Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-dic-2007, 05:45   #31
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Opino exactamente igual que Paturlas y Sistemika.

Si bien la idea es atractiva, ése es un producto REALMENTE feo y con ciertas inconsistencias conceptuales de diseño estético y funcional, por bueno que pueda ser a nivel de tecnología. Luis, deberías tener en cuenta la opinión de la gente de este foro al respecto de este tema: más jugones que nosotros no va a haber nadie. NADIE.
Ese producto es MUY mejorable, y yo sé que tú lo sabes. Pero, seguramente, el precio a que los chinos lo fabrican y venden es IMBATIBLE... y eso es un factor a estudiar. A ver cuando lo tengas en directo (no dejes de mostrarnos fotos!). Un saludo!

Old 08-dic-2007, 02:31   #32
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Estoy pensando en comercializar esta maquinita, para uso domestico.

Caracteristicas:

Monitor : TFT 19" 15-31K auto detect.

Conector Jamma.

¿Que os parece?

En cuanto sepa el precio de venta os lo hago saber.

Saludos.

¿como esta este tema? Tienes alguna informacion nueva o el tema esta en "Stand By".

Ya mas que nada es por saber que precio puede tener la "Maca Frankestein" y con que nombre la piensas comercializar en caso de que llegues a hacerlo. Yo por si acaso no pediria consejo a los marcianos en lo del nombre visto lo visto en este hilo.

Un saludo.

Old 08-dic-2007, 02:55   #33
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
¿como esta este tema? Tienes alguna informacion nueva o el tema esta en "Stand By".

Ya mas que nada es por saber que precio puede tener la "Maca Frankestein" y con que nombre la piensas comercializar en caso de que llegues a hacerlo. Yo por si acaso no pediria consejo a los marcianos en lo del nombre visto lo visto en este hilo.

Un saludo.
¿Microwave Station?

Old 09-dic-2007, 15:19   #34
buvypapy
Usuario registrado
Poniéndole una marquesina no es tan diferente a una normal...

Quedaría aún más resultona centrando la pantalla, y poniéndole un bezel y un panel de control dedicados a cualquier juego. Así no desmerecería en absoluto con respecto a sus hermanas mayores

Old 17-dic-2007, 02:29   #35
mauroconga
Marciano

hola luis ..
si no estoy mal ,esta maquina esta diseñada en base a uno de los modelos de Playchoice de nintendo.
[img]http://img412.imageshack.us/my.php?i...oice102uz7.jpg[/img]

[img]http://img412.imageshack.us/my.php?i...oice103ni2.jpg[/img]

...a mi ,la original me parece muy bonita ,y la tuya tambien ..la cosa seria el añadirle o modificar las lineas del mueble ;de modo que parezca mas moderna.
por lo demas ,me parece perfecta para un hogar de poco espacio ,y poco dinero.

Editado por mauroconga en 18-dic-2007 a las 17:48.

Old 21-feb-2008, 01:15   #36
Taim
Marciano

En qué quedó esto?

Old 21-feb-2008, 10:44   #37
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
En qué quedó esto?
Al final con el transporte y gastos de aranceles y demas se encarecia mucho, asi que no la he traido.

Old 21-feb-2008, 11:27   #38
Taim
Marciano

Pues ya que no la vas a comercializar, y solo por curiosidad, ¿por cuanto salía el "bicho" puesto en España?

Old 21-feb-2008, 11:58   #39
luisdatasat
Editor Marciano
Rondaba los 1000€

Old 21-feb-2008, 12:35   #40
Taim
Marciano

madre mía, no me gasto 1000€ en eso ni loco.