![]() |
#51 |
Marciano
|
Felicidades a Carlos y a Roselson (....y pensar que empatamos a puntos en el puesto 12 antes de los playoffs y al final has ganado
![]() ![]() ![]() Me lo he pasado muy bien conociendo un monton de gente a la que no ponia cara. Gracias a la organizacion y a todo el que ha colaborado para que se hiciera posible. |
![]() |
#52 |
Marciano
|
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
miguel, no podrías subir esas 15 fotos comprimidas a rapidshare megaupload o algun sitio de esos?
joder necesito tomar el sol.... saludos! |
![]() |
#54 |
Marciano
|
Kursh, pasame una direccion de correo y te las envio.
Eso del megaupload, me suena a chino. Yo me quede en los space invaders. |
![]() |
#55 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
nuuuuuuuuuucelar... se dice nuuuuuuucelar...
![]() ![]() |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
Este fin de semana ha sido fantástico, jugando a maquinas que hacía 30 años que no veía, descubriendo nuevos pinball con los que nunca había jugado, compitiendo, y lo más importante para mí: haber tenido la oportunidad de conocer a muchas personas estupendas con algo en común…
No puedo dejar de agradecer una vez mas, a Basi y a todos los organizadores su generosidad y esfuerzo. También una vez más felicitar a los campeones. Y por ultimo decir que el video que grabe aparecerá por aquí en breve, una vez esté editado por alguien más experto que yo. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Ese bapturrrr, oye me molaría tener todo lo que grabastes (editado y sin editar jeje) a ver si pudieras hacer el favor de subirlo a algun lado.
ya comentarás. un saludo |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Hola a Tod@s!!!
Hasta ahora estaba registrado en pinballhispano y de vez en cuando posteaba en el foro multiball, pero como veo que en general todos llevamos la pasión por las bolas de plata he decidido hacerlo aquí también. Por supuesto, me uno a todas las felicitaciones para los finalistas y triunfadores del TEP 2008. Mi más sincera enhorabuena para los organizadores y mención especial para Basi por acogernos a todos en su casa y poner todas esas joyas a nuestra disposición. Quisiera agradeceros a todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar éste fantástico fín de semana. Agradecer también las felicitaciones recibidas, en especial de Julio y Carlos ( muy importantes para mí viniendo de dos cracks como vosotros). Por último me gustaría pedir disculpas a Inderman por dejarle fuera de la final por tan poca diferencia ( creo que os lo currais muchísimo como para que llegue un rookie y os deje fuera de esa manera ). Mil gracias a tod@s y para lo que necesites teneis un amigo. J.B.L P.D. - ... ya me comentareis cómo va lo de las competiciones Europeas que me está picando el gusanillo, je , je. Un abrazo! |
![]() |
#60 |
Editor Marciano
|
Añadidas fotos de Roselson questan justo en el post siguiente pero asi estan juntas toas.. y las de miguel.
saludos fotos-> http://marcianitos.org../../../showpost...5&postcount=49 y a to esto que acabo de subir las de miguel y aun no he subido las mias jojojojo |