Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-sep-2008, 18:20   #31
micky
Usuario registrado
Si se puede actualizar el firmware manualmente, pero yo lo intenté con el archivo que me mandó Andy y no funcionó. Tal vez mi Jpac tenía algun otro problemilla añadido y por eso no lo pude actualizar.
Todavía tengo que probar el nuevo que me ha mandado Andy esta semana, ya os cuento.

Old 11-sep-2008, 19:21   #32
lolo_652
Marciano

el firmware vale para el antiguo.

Old 11-sep-2008, 21:17   #33
calculum
Marciano

nos quedamos a la espectativa de tus resultados Micky
Si te funciona te mando un privado con mi emilio para que me hagas llegar,¿fale? ... (si no es mucha molestia)

Old 11-sep-2008, 23:08   #34
Genesis
Usuario registrado
Me dió a entender que en la primera remesa de los nuevos JPAC algunos tenían este problema, no todos. Pero claro no creo que vaya a decir por las buenas que todos los primeros están chungos. De todas formas le puedo preguntar. Quizás tenga que pedirle algo más de aquí a poco y no me gustaría que me tocara de nuevo la china, aunque el problema se solucione con un sólo cable.

Old 12-sep-2008, 22:18   #35
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
nos quedamos a la espectativa de tus resultados Micky
Si te funciona te mando un privado con mi emilio para que me hagas llegar,¿fale? ... (si no es mucha molestia)

Que nooooooooo, que lo que me ha mandado es otro Jpac nuevo porque los dos firmwares que probé no funcionaban en el otro.

Old 13-sep-2008, 01:21   #36
calculum
Marciano

Ahhhh Faleee!!! Un nuevo Jpac....
Pero... ¿tienes guardado los firmwares?... porque si no me funciona correctamente el Jpac puedo probar a actualizarlo con esos firm....
Bueno, mañana me pongo a saco con mi maca y ya veré si me hacen falta (sino siempre puedo recurrir a Andy, que parece que responde genial )

Old 13-sep-2008, 16:26   #37
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Ahhhh Faleee!!! Un nuevo Jpac....
Pero... ¿tienes guardado los firmwares?... porque si no me funciona correctamente el Jpac puedo probar a actualizarlo con esos firm....
Bueno, mañana me pongo a saco con mi maca y ya veré si me hacen falta (sino siempre puedo recurrir a Andy, que parece que responde genial )
Sin problemas, si te hacefalta te reenvio los correos de Andy, aunque yo te recomendaria que lo tratases directamente con el

Old 14-sep-2008, 20:09   #38
calculum
Marciano

Micky1, te he mandado un privado.
Y si, me pondré en contacto con él.
Gracias.

Old 17-sep-2008, 17:37   #39
micky1
Marciano

Bueno, pues esto no tiene buena pinta.
Andy me mandó el nuevo Jpac y la cosa sigue igual...., este tampoco funciona bien.
Y por si fuera poco al tio se le fué la oya y me ha devuelto arreglado el que yo le envié y tampoco van las shift keys
Voy a hacer mas pruebas y me volveré a poner en contacto con Andy a ver que pasa

Old 09-oct-2008, 21:24   #40
calculum
Marciano

Bueno, pues yo refloto el hilo.... porque tengo noticias....
Me funciona el Jpac (modelo nuevo), pero no con la conexión ps2, que fue como se la pedí a Ultimarc, sino que me hice con un cable USB, y funcionan las shift keys.
Eso si, antes intenté actualizar también el firmware (se ha de hacer por usb). Pero los programas que indicó Andy para ello no me reconocian el Jpac, así que probé con la Opción que trae el Winipac, y.. no se.... parece que tuvo que hacer algo (no me pregunteís el qué porque creo que no actualizo nada) pero conseguí que me funcionasen las shiftkeys..... Por cierto, antes que eso, y para entrar en el modo actualización, hay que unir con un cablecito el pin superior izquierdo (el más cercano a la luz del selftest), a uno de los 'ground' del jpac.

En fins, que sigue sin funcionar por ps2, pero al menos por usb si que van.... con eso me conformo.... ya no tengo que instalar más botones adicionales... y el Jpac hace sus funciones...

Así que, ya sabéis si no os funcionan las ShiftKeys por ps2, pillaros un cable USB, poner el jpac en modo actualización y darle a la opción actualizar del Winipac..... con un poco de suerte al menos os funcionarán por usb.

Bueno... se acabó la chapa..... espero que os sea de utilidad.