![]() |
#41 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Genial la crónica y las fotos!!!!
Por cierto....la Torpedo y la Check Mate, me parecen simplemente preciosas!!! |
![]() |
#42 |
Marciano
|
Madre mia que pasada!
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Joder que invidia xd!!
como me hubiera gustao haber estao xd!! ese roselson un crak en todos los aspectos jeje and the winer in the clasics in tos los aspects! saludos |
![]() |
#44 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() .....simplemente la chek mate fue la que mejor se me dió así que no digo na malo de ella.. 129.000 puntitos jo jo jo (ahí doblando marcador yeahhh) y la Torpedo es una de las maquinas mas chungas de la historia (junto con la Dragon, que mas que ruido de dragon hacía ruido como de pollo frito o pato mareao), jodida jodida, encima si pitaba falta finalizaba la partida.. vamos todo un reto superar los 400.000-500.000 puntos. |
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Una autentica pasada... que máquinas y en que buen estado estan todas... en fin, babeo, y a la vez rememoro algunas de ellas cuando apenas era un renacuajo y ya me hervia la sangre cuando alguno del barrio "maljugaba" la bola y es tropeaba la partida. Lo cierto es que no me enteré a tiempo, pues al estar recientemente trasladado a Valencia por motivos de trabajo, me hubiera pillado muy cerca. Otra vez sera. Si el año que viene sigo por estas hermosas tierras, tratare de no perdermelo.
Un saludo a todos! |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Vaya pasote!! Menudo fin de semana os habeis pasado monstruos, que envidia mas "buena" me dais!
Increible la coleccion de Basilio, ni en mis sueños mas humedos he encontrado algo asi... Muchas gracias a todos los que habeis ido subiendo fotos y videos, asi por lo menos podemos babear desde casa los que no fuimos. Y gracias tambien a todos los organizadores, por hacer algo asi posible! A ver si alguna vez puedo ir, que se sale!! Saludos. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡Menudo Campeonato!!!!
![]() ![]() Enhorabuena y gracias a todos!!!! ![]() He disfrutado muchísimo leyendo y viendo las magníficas fotos que habéis colgado. Ojalá algún día pueda asistir a una de esas concentraciones ![]() |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por las bienvenidas.
Paturlas, que verguenza pasamos con las patatas eh? jajaja , os lo contaremos para que sepais de que va la cosa. Erase una vez una noche en la que 35 personas se reunieron para cenar despues de pasarse el dia jugando a varios pinballs. Quiso la casualidad que Paturlas y una servidora se sentaran juntos, y conociendonos y comiendo estabamos cuando nos sirven el segundo plato que era Confit de pato con frutas y patatas paja de guarnicion. Una servidora estaba ya que no podia ni volar, y veo que a Paturlas le han servido un monton de patatas y a mi 4, asi que le digo, " jo tio, a ti te han servido mas patatas que a mi, seguro que la camarera quiere algo contigo.... " y asi empezamos las coñas sin darnos cuenta de que la camarera estaba a mi lado escuchandonos y de repente nos dice, " ay dios, perdonad , por favor , no queria servirte menos ( y yo que no me iba a comer ninguna le digo, no, perdona, si era solo coña) y la tia se pone a servirme mas patatas" os podeis imaginar la coña y la verguenza que teniamos Paturlas y yo encima no?? ![]() Y asi son las cosas, que menudos boca chanclas somos, jajaja Y por los bocatas, chicos no fue nada, cualquiera hubiese hecho lo mismo, ademas eso nos pasa por dar prioridad a jugar y arreglar maquinas y disfrutar con ellas que a llenar el estomago. Carlos, No te preocupes que mantendremos el contacto y ademas prometo postear por aqui y asi conocernos todos mas. Musus a tos y toas Editado por Lady en 26-ago-2008 a las 22:42. |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
Recopilando que es gerundio....
Fotos realizadas por JUANBER2 (Pinballhispano) Fotos realizadas por BROTHER Fotos realizadas por ROSELSON Fotos realizadas por MIGUEL Ea que me mola tener mil fotos y vi a intentar ir poniendo aqui toas las afotos que subamos. Editado por kursh_Allegory en 28-ago-2008 a las 22:34. |
![]() |
#50 |
Moderador
![]() |
|