Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2007, 22:02   #11
santy14
Marciano

Joder Bubu, que recuerdos. Yo naci en el 68 (buen año) y aun recuerdo esos recreativos del barrio con toda la peña viendo jugar al pac-man y al invaders con esa pantalla a 3 colores gracias a una pegatina en el bezel.
Mi primera adquisicion, fue una Nintendo Game&watch que aun conservo y de la que no me desprendere nunca de ella.

simple, pero menudo vicio tenia con esa maquinita.
mas tarde, con 14 años, llego un spectrum+ con el que pase quizas los mejores ratos (y tambien largas esperas), un msx compartido con un amiguete, un Amiga que tambien conservo (gran ordenador), una Snes, y luego una Ps1 y una Ps2
Demasiados recuerdos se me agolpan para plasmarlos en un momento

Editado por santy14 en 14-ene-2007 a las 22:14.

Old 14-ene-2007, 23:35   #12
mauroconga
Marciano

mira tu ,que con eso hay otra historia :
la de cuando ,por la fiebre de jugar ,nos escapabamos desde temprano y no ibamos a estudiar ....TODOS sin exepcion ,lo hicimos...(y por eso es que nuestros padres nos daban tremendas palizas por llegar 5 o 6 horas despues del almuerzo )
ahhhh....que partidotas de Kung Fu y Rygar que me di ...
y si ,yo tambien hice muchos amigos con los cuales hemos recordado mil y un anecdotas..como cuando se formaban riñas porque el uno castigó al otro en Double Dragon ...o cuando algun niño era muy fanfarron en los juegos y lo veiamos perder,lo tirabamos a la pileta de agua que estaba afuera de la sala de juegos ...jeje....salian con los calzones mojadooosss !

y si...
yo tambien me quedo con mis recuerditos ochenteros...

Old 15-ene-2007, 00:26   #13
Bubu
Editor Marciano
A mí ahora me pasa algo curioso con las series de los 80. Resulta que no me las quiero descargar por si acaso me parecen patéticas, porque el recuerdo que tengo de ellas es de acoxonantes. P.ej. recuerdo cómo todas las tardes nos íbamos mi madre y hermanos a casa de mis abuelos, y allí me iba rápidamente a la tele a ver DENTRO DEL LABERINTO (o INTO THE LABYRINTH), que recuerdo que salían unos monstruos de cartón piedra, y se veían hasta las cuerdas de algunos bichos...

Cuando acabó ésta, no sé si a continuación o pasaron meses / años, empezó otra que me apasionó, que era GALÁCTICA. El bonanza y compañía eran mis ídolos de entonces... Cuando la nave del Apollo cogía la velocidad del hiperespacio y él se echaba patrás de la inercia, hasta yo sentía la velocidad...

Y luego ya comenzó la locura...

El coche fantástico, y muchas otras del estilo (el halcón callejero p.ej.). Pero la del coche era auténtica.

Nunca se me olvidará (de hecho creo que es el único que recuerdo) el episodio ese que sale un coche malo (el KAT creo) y que lucha contra el bueno (el KIT). Conducidos ambos por el mismo actor pero uno mu malo y el otro mu bueno. No sé qué había pasado con un microchip del coche que falló y salió malo, y entonces apareció ese coche...

Old 15-ene-2007, 00:32   #14
Paul Sernine
Moderador

Joder, la de dentro del laberinto también la veia yo.

¿ Alguno se acuerda de La fuga de Logan ? yo estaba enganchadísimo.

Old 15-ene-2007, 00:57   #15
Bubu
Editor Marciano
¿Esa era una que era de un nota (vestía tipo vaquero yanki, con su camisa de cuadros y todo) que venía como del espacio, que guardaba siempre una bola luminosa en su bolsillo, y que estaba buscando a su hijo o algo así?

Old 15-ene-2007, 01:14   #16
Paul Sernine
Moderador

Que va, esa era Starman.

La que yo digo era futurista, cutre pero futurista.

Quote:
Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin embargo, los gobernantes de la sociedad en que vivía le harán perseguir por un antiguo amigo suyo, otro Sandman quién tratará matarle.

Esta foto es de la peli, en la serie los actores eran distintos.

Old 15-ene-2007, 01:24   #17
Bubu
Editor Marciano
Ostras, pues esa no la conocía, pero ahora que has dicho la de Starman, la he buscado, y aquí está el careto del tío...

Qué grande...
Por cierto, el resumen del Logan me suena al libro de "Un mundo feliz".

Old 15-ene-2007, 10:54   #18
cronopio
Usuario registrado
Que recuerdos! La de Logan se llamaba "Fuga en el siglo 23"(que traduccion tonta, pero era mas llamativa que el original ) y en esa epoca tambien habian otras series que me tenian loco: "El Increible Hulk" por ejemplo, no me perdia ningun capitulo aunque me quedase sin la cena, "El Mago" con el mismo actor del Hulk, que se trataba de un mago moderno que resolvia crimenes usando toda clase de trucos(tipo Mandrake), "El Tunel del tiempo" que ya era una serie viejita pero que me tenia delirando imaginandome la posibilidad de los viajes al pasado, "Safiro y Acero" una serie inglesa con personajes "multidimensionales" que arreglaban "problemas en la fina trama del Tiempo". En fin, series que nos hacian volan y que hoy en dia hacen falta entre tanta serie moderna de doctores y policias y doctores y juicios y otras vez policias y doctores[( ,etc. Parece que la fantasia se murio con la decada. Triste, triste...

Editado por cronopio en 15-ene-2007 a las 11:47.

Old 15-ene-2007, 21:02   #19
Zoeman
Marciano

No hay que olvidarse de Marzinger Z y Comando G (aunque son dibujos animados).......que recuerdos!!!

Old 15-ene-2007, 21:40   #20
elarcadio
Marciano

Yo una que acabo de recordar era una del espacio que ponian por la tarde y que era del espacio. Creo que se llamaba "Los 7 (o los 9) de blake" o algo asi.

Era de un grupo de personas que se perdian por el espacio y se tiraban toda la serie intentando encontrar la tierra o vete a saber que. No me olvidaré nunca del ultimo episodio donde palman todos. Nunca he visto un final tan impactante...

Y respecto a Galactica, os recomiendo que os bajeis la version modelna que estan emitiendo en los Estados Unidos (no se si en españa la estará pasando alguna cadena por el cable/satelite). Yo estoy enganchadisimo a ella y ya va por la tercera temporada.

Salu2