![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
snopes tiene algun cheat.dat, ya tiene 21 de reputacion, jejeje+
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Pues va primero Lord
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Eso....como que yo tengo 30 de reputación?¿?¿....
![]() Acaso soy mas RE-Puta que ninguno?¿¿?? ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Me parece cojonudo el sistema, pero creo que las marcas para la obtención de nuevos privilegios son un poco altas si se quiere dinamizar esta cualidad del nuevo foro, ¿no creeis? No creo que muchos usuarios más o menos habituales lleguen a conseguir dichas puntuaciones... Es que abrir mil hilos... son muuuuchos hilos!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
hala ya llego el gran hermano, nominemos a to dios pa conseguir ganar......ja ja ja
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Pero date cuenta de una cosa, que cuando la gente empiece a coger puntos de reputación, subirá su rep power (hay que traducirlo todavía) y concederá más puntos.
Tampoco creo que se deba alcanzar un rep power alto en dos días. Imagina que alguien llega al 10, con un sólo voto puede castigar muy dúramente o premiar excesivamente a los demás. El rep power debe ser algo anecdótico, no principal. Esto es un sistema de voto "normal", una persona, un voto, sin embargo, se premia (poco) a los que más tiempo lleven o a los MUY bien valorados. Creo que con el sistema actual, nadie debería pasar de los 5 rep power, que ya está bien, no? |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Sólo falta hacer un poco de promoción de todo esto, porque si no poca gente va a votar, me temo. ¿Habéis pensado cómo? ¿tal vez un minituto a la hora del registro en el foro? Para que todo aquel que entre aprenda su funcionamiento desde el principio, eso estaría bien.
Pero lo más fundamental... ¿Cuál es el premio? ¿una recre? ¿Las famosas ROMS ocultas, sólo disponibles para los VIP's? ¿fotos de los admins. en pelotillas? XD Es que la gente, si no hay nada que ganar... ya sabéis. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Bueno, tampoco creo que se deba forzar a premiar o "castigar". Pero si que es cierto que el icono es pequeñito y discreto como para que mucha gente no le haga ni caso.
Lo de texto de introducción al foro indicando las normas y demás, está por hacerse. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
lo del premio era broma, hombre!!
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Ya puestos deberíais de incentivar el publicar articulos en la web con un votos de reputación
![]() |