Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-dic-2007, 18:15   #21
dMode
Editor Marciano
Esto es ya especializacion... madre mia...

Old 02-dic-2007, 19:54   #22
Roselson
Moderador

Después de ver lo de la T2, yo creo que ese tablero de la AFM no está tan mal. Curiosamente yo tengo mi T2 con un desgaste parecido y en la misma zona, aunque no me he puesto a reparar el tablero, me apetece ponerme de nuevo con ella..
He repasado los términos en PinballWorld y no consigo saber a qué os referís exactamente con "inserts",, supongo que serán las chapas metálicas de entrada a las rampas?, es lo único que veo hecho polvo...

Old 02-dic-2007, 21:33   #23
BallofSteel
Marciano

los inserts son las piezas de plastico translucido que por debajo del tablero llevan una lampara, al encenderse la lampara nos muestra un "mensaje" relativo al juego.
Lo que suele estropearse en un insert es ese mensaje que va sobre el insert.
En este hilo de Magod puedes ver como esta reparando esos inserts en mal estado, http://www.marcianitos.org../../../show...?t=8038&page=4

Old 02-dic-2007, 22:57   #24
Javier2k1
Marciano

joeeeerrr Mr Graves, otra preciosidad que te enganchas

Y que por mi barrio no se encuentra ni una sola pinballlll

y encima te guardas una sorpresa.

Que mono de pinballs tengo

Saludos . ..

Old 03-dic-2007, 00:58   #25
Mr Graves
Editor Marciano
Excelente trabajo Harley, me he quedado roto! Ahora bien, aparte de no tener aerografo, en la parte de la chica, hay que dibujar bastante, asi que creo que tendre que usar pincelitos, pero aun es pronto, ya te pedire consejo!
Eso si, capas de laca y lijaditas necesitara muchas, ya que la bola cuando pasa parece que circula por una calle de adoquines, la pintura de los inserts tiene mucho relieve.
Alfons, preguntale a tu padre eso del cromado, y a cuanto sale, a ver si esta bien.
BallofSteel, no pasa nada monstruo, asi aprendemos todos!
Saludos, y muchas gracias!

Old 03-dic-2007, 01:40   #26
Paturlas
I love music games

Enhorabuena, tronco, por ese pedazo de joya que es la AFM.
Pedazo de joya de las buenas. Viendo cómo llevas la Flinstones estoy convencido de que esta mesa no podía caer en mejores manos. Verla una vez la hayas restaurado tiene que ser ya el delirium tremens

-Paturlas-

Old 03-dic-2007, 13:56   #27
Ghostri
Marciano

Mr Graves
Con oldfiliano utilizamos Aqualux (son temperas, resistentes al agua una vez secas)
Para grandes superficies se pueden aplicar con aerógrafo, pero yo siempre lo he hecho con pincel.
Con el lacado casi no se notan las pinceladas.
El problema son algunos colores que no cubren (amarillos, naranjas...) no se si con el aerógrafo queda mejor porque no lo he probado.
Mira el hilo de la restauración de la IJ de oldfiliano, la camisa es nueva. El original tiene degradados por puntos y se tuvo que pintar completamente.

saludos

Old 03-dic-2007, 17:09   #28
Mr Graves
Editor Marciano
Gracias Paturlas y Ghostri, a ver si acabo pronto la Flintstones, y arranco esta, que tengo muchas ganas!!!
Os dejo un enlace a la sorpresa, que al final ha resultado una mierda... Cabrones!!!
http://www.marcianitos.org../../../show...367#post104367
Saludos.

Old 03-dic-2007, 17:44   #29
Rusbury
Marciano

Enorabuena!!!

Felicidades tio que gran adquisicion!!! yo tambien encontre una twilight zone por 500 euros y encima me la yevaron a casa!!
Ahora acaba con esos Picapiedras y a darle caña a peazo marciana!!!
saludos

Old 03-dic-2007, 21:59   #30
Mr Graves
Editor Marciano
Alguien sabe donde comprar el juego de inserts para la AFM? He mirado en classic arcades, pero la pagina aparece cerrada, y buscando por internet no he encontrado ningun sitio donde comprarlos.
Saludos, y gracias.