![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Me respondo a mi mismo por el anterior post. He estado intercambiando mensajes con Andy y no hemos podido dar con la solución. Me envía un JPac Nuevo ya mismo
![]() |
![]() |
#22 | |
Usuario registrado
|
He quitado todos los cables que he podido quitar para dejar al JPAC solo y nada. Esto sigue igual.
Quote:
Editado por Genesis en 04-sep-2008 a las 00:21. |
|
![]() |
#23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo le he escrito un correo a Andy de Ultimarc para intentar solucionarlo y como parece que está averiado se ha ofrecido a mandarme otro. |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
joder la putada que yo lo tengo hace un mes y medio mas o menos y hasta ahora no lo e podido probar voy a hablar con andy haver que me dice.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
lolo_652, cuando hables con Andy, pon aquí sus respuestas.
Yo he probado un poco mi Jpac y me daba error en las Shift, pero no he podido terminar de probar todas las posibles soluciones que me han indicado en el foro... (no tengo tiempo ![]() Por eso, si te dice que ha salido una remesa de Jpac mal... que te diga de que fecha eran... por si se encuentra la mia en esa remesa..... |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
ok no problen eso si para hablar tirare un poco de translator de google je je.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Bueno, le he mandado un correo a Andy y me dice que es un problema con el firmware del JPAC y que si lo he intentado con el miniUSB, pero claro, si me funcionaran las Shiftkeys con el miniUSB no sé si en un futuro tendría problemas de nuevo con cualquier otra cosa. ¿Creeís que es buena opción o que debería pedir que me cambien el JPAC por otro que tenga el firmware correcto?
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Por si os sirve de ayuda el Jpac que me ha fallado a mi es el nuevo, el modelo nuevo que ha sacado.
A mi tambien me indicó que por USB funcionaría bien, pero en mi caso lo necesito hacer funcionar por ps2, así que no me valía esa solución. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Bien. Comprobado que con el cable miniUSB funciona bien. Estuve hablando con Andy y quedó en mandarme uno y ahora me funciona todo bien.
Cosa extraña el JPAC y la pájara con el firmware y el problema con el PS2, pero al menos funciona de esa manera. Si alguno más tiene este problema, pues ya sabe. Un saludo. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Espero poder probarlo yo también este fin de semana. (por dios! que me llegue ya la placa base para el ordenador!!!)
Genesis, ¿le has preguntado si va a actualizar (próximamente) el firmware para que se corrija el error?.... estaría bien saberlo... y si podríamos actualizarlo nosotros manualmente.... Gracias por la información. |