Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-ene-2007, 17:00   #51
Bubu
Editor Marciano
Saludos, Dr., lo que está claro es que espero que se pueda resucitar algo de aquello... ¡¡ Suerte !!

Old 30-ene-2007, 21:37   #52
cgarc14
Usuario registrado
A lo mejor hablo demasiado, porque aunque llevo tiempo leyendo, participo poco, pero aunque es una lástima que se pierdan oportunidades, los moderadores tienen razón. la compra-venta da muchos problemas.
Además la solución ahora es más facil, como ha dicho Macarro, se pueden encontrar foreros de tu zona y mandarles privados para aprovechar estas cosas.

Old 30-ene-2007, 22:54   #53
oni2975
Marciano

jo.. vaya tela que mi intención no era crear esta polémica vale? no veas la que se está liando con este tema... lo único que digo y de lo que me quejo (vuelvo a repetir) es que todas estas razones y explicaciones que se están dando ahora y que han dado para 6 páginas ya, se podían haber dado antes, me las podían haber dado antes, una oportunidad para explicarme joder, sólo eso, y se hubiera evitado de todo, no obstante que sepáis que sigo pediente de si se puede salvar algo, y haciendo alusión a lo que ha comentado Bubu (creo que era él) para mí el foro también está para esas dos cosas y otra "media", digo "media" porque pienso que oportunidades como esta, una vez que los moderadores ven que hay buen rollito y no malas intenciones, deberían dejarse publicar para... una vez puesto en conocimiento de toda la comunidad, el que esté interesado que contacte por privi, porque esa era mi intención y lo que puse en el hilo, que me había enterado de esa oportunidad y que los interesados me contactasen por privi para explicarles mejor de lo que iba el asunto (como hizo dj metrólico), es decir, lo que no pensaba hacer era seguir gestionándolo por el foro (porque el mismo no está para esas cosas), sólo quería comunicarlo a la comunidad (o es que pensáis que me iba a poner a mandar privados uno a uno a todos los miembros?... y yo que sé quién está interesado y quién no... por eso no veo práctico hacerlo desde el principio por privado... porque además de no tener una bola de cristal para saber quién está interesado... encima lo considero una discriminación para el resto de la comunidad a los que no les mando privados ok?)
Por eso pienso que lo mejor que se podía hacer es que asuntos así que se ve más o menos que no esconden oscuras intenciones (y en caso de duda que los moderadores lo aclaren con quien lo promueve) se dejen publicar en el foro (como toma de contacto) para acto seguido que los interesados utilicen el privado.
Pero no todo por privado desde un principio porque (vuelvo a repetir) esta comunidad es muy grande y yo no sé quién está interesado y quién no, y tampoco me voy a poner a discriminar a unos y a otros, y además que me manden un privado por la cara anunciándome algo así... a mí personalmente me escamaría y pensaría que el que me lo ha mandado me quiere vender algo (no vería normal que me mandaran un privado sin esperármelo)

Old 30-ene-2007, 23:26   #54
oni2975
Marciano

y otra cosa que quiero aclarar (y zanjar)... yo sí conocía el cambalanche de Paturlas, de hecho yo era uno de los interesados en lo que él intentó promover de macas casi regaladas (tenía incluso una asignada).
Por qué no lo hice por ahí desde un principio?

*Primero: porque no era una venta como tal (incluso en mi mensaje que le envié a Snopes le dije que lo mío era algo así en plan como lo de Paturlas).

*Segundo: porque como bien se ha dicho antes dicho foro de paturlas no lo conoce mucha gente y podría haber peña interesada que ni se enterasen y no lo veo justo (al igual que no veo justo contactar por privado sólo con gente de mi zona, que igual no están interesadas, y dejar colgadas a gente de fuera de mi zona que igual sí lo están, por ejemplo, el caso de Unillean o de Taim, que de haberlo hecho así no se hubieran enterado nunca de esto porque nunca les hubiera mandado un privado).

*Tercero: Porque este anuncio iba dirigido sobre todo a los compañeros que todavía no tienen maca y que andan como locos buscando una, la mayoría de esa gente son nuevas y, si hay veteranos que no encuentran el cambalanche de Paturlas o desconocen su existencia, imaginaros los nuevos (esos andan más perdidos que el Diablo en un coro de Gospell) cosa normal y por la que todos hemos pasado (y seguimos pasando [( ).

Resumiendo: Una oportunidad así, a mi entender, debe ser puesta en conocimiento de toda la comunidad, cuántos más se enteren mejor, debe llegar a todos los miembros, y, tenemos que admitirlo, el foro es la mejor manera de asegurarse que dicha información llega al mayor número posible de compañeros (a ver quién me discute lo contrario...); Por tanto el foro de Paturlas y lo de mandar directamente privado a gente de mi zona... lo primero por nivel de conocimiento que tiene la gente acerca de su existencia y lo segundo por su propia naturaleza... no pueden ni siquiera compararse al foro de marcianitos en lo que se refiere a informar de algo a la comunidad. (o es que no llevo razón?).

Y para terminar... que espero que esto sirva para que la próxima vez se tomen medidas al respecto, que si algo no funciona o da muchos problemas... no creo que la solución sea cortar por lo sano, eso es irse al otro extremo y creo que lo mejor es que ni calvo ni con tres pelucas ok? mejor dar la oportunidad de informar y una vez hecho eso que se gestione lo que sea por privados (además si es una venta encubierta la gente se darán cuenta a través de los privados y lo mandarán a tomar por saco) y si los moderadores ven que quien sea sigue gestionando la cosa por el foro pues, entonces sí, borrar su hilo, y si hace falta advertirle, y si sigue en sus trece banearlo y a otra cosa mariposa. No es mejor las cosas así?

Old 31-ene-2007, 02:03   #55
Querubin
Marciano
¿Y como esta el tema ahora? Si todavia hay posibilidad, aunque sean piezas, comentalo.

Old 01-feb-2007, 21:16   #56
oni2975
Marciano

piezas... si no ha tirado las macas todavía, seguro que habrá, la pena es que esas piezas serían de las macas que estaban enteras y ahora con la que ha caido en Málaga... quedarán aprovechables de ellas eso mismo... piezas