03-ene-2008, 23:36 | #31 | |
Usuario registrado
|
Quote:
de verdad, esto es tan complicado???? |
|
03-ene-2008, 23:39 | #32 |
Usuario registrado
|
|
04-ene-2008, 00:06 | #33 |
Administrador
|
osea que ya furula??
|
04-ene-2008, 00:33 | #34 |
Usuario registrado
|
|
04-ene-2008, 00:37 | #35 |
Administrador
|
recapitulemos....
En principio el Joytikey como servicio ya no deberias tenerlo, tampoco deberias cargar el joytokey en el RUN. Con el loader deberias especificar el inicio.exe de Ricco como Shell predeterminado, y el contenido del inicio.dat deberia ser el siguiente: Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe tuconfig.cfg [frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe EDITO: Tras hacer las pruebas he visto que si intentamos cargar la configuracion directamente en el INICIO.DAT el joytokey no se ejecuta, por lo que debemos dejar el c:\joytokey\joytokey.exe a secas y cpnfigurar el First Configuration.cfg. Quedaria de la siguiente manera: Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joytokey.exe [frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe |
04-ene-2008, 10:16 | #36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
04-ene-2008, 15:44 | #37 |
Administrador
|
Pues lo he probado asi y me funciona sin problemas.... incluso me deja abrir las opciones del Mamewah, salir del Mamewah, etc....
Lo unico que se me ocurre es que crees un fichero *.bat (por ejemplo Joy.bat) y le pongas esto dentro: Code:
cmd.exe /c start /d "c:\el jodido joytokey" /b joytokey.exe tuconfig.cfg Code:
Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=c:\joytokey\joy.bat [frontend]=c:\mamewah\mamewah.exe |
04-ene-2008, 19:25 | #38 |
Usuario registrado
|
voy a probarlo a ver si de una puñetera vez rula la cosa que me tiene harto, pero es que encima y para colmo de las desgracias (esto ya es para pegarse un tiro, la dichosa maquina de los cojones), ayer intente instalar un programa igual que el joytokey, el TOTAL GAME CONTROL, resulta que la version que me baje era un trial version y no podia guardar las configuraciones, y claro, yo que me gusta mucho el top manta, voy y me busco un arreglito, y el arreglito me salio rana con un pedazo de virus del copon, a tomar por culo el ordenador, toca formateo y empezar de nuevo, a ver si este fin de semana lo pongo a punto de nuevo y te digo si me ha funcionado, se lo pedire a los reyes magos.
eso si, eres un tio de puta madre, no se como no me has mandado al cuerno con tanta pregunta y tanta historia. ya sabes aqui en valencia tienes un amigo para lo que quieras. Te dire cosas, que te traigan muchas cosas los reyes. |
04-ene-2008, 19:29 | #39 |
Administrador
|
quen sabe... igual tras el formateo te funciona a la primera.... almenos eso espero..
|
14-ene-2008, 14:17 | #40 |
Usuario registrado
|
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:d:d:d:d:d:d
El Jodido Joytokey Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:d:d tio muchas gracias, ya estaba desesperado, al final arrancando el loader 2 Veces con el menu inicio de Ricco por medio consigo que no se note nada y Joytokey activado.:d:d:d:d Salu2 |