Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-ene-2007, 00:02   #1
oni2975
Marciano

a ver qué me decís de esto

a ver qué me decís de esta foto (hay más) y si hay interés os cuento (tiene su historia) por cierto y antes de que me quiten en hilo sin explicaciones como hicieron hace un mes (todavia espero respuesta a mi privado que mandé preguntando qué había hecho mal)
../../../images/dd/71/e94ac4e4dad2eddd7d080557dce2.jpg
si no sale la foto (que creo que no...) que alguien me explique cómo ponerlas porque por más que lo he intentado veo que no me sale bien

Editado por oni2975 en 18-ene-2007 a las 00:06.

Old 18-ene-2007, 01:58   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

La foto se ve... y el tema...pffff, deprimente! QUE NO LAS TIREN, COÑO!!!!

Old 18-ene-2007, 01:59   #3
darkcrono
Usuario registrado
diría que si siguen ahi y no han sido rociadas ya por la lluvia y el mal tiempo, que al menos les eches un plastico por encima o las lleves todas a la plaza de aparcamiento y deja el coche en la calle.

Old 18-ene-2007, 02:11   #4
Bubu
Editor Marciano
Para poner la afoto, escribes img entre corchetes, luego pones la dirección del a afoto, y luego /img entre corchetes. El resultado es esto:

Old 18-ene-2007, 02:15   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Que desolador!
Oni2975, anda, cuenta la historia...

Un saludo, y bienvenido!

Old 18-ene-2007, 14:37   #6
oni2975
Marciano

ahora me voy al curro, cuando llegue a las noche, sobre las 12 contaré la historia, aunque hay gente de este foro que no sale bien parada y resumiendo... lo de esta foto se podía haber evitado (antes no estaban a la intemperie) y esas macas... eran para nosotros... ahora ya no sé . total que esto muy jodido con este tema (que lleva desde diciembre coleando) ya lo contaré esta noche.

Old 18-ene-2007, 16:05   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

pff, joer, por lo menos a ver si se pueden salvar componentes, no?

Old 18-ene-2007, 16:09   #8
magicaldrop
Marciano

¿Se puede denunciar a alguien por maltrato a recreativa?
Hay que tener poco corazón, que mala gente.

Old 18-ene-2007, 16:22   #9
Aeterno
Marciano

Qué pena de máquinas...
¿Por qué hay gente tan desalmada? Para ellos igual eso no vale nada, pero para todos nosotros y más gente es algo imperdonable lo que han hecho.

Lástima.

Old 18-ene-2007, 18:05   #10
Armenta
Moderador General

y esto??? joder, yo con cualquiera de esos muebles me apañooooooooooooooo
donde estan? que lo detengan que es una ... mierda que se me va la pinza, que todavia no es fin de semana,....
pero bueno, cuentanos esta historia por favor