Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-ene-2007, 01:53   #31
Macarro
Administrador

Las razones se han explicado muchas veces, desde que se abrió el cambalache en el otro foro empezaron a aparecer problemas por gente que hacía negocio puro y duro.

Desde la web no se estaba dispuesto a que hubiese personas que se lucrasen gracias a nuestro esfuerzo. Así que se pusieron unas normas más o menos rígidas.

Pero claro, no teníamos medios para comprobar si se cumplían las normas o no. A ver cómo se yo si alguien tiene un negocio o no. No soy policía ni quiero estar sospechando de nadie. Así que se optó por cerrar totálmente el cambalache.

Lo de intereses creados, pues la verdad, estoy cansado de leerlo. Aquí cada vez que aparece alguna norma que a la gente no le gusta enseguida se acusa de lo mismo. Y ese argumento se cae muy rápido, quiénes forman parte del "staff" de marcianitos ahora mismo? cuántas recreativas tienen esas personas?

Si Segaman llegase a formar parte del "staff", qué se sospecharía de él?

En serio, esto no puede ser así cada dos por tres.

Entiendo que es muy molesto ver que se pierden oportunidades de todo tipo por la política de no cambalache en marcianitos, pero creo que se gana más de lo que se pierde.

Ojalá pudiésemos tener un cambalache de buen rollo, ojalá pudiese haber intercambio de roms y otro material, pero las cosas son así.

Un saludo.

PD1.- Estas son mis opiniones personales.

PD2.- Tampoco me gusta que se nombre lo de represalias, cuántas veces ha habido represalias en marcianitos por decir algo?

PD3.- Paturlas creó un cambalache 100% libre y totálmente ajeno a marcianitos, por qué no se usa? Es que la solución es tan sencilla como esa. Lo que no se puede hacer es promocionar el cambalache de paturlas desde marcianitos precísamente por ser un proyecto ajeno e independiente.

Old 28-ene-2007, 04:39   #32
Paul Sernine
Moderador