Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-ene-2008, 04:24   #51
Flynt
Marciano

Gracias a Joseccgc ya tiene nueva pantalla la jukebox y encaja en el interior perfectamente, es mas, sobra sitio para meter el ratón y cableados varios.

Cuando ponga el metacrilato de delante habrá que hacer un marquito negro o algo así para que no se vea el borde del monitor.

Lo que me está trayendo ahora por el camino de la amargura es como acoplar el teclado numérico a este diseño, estaba pensando en poner una madera negra delante de los botones de la traga perras, osea, quitando esos botones poniendo encima la tabla y encajando en ella el teclado numérico y el control de volumen y bajos.

Darme ideas!!!

Old 03-ene-2008, 10:43   #52
xlc
Marciano

Quote:
Darme ideas!!!
Veamos, del teclado numérico ese (cuya apariencia no se lleva nada pero que nada bien con el resto de la maquina) vas a utilizar 7 botones, cierto?
Y resulta que la tragaperras ya trae incorporados exactamente 7 pulsadores...

Blanco y en botella!!! Olvidate del teclado y convierte los propios pulsadores de la tragaperras en los controles de tu jukebox (hack de pad, o de teclado, o IPP, o ... existen muchas posibilidades y todas muy bien explicadas en los tutoriales de la web) Despues decorando los botones a tu gusto te puede quedar de miedo.

Un saludo

Old 03-ene-2008, 11:02   #53
Magod
Editor Marciano
Se me ha adelantado XLC, te digo lo mismo, el teclado númerico tiene a favor que es muy sencillo de conectar, pero igualmente encillo es lo que comenta Xlc solo molestandose un poco.

El teclado es un pegote y lo chulo son los botones incorporados, puedes incluso cambiarles la serigrafia con las acciones para cada uno de ellos.

Old 03-ene-2008, 14:39   #54
Flynt
Marciano

Chicos, olvidais que necesito los numeros del teclado para decirle a la maquina que numero de album quiero oir y luego que numero de cancion.

Ademas la tragaperras tiene 6 botones uno de ellos es solo un marcador que se ilumina no es boton.

Editado por Flynt en 03-ene-2008 a las 14:42.

Old 03-ene-2008, 16:42   #55
xlc
Marciano

Hombre, si necesitas más botones que los 6 que tienes a huevo se pueden buscar soluciones, pero para mi sería irrenunciable el hacer útiles los botones originales.

Se me ocurren dos opciones:
-Una sería integrar una hilera de 10 pulsadores pequeñitos por ejemplo sobre el propio metacrilato, bajo la pantalla, que serían los números, y el resto de funciones en los pulsadores originales.
-Otra sería conservar el teclado numérico pero en un lugar discreto, por ejemplo pegado con velcro en el lateral de la máquina de forma que lo puedas despegar y tenerlo en la mano para un manejo cómodo

En cuanto a los altavoces, trataría de integrarlos en la maquina para que resultasen desapercibidos, o bien alejarlos de ella (colgarlos en la pared, o simplemente ponerlos en otro sitio...) para mantener la silueta de la tragaperras.

Un saludo

Old 03-ene-2008, 16:50   #56
Flynt
Marciano

Efectivamente lo de los altavoces lo tenia pensado, los tengo puestos ahí de momento mientras estoy cacharreando pero irán o a la pared o uno a cada lado del subwoofer que no se verán cuando ponga delante la rejilla que tengo pensada poner.

Con respecto a lo de los 10 botones me parece un idea muy buena lo que comentas del metacrilato ya que hay sitio para ello.

A ver donde consigo unos botones como estos

Old 03-ene-2008, 17:02   #57
Magod
Editor Marciano
Hola flynt en la página 16 y 17 tienes esos pulsadores (o similares) incluso el triangular en la foto aparece rojo pero tienes muchas referencias de colores.

Aquí el catálogo
http://www.cinytres.es/pdfs_familias/RECAMBIOS.pdf

Puedes escribirles con las referencias para solicitar los precios.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 17:03   #58
Flynt
Marciano

Muchas gracias Magod

Old 03-ene-2008, 17:07   #59
xlc
Marciano

Yo estaba pensando en algo más pequeño y discreto, algo así

Un saludo

Old 03-ene-2008, 17:14   #60
Flynt
Marciano

Me surge una duda:

Si por un lado conecto los botones de la tragaperras para que hagan unas funciones y por otro lado conecto el teclado numerico o unos botones extras como hemos hablado... en teoria los botones de la tragaperrras o los nuevos irian con un ipp conectados por usb al ordenador?
y si es asi no crea conflictos el tener dos tipos de entradas de teclados?

No se si me explico.