![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Un par de preguntas mas:
Mi tarjeta tiene varias salidas (VGA, DVi y S-Video) se pude configurar cada una para cada señal? es decir VGA/DVI para el monitor de la PC y el S-Video para usarlo al monitor de la maca? |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Sin problemas , y es mas , si tienes una NVIDIA puedes tener conectado el VGA , el DVI y el S-VIDEO a 3 monitores diferentes ( 2 de pc y a una TV ) y estar visualizando a la vez lo mismo en los 3 monitores.
Saludos |
![]() |
#23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
EDICION: Pues bien, ya probe algunas cosas checando un tema del viejo foro del usuario "Skip", conecte la salida VGA de mi 5200 a un monitor (Un GEM de 15") y usando un convertidor DVI/VGA conecte otro (un HP 5500 de 15" tambien), y al pasar a propiedades el GEM lo reconoce como "Analog Display" siendo el primario y el HP como "HP5500" siendo este el secundario, al aplicar los cambios para bajar a los dichosos 15,7 el Primario se apaga, mientras que el Secundario solo baja a una resolucion al parecer a simple vista menor de 640*480 pero sigue enviando señal. Mañana que regrese al taller seguire con las pruebas, esta ves ya conectandolo al monitor de la maca, deseenme suerte ya que nunca antes habia probado esto y a decir verdad si me da algo de pavor el hacerlo. ![]() Editado por Dai101 en 21-ene-2007 a las 01:49. |
|
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
en las propiedades de pantalla de windows - configuracion - opciones avanzadas - monitores.....
Hombre Playjodete... cuanto tiempo sin verte por el foro.... bienvenido de nuevo |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Yo tenia configurado todo bien, pero un dia le dió a mi placa madre por morirse... El caso es que al volver a configurarlo todo, siguiendo el tuto de Skip, consigo sacar la señal en la TV (cable SCART), pero me sale un escritorio con scroll. Me explico: El escritorio es mas grande de lo que muestra la TV y me puedo mover con él con el ratón, pero no puedo configurar el MAME para que se vea bien. Es como si la resolución de la TV fuera 640 x 480 y la del Windows 1024x768 (que es la que tenia y la que me aparece como resolución en todos lados, y al más minimo cambio no se ve nada...) Antes de morir la placa, tenia el escritorio a pantalla completa y el Mame en resolución automatica y todo funcionaba bien, pero ahora solo consigo el Mame en "doble pantalla" ¿Alguno sabe como arreglar esto? Me he releido lo que habia en el antiguo foro y lo que he encontrado por ahí, pero nada... Gracias por adelantado!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents por acordarte de mi je je je je , ahora casi no entro porque estoy muy liado, pero de vez en cuando me paso por esta mi sección favorita a echar una mano.
Er Domi creo que tu problema es porque usas entrelazado , usa una resolución más baja que te permita el monitos sin necesidad de entrelazado. Mirad lo que se puede conseguir con el patch que preparó ferix en las Nvidia , este monitor es de 15.7 Khz http://img438.imageshack.us/my.php?i...ia15khz6us.jpg Saludos Editado por Playjodete en 21-ene-2007 a las 20:48. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Hola Playjodete.
¿Qué parámetros pongo entonces para conseguir los 15,7 sin el entrelazado? ¿Hay algún sitio de donde sacar los parametros de los umbrales y demás que se ponen para cada resolución? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
¿Alguna ayuda para mi escritorio Megadimensionado? Se podría hacer una lista de los parametros para las diferentes resoluciones, pero no tengo ni idea de donde sacar esos datos... ¿se prueba al tuntun hasta que salen o los habeis sacado del PowerStrip? ¡¡Gracias por adelantado!! Er Domi |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
er domi te dejo este enlace del foro antiguo donde en el primer post hay otro enlace a una página que explica como añadir resoluciones al registro de windows. Yo prové con la resolución 640x480 entrelazada y el escritorio se ve completo en una tv.
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4787931 Si te interesan otras resoluciones lee los mensajes de MAD de este mismo post. Con los juegos a su resolución original en el mame32 v0.109 salen totalmente descentrados pero (con el juego en ejecución) pulsas la tecla ª/º (la que está encima del tabulador) y te saldrá "volumen" en la parte de abajo de la pantalla.Pulsa la tecla de dirección "abajo" varias veces hasta que salga"screen 0 Vert stretch 1.000" pulsas dirección "derecha" o "izquierda"para agrandar o encojer la pantalla verticalmente. screen 0 horiz stretch : agrandar o encojer horizontal " " " position: mover horizontal " " vert position : mover vertical Esto lo configuras una vez para cada juego y queda grabado. |