![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tep 2008
Venga señores , necesitamos saber los resultados del campeonato que se está celebrando este fin de semana en Arnedo !!!!
![]() Menuda concentracion se tiene que haber montado este año !!! ![]() ![]() Queremos fotos y videos !!! . |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
De momento sólo os pongo esta foto, que estoy hecho puré, y un vídeo en "Juegos de recreativa" de la Speed Race CL5.
![]() He quedado PRIMERO!!! en máquinas clásicas; aún me cuesta asimilarlo!!!!!!!!... ![]() Ha sido increíble conocer a la gente, y me lo he pasado pipa; eso sí, cansado por los horarios y el viaje, y eso que el mío era sólo de hora y media. Aqui he puesto el vídeo de la única máquina de vídeo disponible, que siempre estaba ocupada.... ![]() ![]() ![]() http://www.marcianitos.org../../../show...686#post206686 Seguiré poniendo fotos en breve, Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena , si señor !!!
![]() ¿ Que veo en el video ? ... ¿ camisetas personalizadas con el nombre de cada jugador? ![]() ![]() ![]() ![]() . Editado por Evaginal en 24-ago-2008 a las 20:51. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Felicidades Roselson, esperamos esa fotos.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena Roselson...
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Hay más premiados... pero el viaje era más largo para ellos; espero ansioso a que vuelvan para ver sus mensajes.
![]() Este año los trofeos son preciosos, ya me han contado quién es el autor, que es el mismo de este hilo, no??? pájaros!!! que yo siempre me entero de todo al humo de las velas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
¡Enhorabuena Roselson! Aunque ya te las haya dado en directo.
Quiero fotos, que he confiado en las cámaras ajenas y ahora no tengo nada. Los que tenían una distancia intermedia (Valencia) ya van llegando a sus casas. Espero que como yo, contentos por este magnífico fin de semana. Gracias a nuestro mecenas (Basilio) y a los que conmigo han estado en las cansadas y desagradecidas pero necesarias labores de organización (Juaney e Inderman). Gracias también a todos vosotros por asistir. Y gracias por las colaboraciones en la puesta a punto de máquinas y demás tareas necesarias para que el TEP funcione mínimamente. El éxito del TEP es completamente dependiente de ello y personalmente animaria a muchos a un cambio de actitud en beneficio de la competición. Perdón a los que han soportado ocasionalmente mi malhumor o mis prontos. Y en general, gracias por asistir. Lo dicho, quiero fotos, y de nuevo, enhorabuena a los que se llevan un pinball, del color que sea. Por cierto, los trofeos este año son realmente bonitos. Muy diferentes a lo que se venía haciendo hasta ahora... Un abrazo a todos, Carlos, AACP#32 |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Por cierto. Me ha gustado mucho conocer a algunos de vosotros. Hay gente realmente maja y quería decíroslo. Ha sido un auténtico placer. Gracias por hacer entre 10 y 1.000 kilómetros para estar allí.
Carlos, AACP#32 |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena a los dos.
Todo fue fantastico y estoy al 100% con lo dicho por Carlos. Enhorabuena a los premiados :P |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Aqui os dejo alguna foto más, ya identificaré los nicks en otro momento cuando las reorganize:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |