![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Gracias El Cojo!!
Provaré eso esta noche... Pero el caso es que antes, usando los valores del tutorial y con la misma TV, Micro y tarjeta gráfica (la placa madre es nueva...) conseguí sacar la imagen a pantalla completa y con el winmame funcionando perfectamente... Y ahora no hay manera de hacerlo de nuevo... Seguiré provando... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Habeis visto el post de Atreyu?
http://www.marcianitos.org../../../show...=9533#post9533 Creo que es una pregunta muy interesante, ya que en mi caso, me iagino que tendré que hacer lo mismo que el. Un saludiño:b |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
¡Hola de nuevo!
Todavia sigo con el mismo problema. He conseguido quitar el modo entrelazado (y con ello el parpadeo de las partes más claras de la imagen, pero no hay manera de que me salga la "pantalla de visión" a pantalla completa. A ver si me explico: Imaginad que tengo un escritorio de 10 metros cuadrados y la pantalla es de 2 metros cuadrados, y puedo desplazar esa pantalla por todo el escritorio con el ratón... El objetivo es "ver los 10 metros cuadrados a la vez"... Y no hay manera.... ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia? ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Perdón si me pongo pesado, pero es que no hay manera... |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Los drivers nvidia tienen un bug y al poner los datos de las resoluciones en "disposición avanzada " del panel de control nvidia hay datos que el driver los pone a capricho, unas veces sale el escritorio muy grande(tu caso)y otras no salen los 15khz.
Si los editas en el registro evitas estos fallos al dar tu todos los datos. Estas fotos son con una AOPEN TNT2 64 con los drivers 66.93 para windows xp 640x480 30Hz entrelazada. ![]() ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Gracias el_cojo!!!
El caso es que lo intenté hacer pero temía cargarme todo al meterme en el registro. Como de todos modos tampoco tengo demasiado metido desde la muerte de la placa madre, tendré que aventurarme... Lo me me fastidia es que tenia todo configurado correctamente, y al irse la placa madre no hay manera de recrear eso... ¡¡Seguiré en la lucha!! ![]() ¡¡Gracias de nuevo!! Er Domi Edito: ¿alguien sabe como volver a poner la salida VGA standard (monitor de PC) con los drivers de NVIDIA despues de haber aplicado los cambios y sacar la señal a 15,72 Khz.? Es decir, deshacer la resolución especial avanzada esa... Estoy pensando en volver a sacar la señal VGA, configurar la pantalla a 640x480 y luego volver a sacar la señal a 15,72 KHz. Lo mismo asi funciona.... Os mantendré informados!! Editado por Er_Domi en 31-ene-2007 a las 12:14. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
¡Vuelta al lio!
Por fin lo he conseguido. Al final he desitalado la GeForce 5200, he desistalado los drivers y he empezado de 0, pero poniendo la resolución de 640x480 antes de poner la señal a 15,72 Khz. ¡¡Y voilá!! ¡¡¡Pantalla completa pal nene!!!! Por si a alguien le pasaba lo que a mi, ya tiene una psoible solución. :b :b ![]() Ahora a terminar el resto y a poner el "making off" del la maca!! ¡¡¡Ya se ve la luz al final del tunel!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Antes alguien ha hablado de educar una VGA ATI sin usar powerstrip. A que se referia y como se hace???
|
![]() |
#38 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Es un tema algo vetado en el foro, al parecer por problemas legales, te basta saber que en la mula tienes todo lo necesario incluyendo las instrucciones y todo en castellano, la palabra clave es 'ArcadeVGA' ![]() Saludos y si algún moderador lo considera necesario que borre el post, no quiero problemas. |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
leeme el privado superjoc please, o que alguien me mande un privado que tengo una consulta personal
Editado por Dragonokis en 07-feb-2007 a las 10:14. |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Gracias Er_Domi!, tengo exactamente el mismo problema que tenìas vos con la pantalla Scroll, voy a probar esta noche en hacer lo que hiciste vos para poder ver toda completa la pantalla, y despuès te cuento si a mi tambièn me queda como a vos. Al menos tengo una esperanza, porque estuve tratando de todo, pero nada. Mañana vemos...Gracias otra vez
|