![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Que buena idea oye, te quedará de muerte, y la distribución de todo me encanta. tomo nota para cuando me anime :d
Lo que no me hace mucha gracia es el teclado numerico, yo lo hakeaba y usaría unos botones chulos, pero claro sería mas trabajo... Mu chula tio! |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
ahí ahí... botones retro de tienda de electricidad de barrio... de esas que lleva un abuelete a punto de jubilarse con los precios en pesetas
![]() |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
mooola je,je que ganas de verlo acabado
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Bueno, el proyecto acaba de dar un pequeño cambio gracias a que el compañero squeezy me ha regalado una tragaperras. Va a ser la base del mueble.
![]() Probecita tragaperras no sabe lo que la espera jejeje Tenia dentro 200 pelas de las de siempre, odio a los que dicen eso de: "de las antiguas pesetas" Dos horas para quitar una puerta medio blindada los cables y la madre que los pario. A tomar viento toda la la morralla: ![]() ![]() ![]() Editado por Flynt en 28-dic-2007 a las 14:34. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
![]() Primeras pruebas a ver si entra el monitor, por lo visto no, asi que me da que me toca comprar un tft ¿Alguien me deja una pequeñita barata? ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
jejej sigo este proyecto con mucho interés....
¿Has probado a quitarle la carcasa? |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() era necesario acabar con esa tragaperras???? ![]() |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Hostias, te iba a decir que respetaras las ventanas del cristal y que adaptaras a ellas el layout del jukebox (que no se si se podrá).
De todos modos, adelante con el proyecto, va a quedar muy chulo. Y ya que estás... que la jukebox pueda funcionar con monedas o fichas para las fiestas ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pues me parece muy buena idea eso de usar una tragaperras, ademas como tiene puestos los botones te vendrán de muerte.
yo nunca he sido aficionado a estas maquinas así que no me da pena lo que estas haciendo con ella, pero al que le guste... :b te mataría por lo que le has hecho ![]() Animo tio! |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Respondiendo a Magod:
No voy a quitar la carcasa por que lo que voy a hacer es meterle una tft y la carcasa asi enmarca la pantalla por que este monitor es muy largo y no cierra la carcasa. Respondiendo a Dasansa: Era totalmente necesario habia que construir una jukebox chulaquetecagasdelamuerte ![]() Respondiendo a Macarro. El cristal lo he quitado por que las "pegatinas estan totalmente incrustadas al cristal asi que como tengo metacrilato por ahi cortare la medida exacta y le pondre el metacrilato. Lo de que funcione con monedas o fichas ni puta idea de como se hace. Pero invito a cualquiera a que se venga una tarde a mi casa me enseñe a hacerlo y a cambio le ofrezco unas chevechitas y unos billares o unos air hockeys en el salon de mi morada ![]() Respondiendo a catetosurfer: Los botones me pasa lo mismo que con lo de las monedas yo esas cosas no me veo capaz de hacerlas asi que el panel de control de la maquina es un teclado numerico, luego pondre unas fotillos de como va la cosa. |