Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-ene-2007, 01:53   #31
Macarro
Administrador

Las razones se han explicado muchas veces, desde que se abrió el cambalache en el otro foro empezaron a aparecer problemas por gente que hacía negocio puro y duro.

Desde la web no se estaba dispuesto a que hubiese personas que se lucrasen gracias a nuestro esfuerzo. Así que se pusieron unas normas más o menos rígidas.

Pero claro, no teníamos medios para comprobar si se cumplían las normas o no. A ver cómo se yo si alguien tiene un negocio o no. No soy policía ni quiero estar sospechando de nadie. Así que se optó por cerrar totálmente el cambalache.

Lo de intereses creados, pues la verdad, estoy cansado de leerlo. Aquí cada vez que aparece alguna norma que a la gente no le gusta enseguida se acusa de lo mismo. Y ese argumento se cae muy rápido, quiénes forman parte del "staff" de marcianitos ahora mismo? cuántas recreativas tienen esas personas?

Si Segaman llegase a formar parte del "staff", qué se sospecharía de él?

En serio, esto no puede ser así cada dos por tres.

Entiendo que es muy molesto ver que se pierden oportunidades de todo tipo por la política de no cambalache en marcianitos, pero creo que se gana más de lo que se pierde.

Ojalá pudiésemos tener un cambalache de buen rollo, ojalá pudiese haber intercambio de roms y otro material, pero las cosas son así.

Un saludo.

PD1.- Estas son mis opiniones personales.

PD2.- Tampoco me gusta que se nombre lo de represalias, cuántas veces ha habido represalias en marcianitos por decir algo?

PD3.- Paturlas creó un cambalache 100% libre y totálmente ajeno a marcianitos, por qué no se usa? Es que la solución es tan sencilla como esa. Lo que no se puede hacer es promocionar el cambalache de paturlas desde marcianitos precísamente por ser un proyecto ajeno e independiente.

Old 28-ene-2007, 04:39   #32
Paul Sernine
Moderador

Yo creo que debería haber un post-it, explicando las razones por las que no hay cambalache en marcianitos.

Lo digo más que nada porque debe ser la trigesimoquinta explicación que leo al respecto por parte de los moderadores.

luftwaffe, no te lo tomes a mal, pero es que lo que preguntas se ha preguntado ya hasta la saciedad y se ha respondido también de mil formas distintas.

Al fin y al cabo ¿cual es el problema? el cambalache de Paturlas está de puta madre y es externo a marcianitos.

Old 28-ene-2007, 05:56   #33
Afronardo
Marciano

bueno lo del cambalache ya habia un post en el antiguo foro con tropecientas mil paginas haber si lo colgais otra vez para quien no lo haya leido que hay estaba mas o menos explicado que yo recuerde.

pero yo lo que quiero es una de estas Makas...que con la que esta cayendo ultimamente de agua me parece a mi que van a coje un poquillo de humedad...

Old 28-ene-2007, 13:29   #34
Zoeman
Marciano

Qué lastima!!! Esas máquinas son una gran perdida....

Old 28-ene-2007, 15:34   #35
Cananas
Usuario Baneado
Uff, he pillado esto un poco tarde, pero dejadme recordaros una buena razón para que muchos comprendan el problema de tener un cambalache 'abierto al público' (el antiguo de marcianitos y edl de Paturlas):

Cualquiera se puede registrar aquí y aprovecharse malintencionadamente de buenas propuestas como estas. El caso de Paturlas, creo, es el más reciente. Simplemente, gente de Hambar leía (seguro que todavía los leen-Hola c...ones-) estos post bienintencionados y se adelantaban a nosotros y compraban todas las máquinas para venderlas después a un precio 'inflado'.

Estoy de acuerdo con Macarro que todo esto es mejor tratarlo por 'privis', tendiendo muy claro con quién estamos 'hablando'...

Old 28-ene-2007, 17:20   #36
Profanatico
Usuario Baneado
Rediooossss!!!
No me expongais esta clase de fotos que me da algo.

Old 28-ene-2007, 19:17   #37
santy14
Marciano

Una autentica pena, con la cantidad de horas de juego que le podrian quedar a esas recres.

Old 28-ene-2007, 19:27   #38
elBeni
Marciano

Llevo poco tiempo... y esto totalmente de acuerdo... es una faena para quien busca máquina.. pero.. para el foro es un alivio..

Old 28-ene-2007, 22:31   #39
oni2975
Marciano

¿la que está cayendo? ¿la que está cayendo?!!... cagontó... esas máquinas tienes que estar ya perdidas para los restos vaya, y eso contando con que el dueño no se haya hartado de tenerlas ahí arrumbadas en el patio de su casa cogiendo mierda y bichos (que su casa está en los montes) y sus perros meándose en ellas y haya decidido ya tirarlas . Bueno de todas formas que sepáis que sigo gestionando la cosa pero mis esperanzas son ya casi nulas sobre todo desde que no tengo noticias del tipo ese y por más que llamo... nada de nada (me temo lo peor ) y... macarro... que me parece muy bien tu explicación y todas las que queráis dar los moderadores respecto al tema pero... que yo ya me olía lo que había pasado desde el primer día que ocurrió, que mi queja no es por eso, que esa política me parece buena y acertada, mi queja fue porque mandé correos explicando lo que pasaba, aclarando cualquier malinterpretación que pudiera haber provocado mi hilo y solicitando la manera correcta de poder exponer y ofrecer lo que me encontré sin que por ello me borraran el hilo (ya que aclaré que no se trataba de un negocio sino de una oportunidad, una raya en el agua) y sin embargo... no recibí respuesta alguna, es más todavía hoy no la he recibido (excepto por tí claro) y el tiempo pasaba y pasaba, y encima en nuestra contra (mira al final lo que ha pasado... que las máquinas las pusieron a la intemperie con la humedad que hace en los montes... y encima ahora las lluvias ).
Lo dicho... que pienso que se podía haber evitado esta catástrofe y que por mi parte no quedó, pero si no me respondían... yo no podía hacer nada (total... poner otro hilo para que me lo borraran y encima correr el riesgo de que me baneasen del foro porque me confundieran con un trápala....) por eso me quejé... porque esperé bastante sin respuesta y al final... en fin...ojalá haya suerte y todavía se pueda recuperar algo. Pero aviso... si al final alguien se lleva algo... que sepa que va a tener que echarle horas y horas de restauración.

Old 28-ene-2007, 23:09   #40
Bubu
Editor Marciano
Oyes, ¿y qué poblema tenías con haber puesto este tema en el mercadillo? Ahí es donde deben ir todos los posts referente a compra / venta / regalos / recoger ... recres.