07-dic-2007, 00:09 | #11 |
Usuario registrado
|
Los problemas crecen..... ahora joytokey
bueno, he probado con joytokey, me he bajado la aplicacion que hay para que arranque directamente con el loader marciano (la que lleva los archivos bat), asi funcionaba sin problemas el loader pero.... cuando intento iniciar mame32 o jukebox o cualquier aplicacion me sale un error de directinput y me dice que no tengo las directx instaladas.
bueno lo mas cachondo del tema es que si arranco el ordenador sin el loader y luego ejecuto el joytokey y arranco el loader, va todo perfectamente sin problemas de directx, el loader funciona bien, el emulador, el mala, en fin todo. alguien me puede decir como puedo solucionar esto. un saludo. |
07-dic-2007, 00:20 | #12 |
Administrador
|
Que version de DirectX tienes instalada? Prueba a reinstalar la ultima a ver si es que hay alguna cosa que no acaba de cargar correctamente... Descargar Directx 9.C
EDITO: Si ejecutas el comando MSCONFIG, ¿nos puedes poner un print de pantalla de lo que ejecuta tu equipo al inicio?, tiene pinta de que alguna cosa no la ejecuta sino es con el Shell de windows. |
07-dic-2007, 17:31 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
07-dic-2007, 17:32 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
saludos. |
|
07-dic-2007, 17:58 | #15 | |
Administrador
|
Quote:
Prueba a hacer otra cosa, desinstala el Joytokey como servicio que tienes ahora y prueba de instalar este otro. Joytokey como Servicio |
|
27-dic-2007, 02:47 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
He probado el nuevo install y sigue dando el mismo problema. saludos. |
|
02-ene-2008, 22:26 | #17 |
Usuario registrado
|
Me estoy volviendo loco , que asco le tengo al joytokey . Lo he metido en el registro directamente, pero... donde estan las configuraciones????????????
Sabe alguien donde tengo que meter el .ini y el .cfg?? gracias y feliz 2008. |
02-ene-2008, 22:26 | #18 |
Administrador
|
si lo tienes como servicio lo tienes que poner en c:\windows\system32.
|
03-ene-2008, 12:03 | #19 |
Usuario registrado
|
no, no lo puedo poner como servicio porque me da el error en directinput. he editado el registro y lo he puesto en Run, asi me lo ejecuta, pero no lee la configuracion, si en ese momento configuro y guardo, aparece en la carpeta donde esta el programa pero si reinicio el ordenador sigue sin aparacer configurado, es extraño. puede ser que tenga que meterlo en otro sitio? o darle alguna instruccion especial en el registro?
|
03-ene-2008, 17:52 | #20 |
Administrador
|
Prueba a poner esto en el run.
Code:
cmd.exe /c start /d c:\joytokey /b joytokey.exe tuconfig.cfg |