21-ene-2007, 22:55 | #21 |
Marciano
|
Pero por lo menos tu te pudiste hacer con una, ¿No?
Salu2 |
22-ene-2007, 15:26 | #22 |
Marciano
|
yo vivo al lao de marbella, si queda alguna en buen estado me la agencio, dime lo que sea y a ver si podemso quedar o me das la direccion o algo, gracias.
|
23-ene-2007, 01:11 | #23 |
Marciano
|
Mira que sois puticas...Afronardo!! Si quieres una maca vente palicante
|
23-ene-2007, 02:05 | #24 |
Marciano
|
ok afronardo te tengo en cuenta pero... visto lo que ha llovido hoy... cada vez yengo menos esperanzas
|
23-ene-2007, 02:17 | #25 |
Marciano
|
ah y macarro... que me parece muy bien la politica vuestra para evitar mamoneos y que no se me hiciera caso al hilo y que se me borrase enseguida perooo... coño que mandé un mensaje preguntándo el por qué y aclarando que no era una acción lucrativa... que de lo que me quejo no es de esas medidas que se tomaron... si no que no se hizo nada para aclarar el malentendido y haber podido evitar lo que se ha visto en la foto, y conste que yo puse lo que pude de mi parte, es decir... mandé mensajes preguntando qué había hecho mal y aclarando las intenciones... pero no se me contestó... es más a día de hoy sigo sin respuesta (excepto la tuya). en fin que no quiero más polémicas con esto. a ver si se puede salvar algo y si no pues nada... pero mirad qué maravilla había entre esas máquinas, atentos a las fotos (a ver si ahora me sale bien). [img] http://img212.imageshack.us/img212/9944/10002798vy.jpg [img]
|
23-ene-2007, 02:23 | #26 |
Marciano
|
sigue sin salirme .... en fin aqui va otra foto de la misma preciosidad de lado
|
23-ene-2007, 02:40 | #27 |
Administrador
|
Si el problema es el que te dije (creo), que como estábamos bastante cansados, a estas cosas ni les hacíamos caso.
Como dices, es una pena que se hayan perdido unos muebles por culpa de no poder publicar estos temas en la web o el foro. Cuando os enteréis de estas cosas, a rular privados o lo que sea. En este nuevo foro podéis buscar usuarios por comunidades pinchando arriba en "Lista de usuarios" para encontrar a los más cercanos a las macas. Y aquí va un consejo a todos los que tienen puestas otras cosas en la región, poned vuestra comunidad auténtica, que si no, ese campo no sirve de nada a la hora de las búsquedas . Si queréis poner alguna chorrada o título personal y hay demanda, se puede activar un nuevo campo en el perfil de usuario y mostrarlo bajo el avatar o donde sea. Un saludo. PD.- Estamos estrenando Chat, así que pasaos por allí también. |
23-ene-2007, 02:50 | #28 |
Marciano
|
|
28-ene-2007, 01:39 | #29 |
Usuario Baneado
|
yo alucino con lo que leo osea que en este foro te enteras que regalan maquinas ,todos los dias lees a gente que las busca y no lo puedes postear?????????????
yo hay cosas que no entiendo y estos purismos menos ,de verdad que alucino .... en este foro debia de ser lo primordial el encontar el material sobre el que trabajar pero ya veo que no y mi pregunta es porque????????????? hay intereses creados?????????? no se pero si alguien no lo aclara bien puede dar a malos entendidos mas al leer este post saludos y conmino a quien sea menester de las razones para esta politica en el foro saludos a todos y repito con esto no quiero que nadie se mosquee ni tome represalias conmigo |
28-ene-2007, 01:49 | #30 |
Reencarnación de Priapo!!
|
luftwaffe, no hay intereses creados.
Sólo que hace un tiempo tubimos un "cambalache" en el foro...y la verdad, hubo muchos problemas con diferentes usuarios, y la gente, en vez de solucionarlo, lo que hacia era faltarse al espeto y meter a los moderadores por medio. Además, habia mucho vivo suelto...(operadores que se enriquecian y encima abusaban de los foreros) Por consenso de todos los usuarios...(moderadores y no moderadores) de aquella época, se cerro el cambalache. Esto es así a groso modo. Un saludo. |