![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Joder troncos, que envidia me dais, si es que soy un despiste si me hubiese enterado me habia ido yo tambien... pero bueno, siempre quedará la TEP 2009
![]() Saludos y enhorabuena Roselson ![]() |
![]() |
#62 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que se está imponiendo un campeonato parecido por tierras valencianas en verano dado que muchos vamos para allá.
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
De vuelta por Galicia sin mayores contratiempos (más vale tarde que nunca, jejeje).
Antes de nada, y a riesgo de sonar repetitivo, he de mostrar mi más profundo agradecimiento a: A Basilio por poner a nuestra disposición su fabulosa colección y las instalaciones y por ser un excelente anfitrión. A la organización (Inderman, Juaney y Carlos) por tantas horas dedicadas a preparar el evento, algo así no se prepara en cinco minutos tomando unas cañas y tomando notas en una servilleta del bar, y de veras que se aprecia el esfuerzo que hay detrás de cada detalle. A Paturlas por ese detallazo con que nos agasajó a todos y que ya luce en el coche de mi mujer (esto te redime por haberme dejado fuera de la gran final con esa lluvia de millones de chiripa en el Battlefield de la Shadow, jejeje). A todos los presentes porque ya había muchas ganas de ponerle caras a todos esos posts y correos cruzados y por el estupendo fin de semana pasado en Arnedo. Por supuesto, dar la ehorabuena a los brillantes vencedores de ambas categorías y a los finalistas. En fin, que aquí hay uno que para el año repite ;-) Ahí van unas fotos del evento: El anfitrión y 'parte' de sus joyas ![]() ![]() ![]() La competición en pleno apogeo ![]() Los resultados de la ronda clasificatoria ![]() Los trofeso estaban cada vez más cerca :-) ![]() Y al fin los flamantes vencedores posando felices junto a las máquinas que les proporcionaron la gloria! ![]() ![]() Y el regalito de Paturlas, muchas gracias ;-) ![]() Un saludo |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a todos los asistentes ya que estoy seguro que fue de cine, yo no me entere he estado un poco desconectado.Si que me hubiese gustado ir pero........todo no puede ser
![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Madre Mia Que Envida
Quien pudiera Haber Estado Hay Que Se lo Va Hacer A Ver Si Algun Dia Lo Hacemos En Madrid Y Me Paso Cuando Veo La DRAGON Me Entra Los 7 Males Y Unas Lagrimitas Quien Pudiera Hechar Unas Partiditas |