Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 07-dic-2007, 00:09   #11
Mikelon
Usuario registrado
Los problemas crecen..... ahora joytokey

bueno, he probado con joytokey, me he bajado la aplicacion que hay para que arranque directamente con el loader marciano (la que lleva los archivos bat), asi funcionaba sin problemas el loader pero.... cuando intento iniciar mame32 o jukebox o cualquier aplicacion me sale un error de directinput y me dice que no tengo las directx instaladas.
bueno lo mas cachondo del tema es que si arranco el ordenador sin el loader y luego ejecuto el joytokey y arranco el loader, va todo perfectamente sin problemas de directx, el loader funciona bien, el emulador, el mala, en fin todo.
alguien me puede decir como puedo solucionar esto.
un saludo.

Old 07-dic-2007, 00:20   #12
Fuents
Administrador

Que version de DirectX tienes instalada? Prueba a reinstalar la ultima a ver si es que hay alguna cosa que no acaba de cargar correctamente... Descargar Directx 9.C

EDITO:

Si ejecutas el comando MSCONFIG, ¿nos puedes poner un print de pantalla de lo que ejecuta tu equipo al inicio?, tiene pinta de que alguna cosa no la ejecuta sino es con el Shell de windows.

Old 07-dic-2007, 17:31   #13
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Que version de DirectX tienes instalada? Prueba a reinstalar la ultima a ver si es que hay alguna cosa que no acaba de cargar correctamente... Descargar Directx 9.C

EDITO:

Si ejecutas el comando MSCONFIG, ¿nos puedes poner un print de pantalla de lo que ejecuta tu equipo al inicio?, tiene pinta de que alguna cosa no la ejecuta sino es con el Shell de windows.
luego mando el pantallazo de MSCONFIG, pero no creo que sea un tema del shell de windows ya que arrancando normal (sin el loader) el joytokey ya aparece minimizado, si ahi intento arrancar mame32 me da el mismo error, de la unica forma que funciona es arrancandolo despues de iniciar el equipo (vamos sin ejecutar el bat para la instalacion y meter los archivos en el system32), no se si es un problema del bat, o que da alguna instruccion a windows distinta, si se que joytokey no es compatible con directinput (que dicho sea de paso no tengo ni idea de para que sirve) no se si me he explicado bien.

Un saludo.

Old 07-dic-2007, 17:32   #14
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Mikelon Ver post
luego mando el pantallazo de MSCONFIG, pero no creo que sea un tema del shell de windows ya que arrancando normal (sin el loader) el joytokey ya aparece minimizado, si ahi intento arrancar mame32 me da el mismo error, de la unica forma que funciona es arrancandolo despues de iniciar el equipo (vamos sin ejecutar el bat para la instalacion y meter los archivos en el system32), no se si es un problema del bat, o que da alguna instruccion a windows distinta, si se que joytokey no es compatible con directinput (que dicho sea de paso no tengo ni idea de para que sirve) no se si me he explicado bien.

Un saludo.
se me olvidaba, el directx que tengo instalado es el 9b. y me he bajado el joytokey del enlace que hay en la web.

saludos.

Old 07-dic-2007, 17:58   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Mikelon Ver post
no se si es un problema del bat, o que da alguna instruccion a windows distinta, si se que joytokey no es compatible con directinput (que dicho sea de paso no tengo ni idea de para que sirve) no se si me he explicado bien.

Un saludo.
Yo lo he tenido instalado y actualmente Ricco tambien lo tiene instalado y funciona sin problemas, por eso insisto en que ponglas el print del MSCONFIG, a ver si es que tu joystick carga algun tipo de software posterior al Joytokey.

Prueba a hacer otra cosa, desinstala el Joytokey como servicio que tienes ahora y prueba de instalar este otro. Joytokey como Servicio

Old 27-dic-2007, 02:47   #16
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Yo lo he tenido instalado y actualmente Ricco tambien lo tiene instalado y funciona sin problemas, por eso insisto en que ponglas el print del MSCONFIG, a ver si es que tu joystick carga algun tipo de software posterior al Joytokey.

Prueba a hacer otra cosa, desinstala el Joytokey como servicio que tienes ahora y prueba de instalar este otro. Joytokey como Servicio
como pongo el print del MSCONFIG???
He probado el nuevo install y sigue dando el mismo problema.

saludos.

Old 02-ene-2008, 22:26   #17
Mikelon
Usuario registrado
Me estoy volviendo loco , que asco le tengo al joytokey . Lo he metido en el registro directamente, pero... donde estan las configuraciones????????????

Sabe alguien donde tengo que meter el .ini y el .cfg??

gracias y feliz 2008.

Old 02-ene-2008, 22:26   #18
Fuents
Administrador

si lo tienes como servicio lo tienes que poner en c:\windows\system32.

Old 03-ene-2008, 12:03   #19
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
si lo tienes como servicio lo tienes que poner en c:\windows\system32.
no, no lo puedo poner como servicio porque me da el error en directinput. he editado el registro y lo he puesto en Run, asi me lo ejecuta, pero no lee la configuracion, si en ese momento configuro y guardo, aparece en la carpeta donde esta el programa pero si reinicio el ordenador sigue sin aparacer configurado, es extraño. puede ser que tenga que meterlo en otro sitio? o darle alguna instruccion especial en el registro?

Old 03-ene-2008, 17:52   #20
Fuents
Administrador

Prueba a poner esto en el run.

Code:
cmd.exe /c  start /d c:\joytokey /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Se entiende que el Joytokey.exe esta en c:\joytokey y tuconfig.cfg es el fichero de configuracion.