03-ene-2008, 17:18 | #61 |
Marciano
|
Si, te explicas perfectamente, y no, no creo que hubiese ningún problema, puedes tener los teclados que quieras conectados.
Además el IPP no es detectado como un teclado, sino como un pad (o eso tengo entendido, yo utilizo hack de pad) y tu conviertes las pulsaciones del pad en pulsaciones de teclado con el joytokey por ejemplo. Un saludo |
03-ene-2008, 17:21 | #62 |
Marciano
|
Aaaaaaaaaaaa..... ok ok
Vaya pollo jejeje |
04-ene-2008, 22:25 | #63 |
Marciano
|
A ver si esto que pongo a continuación es viable.
Todos los botones de la tragaperras terminan en una especie de clema hembra, se podría construir un cable que por un lado sea el macho de esa clema y por el otro termine en un puerto parelelo y asi poderlo enchufar al ordenador? Si es posible y funcionase, ¿Los botones se iluminarían solo por el hecho de estar conectados al puerto paralelo o van alimentados de otra manera? Ya estoy llegando al punto del proyecto que menos me gusta |
05-ene-2008, 03:14 | #64 |
Administrador
|
Si puedes hacer lo que dices del cable con el conector macho, pero no puedes hacer lo de la iluminación, que tendría que ir aparte. Pero usando un PC la cosa es sencilla, sacas 3, 5, 7 o 12 voltios desde la fuente de alimentación y se los 'metes' a los diodos de los botones.
|
05-ene-2008, 11:32 | #65 |
Marciano
|
Eso es.
A cada botón llegan 4 cables: dos corresponden a la iluminación y dos al switch. Aprovecha el conector macho del cableado original si aún no lo has tirado. La iluminación será fija, y no tienes más que alimentar cada bombilla con el voltaje apropiado, que lo obtendrás directamente de la fuente de alimentación del pc, por ejemplo... Y los cables de los switches, pues directamente al IPP. Un saludo |
05-ene-2008, 12:14 | #66 |
Editor Marciano
|
Os dejo un link por si puede ayudar de algo....
Hay algunos modelos realmente muy guapos.. http://www.construyasuvideorockola.com/catalogo.php |
05-ene-2008, 14:42 | #67 |
Marciano
|
joño, no haber visto este hilo antes, al rey pollo le hubiera encantado echarte una mano en cuanto al diseño con el ketchup..........
|
09-ene-2008, 23:35 | #68 |
Marciano
|
Bueno, hoy he sacado un ratito para pintar una zona que se veía madera, aquí os muestro el desarrollo y el resultado. Pintado a spray.
|
09-ene-2008, 23:41 | #69 |
VmWareando ESX 3.5
|
Acabado profesional. Vaya manitas estas hecho.
Saludos. |
10-ene-2008, 00:27 | #70 |
Marciano
|
Tambien he cogido un ventilador de una tragaperras de los que van a 220 le he puesto un cable y un enchufe y ahora el interior de la jukebox está muuuuuuucho mejor refrigerado y mi disco duro es feliz y sonrie
Menudo chorretón de aire que sale. |