28-dic-2007, 18:12 | #31 |
Administrador
|
Hay programas de jukebox que permiten meter créditos con un botón como con mame y luego reproducir las canciones que se quieran. El monedero, lo conectarías igual que con una recre.
Eso si, como estoy desconectado del tema, no se qué jukeboxes permiten la opción y cuáles no. Un saludo. |
29-dic-2007, 18:24 | #32 |
Marciano
|
Bueno, pues he despiezado el ordenador por que la torre ocupaba un huevo y despiezado no ocupa casi nada y loo he metido dentro del mueble.
Ya vamos viendo resultados previos a lo que será la jukebox. Donde esta el cristal de colorines va a ir un metacrilato transparente para poder ver los discos detras iluminados con un fluorescente de color azul rojo o verde, no se si venden algun tipo de fluorescente que vaya cambiando de color, lo miraré a ver. Y donde esta el subufer ira una maya metalica ya vere si negra, gris o dorada. Aqui las piezas sobrantes de la tragaperras y la torre ya vacia. Editado por Flynt en 29-dic-2007 a las 18:28. |
30-dic-2007, 00:02 | #33 |
Marciano
|
El proyecto original me gustava mas, este es mas rapido por tener el mueble, pero molava mas el anteriaor.
|
30-dic-2007, 00:07 | #34 |
Administrador
|
Fluorescentes, no se, pero en el mercado hay conjuntos de iluminación formados por tres diodos (rojo, verde y azul), que permiten obtener cualquier color. Eso si, no se cuánto costará el conjunto más transformador y controlador.
Pero estas cosas ya empiezan a usarse en iluminación de casas y decoración, con lo que no deben ser excesívamente caras. |
30-dic-2007, 01:13 | #35 |
Usuario Baneado
|
hola ´me interesa mucho q vercion vas usar de jukeboxes para el el monedero quiero hacerme una tambien tengo el diseño pero me faltan cositas asta pronto suerte y Feliz Año 2008 a TODOS
|
30-dic-2007, 16:49 | #36 |
Marciano
|
Me ha surjido un problemilla, mientras organizaba el interior de la maquina en los toqueteos del ordenador no se que habré hecho que ahora el ventilador suena mucho y va como mucho mas rapido, que parece que va a salir volando.
¿que le pasa doctor? |
31-dic-2007, 14:56 | #37 |
Marciano
|
Como es un pentiun ll y tarda un poquillo en arrancar windows he puesto este salvapantallas en el comienzo de la carga de la maquina, asi los nuevos mientras esperan ven como va el tema.
|
31-dic-2007, 18:02 | #38 |
Marciano
|
jajajaja
muy bueno lo del "Alante" como se pase algún moderador a probar tu jukebox te va a recordar las normas del foro Un saludo |
31-dic-2007, 19:14 | #40 |
Editor Marciano
|
Esta buenisimo. Donde conseguiste la imagen?
|