Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-ago-2008, 12:12   #11
Bubu
Editor Marciano
Entonces tienes petado el chip.

Old 31-ago-2008, 12:54   #12
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Genesis Ver post
A cada pulsación escribe el 1. Si lo dejo pulsado, pues nada, el 1 se queda. Es como darle al teclado. Cada pulsación de una letra se escribe al momento, no cuando la sueltas.
¿Pero has probado con el cable USB <-> mini USB?

Old 31-ago-2008, 13:11   #13
Genesis
Usuario registrado
Todavía no, pero supongo que será el siguiente paso que daré. En caso de que se haya jodido el JPAC desde luego sí que es cierto que hay que tratarlo como el cristal (sólo me han faltado los guantes aislantes, pero bueno) porque vaya cosa. Eso sí, nunca me han funcionado las teclas shift (excepto con la prueba de pulsar Start1, después botón1, suelta botón 1 y luego soltar Start1, con esto me dió crédito dos veces). Tengo un amigo con el que compré uno al mismo tiempo y tampoco le funcionan. Tendré que comprobarlo cuando pueda.

Ahora mismo acabo de probar lo de control+alt+P para el menu del JPAC, de esta manera puedo comprobar qué pasa cuando pulso determinado botón. Después me fui al Mame y sí funcionaba los créditos, pero claro, todas las teclas funcionaban como si fueran la alternativa (el botón3 la pausa ¿?, el 1 el crédito, izquierda subir o bajar el volumen). ¿Síntoma de que se ha jodido? ¿Entonces qué se puede hacer en ese caso? ¿Hablar con Andy para que me lo cambie?

Editado por Genesis en 31-ago-2008 a las 13:24.

Old 31-ago-2008, 17:35   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
dudo mucho que tenga algo que ver el usb o ps2.... en definitiva es lo mismo.... no?

Old 31-ago-2008, 19:31   #15
Bubu
Editor Marciano
Tiene toda la pinta de ser el chip. ¿Tienes conectado el monedero? Si es así, desconéctalo y vuelve a probar.

Old 02-sep-2008, 10:22   #16
lolo_652
Marciano

ahora voy yo tengo un j-pac que solo funciona la tecla del escape.
pero me e dado cuenta que cuando dejo pulsado el boton 3 del segundo player y pulso cualquier otra tecla si me funciona.
ejemplo sin pulsar el boton 3 del segundo player no funciona nada de nada ni las palancas ni ningun boton eso si cuando lo dejo pulsado el boton 3 wuala ya funciona bien, bueno eso de bien vamos a dejarlo je je.

Old 02-sep-2008, 10:24   #17
lolo_652
Marciano

otra pregunta se puede copiar el chip del j-pac con un grabador de eproms....
es por si esta roto poder copiar otro chip de otro j-pac o i-pac.

Old 02-sep-2008, 20:24   #18
Fuents
Administrador

parece como si el boton 3 estuviese cortando la masa al resto de botones del P2....

¿Si abres el Winipac te muestra alguna tecla pulsada?

Old 03-sep-2008, 14:31   #19
lolo_652
Marciano

que va ninguna tecla aparece pulsada ni la 3 y cuando pulso la tecla 3 del segundo player se enciende y todas las teclas que pulse ya si que funcionan tambien eso si manteniendo la tecla 3.

Old 03-sep-2008, 16:13   #20
micky1
Marciano

Yo tengo un Jpac defectuoso de los nuevos con sintomas parecidos.
Andy de ultimarc me ha comentado que habia un lote defectuoso y me ha enviado un firmware nuevo para actualizarlo. He seguido sus instrucciones para acutalizarlo pero ha sido imposible. Estoy a la espera de que me vuelva a contestar hoy. Puede que no tenga solución y tenga que enviarselo de vuelta.