con el cambio (a esta hora el Cloud fijo que anda amputando miembros con la sierra mecanica en el Gear of War y yo he pasado la tarde probando jueguecillos de la GameCube jejeje. Cloud, el Zelda fué el primero que probé pero lo quité enseguida (el tiempo de ver la intro), eso lo reservo para dedicarle una muy buena y muy larga sesión de juego para el solito. |
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
Añadido cloud28 a la quedada.
De momento hemos aprobado que el viernes 16/03/2007. A medida que nos acerquemos al evento habrá que ir fijando hora, y chismes que nos vamos a llevar, jiji. |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Que se pierde el hilo!!!
Vayamos concretando lugar pa que ppglaf nos haga el GPS correspondiente. (gracias ppglaf) ![]() Los malagueños llegaremos a eso de las 19 horas más o menos... ¿Qué nos llevamos? Un grifo del bar de Logaran??? jejejejeje Estamos a T- 22 dias... Y contando... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Hombre, mejor que el grifo, un barrilito de birra
![]() |
![]() |
#108 |
Editor Marciano
|
Yo iré con Cloud que me recojerá y tiraremos para allá. Él conoce la zona así que no creo que tengamos problemas en encontrar el sitio que sea.
Sobre el tirador... podemos meter el barril en el famoso maletero de RiCCo y el serpetin lo colocamos en el techo y tenemos un coche retrocervecero. Yo llevarme me llevaré más bien poco jejeje supongo que la PSP para enseñaros las afotos de mi chikitina (si hay suerte la tengo en casita para la quedada) y si os ponéis mu pesaos con los temas técnicos y me aburro echarme algun vicio ![]() Porque el coche de RiCCo no lleva incorporá la GameCube ¿no? lo digo pa llevarme los 2 pares de Bongos que tengo por aquí (en realidad tengo 3 pero el tercero no dejo que lo toque cualquiera, solo las chicas que me gustan y con suavidad ![]() Quizas me llevé una de las 4 t-sticks plus que pillé hace tiempo en ebay para que me deis vuestra opinión porque a mí no me terminan de convencer (dudo hasta que sean T-Stick) están demasiado duras y tiene muy poco recorrido... hamos que tan más tiesas que el cirio de un nazareno. RiCCo si me lo confirmas y me lo recuerdas un dia o dos antes te paso las previews del mame si sigues interesado. Ahh!!! aprovecho la coyuntura para ver si alguno tenéis un cable VGA-Scart y un botón de Player 1, Player 2 y Player 3 (este último lo veo complicao) que le sobre y está dispuesto a vendermelo o regalarmelo que me dé un toque porque creo que es lo único que me falta para tener operativa la recre (aparte de la propia recre claro tá). Me urge más los botones porque el cable no creo que sea demasiado dificil pero que se le va a hacer... soy flojooooooo!!! Saludetes. PD: Pido más que las Hermanitas de la Caridad ![]() |
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
El cable te lo hago en un pis pas. Os vais a escapar porque el media center con pantalla incluida no lo tengo terminado, si no me llevaba la mesa de mezclas y sus ibais a cagal. Yo llevare mi panel de control para que opineis, cateto ya lo vio. LLevare las plaquitas que hice para conectar el 3 y 4 jugador o usar los pads de psone para la consola. LLevare una carta de reles para que veas como quiero automatizar todo el encendido y alguna otra cosa por ahi. El maletero no sera tan espectacular como la ultima quedada porque he limpiado el coche al fin
![]() ![]() |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
si alguien se lleva una tele metida en el coche me llevo mi wii y echamos unos partiditos al wii sports. anda que no!!!!
|