Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-dic-2007, 18:12   #31
Macarro
Administrador

Hay programas de jukebox que permiten meter créditos con un botón como con mame y luego reproducir las canciones que se quieran. El monedero, lo conectarías igual que con una recre.

Eso si, como estoy desconectado del tema, no se qué jukeboxes permiten la opción y cuáles no.

Un saludo.

Old 29-dic-2007, 18:24   #32
Flynt
Marciano

Bueno, pues he despiezado el ordenador por que la torre ocupaba un huevo y despiezado no ocupa casi nada y loo he metido dentro del mueble.

Ya vamos viendo resultados previos a lo que será la jukebox.

Donde esta el cristal de colorines va a ir un metacrilato transparente para poder ver los discos detras iluminados con un fluorescente de color azul rojo o verde, no se si venden algun tipo de fluorescente que vaya cambiando de color, lo miraré a ver.

Y donde esta el subufer ira una maya metalica ya vere si negra, gris o dorada.

Aqui las piezas sobrantes de la tragaperras y la torre ya vacia.

Editado por Flynt en 29-dic-2007 a las 18:28.

Old 30-dic-2007, 00:02   #33
Bionico
Marciano

El proyecto original me gustava mas, este es mas rapido por tener el mueble, pero molava mas el anteriaor.

Old 30-dic-2007, 00:07   #34
Macarro
Administrador

Fluorescentes, no se, pero en el mercado hay conjuntos de iluminación formados por tres diodos (rojo, verde y azul), que permiten obtener cualquier color. Eso si, no se cuánto costará el conjunto más transformador y controlador.

Pero estas cosas ya empiezan a usarse en iluminación de casas y decoración, con lo que no deben ser excesívamente caras.

Old 30-dic-2007, 01:13   #35
denpz
Usuario Baneado
hola ´me interesa mucho q vercion vas usar de jukeboxes para el el monedero quiero hacerme una tambien tengo el diseño pero me faltan cositas asta pronto suerte y Feliz Año 2008 a TODOS

Old 30-dic-2007, 16:49   #36
Flynt
Marciano

Me ha surjido un problemilla, mientras organizaba el interior de la maquina en los toqueteos del ordenador no se que habré hecho que ahora el ventilador suena mucho y va como mucho mas rapido, que parece que va a salir volando.

¿que le pasa doctor?

Old 31-dic-2007, 14:56   #37
Flynt
Marciano

Como es un pentiun ll y tarda un poquillo en arrancar windows he puesto este salvapantallas en el comienzo de la carga de la maquina, asi los nuevos mientras esperan ven como va el tema.

Old 31-dic-2007, 18:02   #38
xlc
Marciano

jajajaja
muy bueno lo del "Alante" como se pase algún moderador a probar tu jukebox te va a recordar las normas del foro

Un saludo

Old 31-dic-2007, 19:06   #39
Flynt
Marciano

vale, me has convencido, a ver que tal este otro

Old 31-dic-2007, 19:14   #40
gonzo90017
Editor Marciano
Esta buenisimo. Donde conseguiste la imagen?