18-ene-2007, 20:30 | #11 |
Marciano
|
ahora mismo estoy en el curro, he parado un momento en la oficina delante del ordenador pero no puedo seguir escribiendo, armenta esta foto es de Málaga y la hice yo. la historia esta noche, nos os impacientéis. hasta la noche
|
18-ene-2007, 20:54 | #12 |
Marciano
|
y encima aquí cerca!! qué rabiaaaa!!!!!
|
18-ene-2007, 20:55 | #13 |
Editor Marciano
|
Madre mía, los sureños son capaces de matar a alguien!!! Taim, Uillean, etc...tranquilos!
|
19-ene-2007, 01:02 | #14 | |
Marciano
|
bueno ya he llegado del curro, esta es la explicación, y ante todo quiero dejar claro que no tengo ganas de polémica, ni quiero echar a pelear a la peña contra nadie ni nada por el estilo, lo que cuento es lo que pasó y que me dió y me sigue dando mucha, muchísima rabia, sobre todo porque todavía estoy esperando una explicación, el tema es el siguiente:
“hace como cosa de un mes más o menos puse un hilo en el que dejaba constancia de la posibilidad de pillarnos unas macas aquí en Málaga, la cosa es de un tío que tenía unos bares o recres y acumuló en el sótano de su casa particular varias máquinas, ahora está de reformas y no las quería... pero claro... no es tonto y sabe que hay gente que las vende así que no las quería dar gratis, yo estaba ahí dándole la vara para ver si las dejaba baratillas (le decía que si algunas no funcionaban, que si las maderas estaban mal, que si las ponía baratas ´nos quedábamos con todas, etc etc y eso sin verlas :P) en fin... que ese mismo día (creo) el hilo fue eliminado y no entiendo porqué ya que no era un hilo de venta, simplemente se trataba de una ocasión de pillarnos macas (yo el primer interesado en pillarme una). Bueno encima mandé un mensaje a Snopes que decía esto (copio y pego): Quote:
|
|
19-ene-2007, 01:08 | #15 |
Marciano
|
otra cosa este hilo lo tenia guardado en el pc porque lo iba a poner hace poco, pero me esperé a que llegara el día de las fotos a ver el estado de las macas
y claro las cosas han cambiado, no os fieis de las fotos porque ese mismo día creo, o al siguiente ya tiró unas pocas, y las otras están chunguillas, en fin que voy a ver si puedo procurar algo ok? pero no aseguro nada (ya no) ah y el mensaje a snopes lo mandé por privado de este foro y por su dirección de e-mail (la misma que utilizó para agradecernos el donativo para este foro) y lo dicho... que todavía estoy esperando respuesta. No quise mandar más mensajes a ellos por no ponerme pesado con el tema y no quise publicar nuevamente el hilo para que no me banearan (sólo pedía saber qué hice mal ), y conste que no quiero quedar mal con nadie ni estoy echando una bronca a snopes, simplemente que pienso que esto se podría haber evitado... no sé... me ha parecido una oportunidad única, muy buena, una raya en el agua (porque que sepáis que llevaba meses buscando maca por Málaga y de repente me encuentro con 10) y sin embargo... hala!! todo todito al traste |
19-ene-2007, 01:15 | #16 |
Marciano
|
otra cosa, que si alguien está interesado que me mande un e-mail (el mismo que me mandó dj metrólico cuando puse el primer hilo, el que borraron. ahí tenéis la mejor prueba de que todo esto es verdad, preguntadle a él que me mandó la respuesta interesándose por pinballs si habían) o lo podéis hacer por el privado de este foro, que aconsejo que sean gente cerca de Málaga y sin macas todavía por dos sencillas razones: 1.- que en el caso de que quedaran algunas... visto el estado de las mismas... no creo que merezca la pena venir desde la otra punta de España para luego ver que están muy mal y que no compensa el viajazo. 2.- que por la misma razón del estado en el que están... es mejor que se lo lleve alguien que no tenga maca ya que menos da una piedra, pero para el que ya tenga una... no creo que le merezca la pena tener otra y encima "perjudicadilla", ya no hay interés del dueño en venderla (por lo menos ahora) ya que las está tirando directamente, así que espero que no me borren este hilo y se pueda hacer algo (pero no lo aseguro porque igual el día que me vuelva a llegar... ya no hay nada )
|
19-ene-2007, 02:06 | #17 |
Administrador
|
Te he añadido un quote al primer hilo para hacerlo un poc más leíble, pon más puntos y aparte, que si no esos ladrillos dan mareos
Bueno, escribo sólo para dar mi opinión sobre lo del borrado. En el anterior foro estábamos bastante hasta los cojones de todos los chanchullos que se formaban siempre por la compra/venta/intercambio. Así que si entraste nuevo al foro y con un mensaje sobre muchas recreativas, ni se te haría mucho caso, directo para fuera (es sólo mi opinión, no he hablado con snopes sobre el tema). Que es una putada? pues si, la verdad es que si, pero te puedo asegurar que el cambalache generó muchos conflictos y mucho jaleo que queríamos evitar a toda costa. No teníamos medios para saber qué pasaba con el mundillo, si los regalos eran reálmente regalos, si las ventas eran de particulares o no... Así que se cortó por lo sano. Yo al menos le sigo dando vueltas al tema porque me parece una pena que no podamos tener un lugar de intercambio. Y son bastantes las oportunidades que nos perdemos. Pero por otro lado, ahora estamos mucho más tranquilos. Un saludo. |
19-ene-2007, 08:45 | #18 |
Marciano
|
joder vaya foto menuda putada
|
19-ene-2007, 20:11 | #19 |
Usuario registrado
|
Lo mismo digo joer!!!!.
Dios le da pan.......... |
21-ene-2007, 22:31 | #20 |
Marciano
|
Arghghhhhh que dolor, de tener yo eso estaría ahora mismo hasta el cuello de serrín y liado en cables.
Dios da pan a quien no tiene hambre |