Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 03-ene-2008, 23:36   #31
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
vamos a probar otra cosa... en lugar de poner:
Code:
[joytokey]=cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Ponle
Code:
[joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe
PD: Eso si... crea la carpeta c:\joytokey y ponlo ahi si no lo tenias...
vale, asi funciona el programa pero ha vuelto a desaparecer la configuracion.

de verdad, esto es tan complicado????

Old 03-ene-2008, 23:39   #32
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Mikelon Ver post
vale, asi funciona el programa pero ha vuelto a desaparecer la configuracion.

de verdad, esto es tan complicado????
he añadido a joytokey.exe miconfiguracion.cfg y asi ya no lo abre me sale la estrella cagando leches de derecha a izquierda

Old 04-ene-2008, 00:06   #33
Fuents
Administrador

osea que ya furula??

Old 04-ene-2008, 00:33   #34
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
osea que ya furula??
que coño, ojala, sigue igual.

Old 04-ene-2008, 00:37   #35
Fuents
Administrador

recapitulemos....

En principio el Joytikey como servicio ya no deberias tenerlo, tampoco deberias cargar el joytokey en el RUN.

Con el loader deberias especificar el inicio.exe de Ricco como Shell predeterminado, y el contenido del inicio.dat deberia ser el siguiente:

Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo
Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe)
[joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe tuconfig.cfg
[frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe
es asi como lo tienes?

EDITO:

Tras hacer las pruebas he visto que si intentamos cargar la configuracion directamente en el INICIO.DAT el joytokey no se ejecuta, por lo que debemos dejar el c:\joytokey\joytokey.exe a secas y cpnfigurar el First Configuration.cfg.

Quedaria de la siguiente manera:

Code:

Old 04-ene-2008, 10:16   #36
Mikelon
Usuario registrado
Quote:
recapitulemos....

En principio el Joytikey como servicio ya no deberias tenerlo, tampoco deberias cargar el joytokey en el RUN.

Con el loader deberias especificar el inicio.exe de Ricco como Shell predeterminado, y el contenido del inicio.dat deberia ser el siguiente:

Code:
[joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe tuconfig.cfg
es asi como lo tienes?

EDITO:

Tras hacer las pruebas he visto que si intentamos cargar la configuracion directamente en el INICIO.DAT el joytokey no se ejecuta, por lo que debemos dejar el c:\joytokey\joytokey.exe a secas y cpnfigurar el First Configuration.cfg.

Quedaria de la siguiente manera:

Code:
si, pero si configuro el first configuration, cuando cierro el ordenador y lo vuelvo a abrir sigue estando sin configurar, por lo que tengo que volver a abrirlo y asi volver a configurarlo, es exactamente lo que me pasaba en la carpeta de run hasta que me diste tu la solucion. no se porque aun creandolo y guardando se guarda en la carpeta pero cuando lo ejecutas no funciona. tu has probado el loader??? te funciona el joystick??? es que es lo unico que no me va, lo demas esta todo ok, solo quiero el joytokey para mover el loader, pero tio no veas el por culo que esta dando.

Old 04-ene-2008, 15:44   #37
Fuents
Administrador

Pues lo he probado asi y me funciona sin problemas.... incluso me deja abrir las opciones del Mamewah, salir del Mamewah, etc....

Lo unico que se me ocurre es que crees un fichero *.bat (por ejemplo Joy.bat) y le pongas esto dentro:

Code:
cmd.exe /c  start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg
Entonces sustituyes en el INICIO.DAT el c:\joytokey\joytokey.exe por la ruta del nuevo fichero *.bat. Ejemplo:

Code:
[joytokey]=c:\joytokey\joy.bat
A ver si de ese modo te carga tu configuracion...

Old 04-ene-2008, 19:25   #38
Mikelon
Usuario registrado
voy a probarlo a ver si de una puñetera vez rula la cosa que me tiene harto, pero es que encima y para colmo de las desgracias (esto ya es para pegarse un tiro, la dichosa maquina de los cojones), ayer intente instalar un programa igual que el joytokey, el TOTAL GAME CONTROL, resulta que la version que me baje era un trial version y no podia guardar las configuraciones, y claro, yo que me gusta mucho el top manta, voy y me busco un arreglito, y el arreglito me salio rana con un pedazo de virus del copon, a tomar por culo el ordenador, toca formateo y empezar de nuevo, a ver si este fin de semana lo pongo a punto de nuevo y te digo si me ha funcionado, se lo pedire a los reyes magos.

eso si, eres un tio de puta madre, no se como no me has mandado al cuerno con tanta pregunta y tanta historia. ya sabes aqui en valencia tienes un amigo para lo que quieras.

Te dire cosas, que te traigan muchas cosas los reyes.

Old 04-ene-2008, 19:29   #39
Fuents
Administrador

quen sabe... igual tras el formateo te funciona a la primera.... almenos eso espero..

Old 14-ene-2008, 14:17   #40
Mikelon
Usuario registrado
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:d:d:d:d:d:d

El Jodido Joytokey Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:d:d

tio muchas gracias, ya estaba desesperado, al final arrancando el loader 2 Veces con el menu inicio de Ricco por medio consigo que no se note nada y Joytokey activado.:d:d:d:d

Salu2