28-ene-2007, 23:38 | #41 |
Marciano
|
Yo he encontrado hoy el mercadillo donde os moveis, y llevo bastante tiempo leyendo marcianitos, y habia acabado una y mil veces en las manos de ebay y "los careros del Norte" antes que en el mercadillo, es lo que tiene que sean dos foros independientes.
|
29-ene-2007, 03:34 | #42 |
Marciano
|
Llevas más razón que un santo, Tofux. Debería solucionarse tal situación de alguna manera, pero por inexperiencia no puedo aportar ninguna solución al respecto. Si los moderadores no la han encontrado, alguna razón debe haber.
|
29-ene-2007, 16:14 | #43 |
Marciano
|
a ver...
varias cosas 1. el tema de recreativas para recuperar nos pilló en un momento algo sensible. Estábamos muy quemados pero mucho mucho con cierto suceso que había ocurrido unas semanas antes. Y saqué la guadaña para todo aquel mensaje que tuviera la misma índole. 2. Los moderadores no tienen por qué dar explicaciones cuando actúan porque si fuese así, se pasarían el día dando explicaciones de por qué hacen lo que hacen. Dicho esto, paso a explicar más detalladamente y de forma menos vehemente: 1. Recordad que esta web no es un modo de vida para la peña que hace marcianitos. Día a día, la web se hace más y más grande, los gastos que conlleva aumentan, y lo que es mucho más importante, el tiempo que requiere la web por parte de la gente que está metida en ella también aumenta. La web devora tiempo troncos, devora tiempo... ni os lo imagináis... además, el curro, la hipoteca, la familia, los tutoriales pendientes de subir, el control del foro... Tíos... mi tiempo es limitado. Marcianitos funciona ahora porque macarro se lo está currando un huevo, pero un huevo. Ya me gustaría que esto diese pelas para que el staff viviese holgadamente y pudiera tener una vida hedónica y arcade pero no es así; por lo que hay que dar prioridades para sacar adelante el trabajo que da la web, que es mucho. 2. Como siempre digo, nosotros no actuamos de mala fe, jamás lo hemos hecho, pero con en todo, a veces pagan justos por pecadores... creedme sé lo que digo. Entiendo tu enfado, entiendo que estés frustrado, entiéndenos a nosotros, que le dedicamos a la web unas 3-4 horas diarias. Hacemos todo lo que podemos. Gracias por la comprensión. |
29-ene-2007, 16:22 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
¿Porque no lo hiciste?. Salu2 |
|
29-ene-2007, 16:50 | #45 |
Marciano
|
Elarcadio, la respuesta es lo que dice Tofux: que dicho cambalache, si llegas de nuevas a la web o al foro, ¿cómo lo encuentras? No hay enlaces directos ni nada que te haga intuir de su existencia de primeras (es un foro que "no tiene nada que ver" con este, no lo olvidemos).
Si Oni2975 hubiese conocido de su existencia lo hubiese puesto, creo. En cualquier caso el tema no era de compra-venta esencialmente, sino de salvamento. Es por ello que como tal su presencia en el foro de Marcianitos la veo pertinente y apropiada. Otra cosa es que los moderadores lo hayan considerado accidentalmente como compra-venta, y por ello, y acorde con lo que han explicado varias veces ya, decidiesen suprimirlo. Algo TOTALMENTE lícito de acuerdo con su puesto y con las actitudes a tomar debidas a los hechos acontecidos en el anterior cambalache que el foro poseía. |
29-ene-2007, 17:05 | #46 | |
Marciano
|
Quote:
Es más, lo encontré por un enlace en un hilo de "Pinballs" donde entré por mera casualidad, en todos los hilos sobre arcades que había leido, y no son pocos, no había encontrado referencia alguna al foro de Paturlas a excepción de alguna mención al "Cambalache". La verdad es que ha sido una putada que esa "pequeñinas" hayan tenido que aguantar la que ha caido estos dias , con la de marcianos felices y dispuestos a adoptarlas que hay. No lo olvideis, ellas nunca lo harían. |
|
29-ene-2007, 17:09 | #47 |
Marciano
|
Como podeis ver este tipo de temas siguen creando discusiones y GRITOS... y no es agradable.
Creo que para este tipo de posts está el mercadillo de Paturlas (http://www.forumcommunity.net/?f=534484) que funciona muy bien y complementa perfectamente a www.marcianitos.org. Saludos |
30-ene-2007, 01:54 | #48 | |
Editor Marciano
|
Quote:
(1) PARTIENDO DE UNA MÁQUINA RECREATIVA que ya tienes en tu casa, resolver poblemas, mejorarla, instalarle emuladores, etc. (2) QUERIÉNDOTE CONSTRUIR UNA DESDE CERO, resolver poblemas de maderas, pinturas, artes, etc. Esa es mi idea del foro y de marcianitos en general. Cuando empezamos que si conozco a uno en Cuenca que conoce a otro en Andorra que tiene un almacén con 100 pinballs y 500 naomis campbells, quién se apunta..... Esos hilos me aburren, aunque no tuviera recre y quisiera tenerla. Yo ya soy mayorcito y sé manejarme por los negocios y las relaciones sociales y me podría conseguir una recre sin necesidad de esos montajes mega espectaculares que se organizan a veces. Pero bueno, esto último no viene al caso pues es mi visión personal. Lo que quiero decir es que NO debe ser el foro ni marcianitos un lugar para conseguir una recre, ya sea gratis, prestada, vendida, robada... debe ser un lugar para resolver tusp problemas una vez la tienes en casa, o una vez la tienes en tu mente para hacerla desde 0. |
|
30-ene-2007, 15:18 | #49 |
Marciano
|
bueno Oni2975 volviendo al tema de como andaran las makas, lo mismo podemos recuperar algunos monitores y placas jamma de las que esten mas echas polvo, a mi me vendria de perlas ya que tengo un mueble vacio y con eso lo terminaria, de todas maneras a lo emjor se salvan algunas, si es que no las han tirao...
|
30-ene-2007, 16:07 | #50 |
Marciano
|
Estoy contigo, Bubu. Tal vez debí matizar más mis palabras.
Quiero decir que Oni2975 interpretó el tema como una cuestión de salvamento de unos muebles, y por ello lo que es lícita es SU ACTITUD a la hora de publicar la cuestión. Otra cosa es, como apunto defendiendo la opinión de los moderadores, que realmente tenga cabida como tema a tratar en el foro en cuanto los iniciales objetivos de éste, o aquellos matizados por los acontecimientos que ya habéis explicado tú y Snopes tantas veces. Un saludo! |