Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-dic-2007, 22:39   #31
jonny pinball
Usuario registrado
Mira Aqui

Son los de Classic Arcades que venden en internet.
puedes hacerles la peticion y te contestaran seguro (yo les he pedidio alguna cosa desde Ebay y todo perfecto)

Editado por jonny pinball en 04-mar-2008 a las 00:45.

Old 04-dic-2007, 01:22   #32
dMode
Editor Marciano
Classic Arcades ha cerrado. Creo que solo puedes hacerle el pedido directamente y si aun tiene, te lo venderia... pero el tema esta chungo chungo...

Old 04-dic-2007, 22:42   #33
Mr Graves
Editor Marciano
Juas, pues vaya chasco! Bueno, a ver si tengo suerte y aparecen, y si no, ya veremos...
Una cosa dMode, me puedes pasar el enlace donde aparece el tablero de la AFM? Yo solo lo encuentro en Pinball Heaven.
Saludos, y gracias!

Old 05-dic-2007, 02:02   #34
dMode
Editor Marciano
Ahi es donde lo tenia yo mirado.
Tambien lo tiene en Bay Area Amusements, pero me temo que los portes elevan un poco (aun mas) el precio.

Old 07-dic-2007, 01:21   #35
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ya he hablado con Jeff, y tiene los inserts, asi que de lujo!!
Tambien me han escrito los de Pinball Heaven, me van a mandar unas fotos detalladas del playfield, a ver que tal esta, y ya veremos si cae o no...
Os mantendre informados!!
Saludos.

Old 28-dic-2007, 13:25   #36
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, mas dudas acerca de las piezas y demas cosas para la AFM.
La primera, es que he leido por ahi que los artes de Phoenix Arcade son las mejores, y me gustaria saber si hay que comprarselas a ellos, o en alguna tienda las venden?
Tambien, si sabeis donde comprar el juego de plasticos, o sea, donde hacen mejor las reproducciones?
Y la otra, dMode, sabes si en BayArea venden el playfield, o solo era pre-order?
Aun sigo esperando las fotos de Pinball Heaven, pero hasta despues de fiestas, nada de nada.
A ver si voy comprando las piezas, y le meto calor a la AFM, que tengo unas ganas!!!
Saludos, y muchas gracias!

Old 28-dic-2007, 20:11   #37
dMode
Editor Marciano
Me suena que les quedan un par de tableros en bay area, pero solo envian a EEUU, asi que olvidate.
En Pinball Heaven tambien lo tienes por 800€ mas portes (je), y ademas el juego completo de plasticos (aunque estos ultimos quiza sean mas baratos en best of pinball (pero me fiaria mas de las repros de pinball heaven).

Ahora mismo, solo Phoenix Arcade tiene los vinilos de la AFM. treasure Cove ha dejado de fabricarlos, y su venta tambien la hacen a traves de tiendas tipo bay area, pero bueno, quiza mejor comprarles a ellos directamente.

Old 29-dic-2007, 11:21   #38
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias dMode, ire haciendo la hucha para el playfield de la AFM, y ya de paso pedire tambien alli los plasticos, ya que algunas cosas de bestofpinball no me han acabado de convencer(aunque en otras han estado de lujo).
Que ganas tengo de empezar con la AFM!!
Saludos.

Old 30-dic-2007, 00:59   #39
xlc
Marciano

Aquí tienes algunos plásticos, los que se suelen romper.
No hagas caso de lo que ya no están en venta, lo ponen por problemas legales con los derechos, pero escribeles un mail y listo.
Yo he comprado plasticos aquí un par de veces y la calidad es inmejorable, es más, yo creo que son recambios originales.
http://www.pinballuniverse.com/attackparts2.htm

Un saludo

Old 04-ene-2008, 10:05   #40
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, a ver si alguien cierra este hilo, ya que voy abrir otro para empezar con la restauracion en otro, para no liar.
Muchas gracias a todos los que habeis pasado por aqui y me habeis ayudado o apoyado, y espero veros en el otro hilo, que me vais hacer mucha falta!
Saludos, y gracias!

Editado por Mr Graves en 04-ene-2008 a las 10:08.