Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-dic-2007, 16:22   #1
Mr Graves
Editor Marciano
Que llegan los Marcianos!!

Buenas!!! Aqui tengo el placer de presentaros mi nueva niña mimada!!

El señor Drator probando! Y no, no le estaba mirando el culo...

Una vista lateral...
Ahora viene lo peor, ya que tiene el playfield bien atropellado...

La idea con esta, como me la han dejado bastante barata(450 euros), es cambiarle casi todo, para intentar dejarla nueva!!
El playfield intentare arreglarlo lo mejor posible, pero voy a ver si compro una replica, si encuentro alguna.
Los artes tambien iran nuevos, patas cromadas, plasticos... En fin, que me pienso gastar la pasta para dejarlo bien, ya que me encanta este pinball!!
De momento estara parado unas semanas, o un mes, hasta que acabe la Flintstones, y vaya comprando lo que necesito.
Ah, funciona todo, menos algun micro y las dos dianas de arriba...
Saludos!!!

Old 01-dic-2007, 17:50   #2
Alfons
Marciano

VAYA SORPRESA!!!!!!
Enhorabuena Mr Graves!!!!

Old 01-dic-2007, 17:56   #3
batansa
Marciano
Que cabron!!!

Lo siento tenia que decirlo

Si me saliera un genio de una lamapra y me dijera, te regalo un pinball, elige uno, yo diria sin dudarlo Attack From Mars!!!

Enhorabuena, que ya vas lanzado

Saludos

Old 01-dic-2007, 18:27   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Que pedazo de Lerdo!!!!!!!
Estás que no paras quieto, acabas la Arabian, te metes con la Flinstonnes y encima no sales de una que te metes en otra... para ya hombre!!!!!!!! deja alguna para los demás jodio!!!

Enhorabuena si señor.

P.D. Sonia estará contenta contigo....

-- JoseM@nuel --

Old 01-dic-2007, 18:28   #5
Magod
Editor Marciano
jajajaja Dios si que te ha dado fuerte!!

Si Señor nada menos que una AFM!!!! El tablero con un poco de mimo quedará como nuevo!.

Que suerte tienes que por aquí ya está todo esquilmado y en Portugal solo salen maquinas destrozadadas.

Un saludo.

Old 01-dic-2007, 18:44   #6
snopes
Marciano

¡¡joder!!

Pues está muy muy bien, parece que está en muuuuuuuuuuuuuuuuy buen estado ¿no?
jejejejeje

Mr Graves ya tienes tarea para la sección tu pinball jajajajaja

Old 01-dic-2007, 18:53   #7
dMode
Editor Marciano
Jeje... vas lanzado!
Enhorabuena por la maquina. Una de las mejores... de las TOP 5, o si me apuras TOP 3.
Viendo el trato que les das a las maquinas, creo que la dejaras estupenda
Una cosa esta clara. En Mallorca hay buenas maquinas

Felicidades!

Old 01-dic-2007, 19:00   #8
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Pues está muy muy bien, parece que está en muuuuuuuuuuuuuuuuy buen estado ¿no?
Eso es que la miras con buenos ojos, snopes.

ya lo confirmará el propio Mr Graves, pero tiene curro dejarla debuten. Solo viendo las fotos tienes varios insert jodidillos aunque viendo como vas dejando la Flinstones te quedarán nuevos. Rascadas en el tablero.. etc.. artes decoloridos, asi que tiene trabajo por delante.

Pero por 450 euros y siendo la maquina que es yo no me lo habria pensado.

Esperaremos ansiosos los progresos

Old 01-dic-2007, 21:00   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, muchas gracias monstruos!! Tengo pinbalitis total... Pobre Sonia que la padece directamente, necesita algo de tregua que la tengo frita! Aunque le gustan mucho!!
Bueno, la AFM esta bastante tocada, sobre todo el playfield, con desgastes, inserts hechos polvo... De hecho ya estoy mirando de encontrar un tablero en internet, aunque son caros, pero me gustaria dejarla nueva nueva.
Eso si, este tablero de momento lo voy a intentar dejar lo mejor que pueda, a ver que tal me queda!
Los artes van nuevos fijo, las patas cromadas tambien las pedire nuevas, y fijo que alguna cosa mas, ya que esta maquina me encanta, y me gustaria dejarla ESTUPENDA!!!!
Otra cosa, ayer vi a su hermana mayor, la RFM, pero pedian 3000 euros, y no es que estuviera muy bien, asi que a esperar por si aparece otra...
Y la cosa no para aqui, ya os mantendre informados, estad al tanto el lunes por la noche que puedo tener sorpresas, buenas, o muy malas... Y hasta ahi puedo leer!!
Bueno, espero empezar pronto con la AFM y enseñaros mis progresos, asi como coseros a preguntas sobre muchas cosas, pero antes toca acabar la Flintstones.
Saludos, y muchas gracias!

Old 01-dic-2007, 22:18   #10
Drator
Editor Marciano
ueeiii!!!
lo del tablero no pases pena!!, que yo cojo una madera y el taladro y te hago uno nuevo,jejeje!

un poquito de curro si que tiene,pero quedara nikel seguro.

saludos!!