![]() |
#31 |
Moderador
![]() |
snopes, yo veo el hilo y el comentario, pero no veo de quién he recibido el voto.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Pues yo veo el simbolito de reputación "apagado" (color gris), el hilo, el comentario, no sé quién me lo ha dado y además, no se me añade.
Me hace ilusión tener un puntito y llegar a 11 ![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
anda... pues yo sí que veo quién ha sido el mamón me ha quitado reputa o el marciano majo que me la ha puesto jajajaja, así que... andáos con cuidado
![]() Ahora en serio... quizá tenga que ver con ser el administrador del foro, no sé... En mi caso, incluso puedo desactivar que la reputación me pueda afectar a mí, ya sea la negativa o la positiva. |
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
jajaja, ya me imaginaba yo que sería cosa de los superpoderes.
Yo por mi parte, veo bien que los votos sean anónimos. |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Los votos son anónimos, sólo los podemos ver los admins. Y por mi parte, es algo que no miro. Sólo lo miraré en caso necesario, cuando alguien sea degradado y haga alguna reclamación.
Por eso es importante que justifiquéis vuestros votos positivos o negativos. Los votos sin justificar, en caso de problema, serán desechados. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Macarro, ahora no es el momento de leerme todo otra vez, pero si alguien con menos de 50 posts hace un voto de reputación este no cuenta. Hasta ahí vale. Pero me parece recordar que leí que este voto nulo se haría efectivo cuando el usuario "votante" cumpliese los requisitos de voto. ¿Esos requisitos cuales son exactamente?
|
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
No estoy seguro al 100%, pero creo que eran 50 mensajes.
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Pues entonces creo que no funciona. O sea, que si alguien realiza una valoración de reputación con menos de 50 mensajes; cuando llega a éste número sigue sin contabilizarse.
PD: Macarro, ¿cuándo duermes? :b |
![]() |
#39 |
Moderador General
![]() |
quieres mas votos peter?
jejeje por mi encantado ... |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
No hace falta, gracias... bueno si al final los puntos se cambian por una tostadora, sí.
En serio, si me es igual tener 20 puntos o -20, yo lo comentaba porque me pareció leer lo de que los votos de la gente sin poder de voto se validaban cuando cumpliesen ciertos requisitos, y era para avisar a Macarro de que creo que no se cumple. Pero, vamos, que si estos votos no son tenidos en cuenta por decisión de los administradores no hay ningún problema. PD: ¿Puedo venderle los puntos que me sobran a Laralbir para que éste vuelva al foro? ![]() |