Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ene-2007, 01:52   #21
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
No hay que olvidarse de Marzinger Z y Comando G (aunque son dibujos animados).......que recuerdos!!!
Hablando de Mazinger Z, ¿no suena la voz del cantante a Raphael? ¿Será? Es que el otro día me enteré que la voz del Inspector Gadget era del Jordi Estadella, ahí queda eso...

Old 16-ene-2007, 13:05   #22
cronopio
Usuario registrado
Si nos ponemos a recordar series de dibujos no puedo dejar de nombrar a mi favorita de todos los tiempos: Robotech.

Old 16-ene-2007, 13:40   #23
pernambuco
Marciano

Estos cuatro eran los mas malos

Editado por pernambuco en 17-ene-2007 a las 01:17.

Old 17-ene-2007, 01:09   #24
Bubu
Editor Marciano
Jorl, el amo del calabozo. ¿Consiguieron salir del mundo fantástico ese? Oí por ahí que había una especie de leyenda urbana de si se había hecho el último episodio o no...

Old 17-ene-2007, 01:31   #25
pernambuco
Marciano

Pues yo recuerdo que no los terminaron de echar todos, una pena la verdad.

Pd. Ese no es el amo del calabozo, ese es venger.

El amo del calabozo es este:

Este bicho era muy peculiar, como decia la cancion "les dio poderes a todos"
ademas creo que en alguna ocasion se convertia en un gigante y mas de una vez salvaba
al los otros del malvado venger .

Old 17-ene-2007, 01:46   #26
Bubu
Editor Marciano
Ya, ya, si he mencionado al Amo del Calabozo porque he visto al malo de la serie...
Otra que me encantó fue ULISES XXXI

Había un episodio relacionado con Marcianitos, pues en el cumple del dios Eolo capturan al Ulises y lo meten en un Pinballl gigante, y empieza a rebotar en todas las gomas... es chulísimo este episodio. Además, recuerdo otro que resulta que se despertaban todos los que estaban poseídos por el oráculo ese del sueño eterno, y se abrazan todos... y lo que yo lloré al ver eso...

Old 17-ene-2007, 02:35   #27
pernambuco
Marciano

jejejejej ULISES XXXI que recuerdos... Recuerdo que justo empezo la serie, se jodio el televisor en color, y me la tuve que tragar toda en blanco y negro XD.

Recuerdo que viendo esa serie hubo un terremoto de escala 4 y se rajaron casas y cayeron las tejas del ayuntamiento.

Old 17-ene-2007, 22:28   #28
Norishen
Marciano

jejeje Dragones y mazmorras, genialllll,

El ultimo capitulo no se llegó a realizar porque cancelaron el contrato cuando faltaban cinco episodios para el final, cuatro estaban terminados, pero del último sólo existia el guión.

En internet tienes el guion de este ultimo capitulo que es lo unico que ha quedado , (existen 2 versiones la oficial y al supuestamente oficial, yo he leido la oficial y es algo asi):

(supongo que no se puede considerar spoiler... pues supongo que nunca se rodara y tampoco es segura 100% su autenticidad)

"En la lucha final contra el dragón de múltiples cabezas nuestros amiguillos reciben la inesperada ayuda de Venger. Después de vencerlo el amo del calabozo les sueltaba una parrafada, explicandoles que era el padre de Venger, que estaba en coma en un hospital desde hacía varios años por un accidente, en el que morian sus padres, y que los había arrastrado hasta alli para intentar redimirlo sacándolo del mundo de ilusion que había creado, en el que él lo controlaba todo, (pero su padre todavía tenía algo de influencia) y les agradecía el haberlo conseguido. Acto seguido aparecían en el mundo real, terminaron el famoso viaje en la montaña rusa, y a la salida un chico estraño que estaba sentado una vagoneta detras de ellos, les empezo hablar como si les conociera hace muchos años revelando que era Venger y que ellos eran las únicas personas que tenía en el mundo, etc...."

Hace mucho tiempo que lo lei pero era mas o menos asi, (mi ingles esta algo oxidado ), pero para haceros una idea vale, jejeje.

La otra version se que esta pero yo no la he leido.... jorrr que tiempos.

Un saludote,

Old 17-ene-2007, 22:54   #29
pernambuco
Marciano

Buahhh que puntazo Nooo??? Totalmente inesperado

Old 17-ene-2007, 22:56   #30
RiCCo
Marciano

Yo soy del 78 pero la epoca del spectrum y de la atari 2600 la vivi. Tambien a los juegos "callejeros" como las canicas (me daban una paliza..) a la lima (otra paliza mas gorda...) a las chapas (ahi ya desistia de lo malo que era )

La verdad es que ahora recuerdo con mucha mas claridad toda esa epoca, que veo que escapa y no volvera tal y como la conocimos.

juer, que llorooo