![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Otro voto de apoyo mas.
Me parece una buena iniciativa, nunca se sabe cuando estara offline y es bastante comodo navegar offline. Si ya lo tienes comprimido solo tienes que ponerlo en incoming y el resto no ocupamos; ademas yo suelo dejar el ordenador 24h encendido bajando cosas, seria de ayuda, creo. |
![]() |
#42 |
Marciano
|
Bueno chicos, PIDO DISCULPAS POR MI DESAPARICION DE ESTE POST.
La cosa es que e tenido el ordenador de descargas roto, hasta hace dos días, al final le e tenido que cambiar la placa y el presupuesto para ese ordenador era mas bien escaso… A parte de eso, me daba muchos problemas a la hora de tratar el foro, ya que son 7gb y medio y el archivo mas grande de esos 7,5gb es de unos cuantos kbs, así que imaginaros, cada ves que lo pasaba al ordenador de descargas por la red o lo intentaba comprimir o lo que sea, pues era una media de 5 o 6 horas, y como el PC lo tenia roto, pues lo dejaba y al volver, me lo encontraba colgado o cosas asi… En fin, la cosa es que esta mañana lo dejado convirtiendo en ISO en el ordenador de descargas para después comprimirlo en RAR y ponerlo esta noche a compartir (si no da error). La cosa es que si lo comprimo directamente a RAR, luego a la hora de descomprimirlo, da error todo el rato por que los nombres superan los 260 caracteres… por eso lo de pasarlo primero a ISO, a ver si así va mejor. También decir que ya no tenéis que instalar nada para verlo, simplemente abrir un archivo HTML que incluyo y a navegar por el foro… Eso es todo, jejjee, un saludo |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Eres un crack!!!
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
GRACIAS paisano!!! Cuenta conmigo... aunque ahora me toca arreglar el PC a mí!
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
genial compa...
ahora... a ver quién nos ayuda a ir trayendo poco a poco a la web la información de allí que considere más relevante ![]() Graciaaaaaaaaaaaaaas |
![]() |
#46 |
Marciano
|
Pues eso, acabo de poner a compartir el foro antiguo en un .RAR de 2,40GB, llamado “F_marciano_by_doraimontv.rar”
Al principio lo e comprimido en un .RAR, pero cuando lo descomprimo me sale siempre lo de que no se puede por superar los 266 caracteres en algún archivo, así que he pensado en crear una .ISO con el foro y después comprimir esta en .RAR, pero no e podido crear la .ISO con ni un programa, es decir, ni UltraIso, ni Nero, ni etc… siempre se queda pillado. Recordad que (descomprimido) son 7 y pico GigaByte y el archivo mas grande es de unos pocos Bytes. Al final y después de muchas pruebas y días perdidos, e creado un .RAR, el cual al descomprimirlo en mi PC, en el directorio raíz, es decir, c:, no me da ni un fallo. Por ultimo decir, que para navegar por el foro, solo tenemos que descomprimir y abrir el archivo “contents.htm”. El enlace P2P es: ed2k://|file|F_marciano_by_doraimont...DJOXWYNGUGP3|/ Eso es todo, que lo disfrutéis. Un saludo. P.D. Es la primera vez que pongo a compartir algo por P2P, si encontráis algún error, pues decirlo y lo soluciono. dOraIMonTV. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Papapabajo!! GRACIAS!! Yo lo tendre a tutiplén en subida, pero cuando desaloje el disco duro (tengo la grabadora todavía escacharrá!!)
(y recordad ponerlo en lanzamiento todos aquellos que os lo bajeis!!) |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Perfecto
![]() Ya lo tengo bajando y en lanzamiento. up! |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Gracias!!