![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Esa idea de Magod me parece buena, al fin y al cabo lo que hay que fomentar es que la gente publique en la web.
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Bueno, pero eso depende de cada cuál. Yo ya estoy votando a favor de las personas que hacen cosas o ponen posts "buenos".
El que veo que se sale es el cabrón de Lord Hiryu que se puso en 30 puntos a toda leche ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
jejeje esto puede ser la aplicacion del "stick of the pain" del nuevo foro :P :P :P, (cuantos mas puntos... mas daño hace)
Saluditos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
tambien tiene muchiiiiisimos puntos XD
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
Macarro... que en 2 dias subes el poder de voto no??? veremos si es cierto que funciona.... que miedo das....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Nah, voy a bajar el ritmo de posteo
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Hola.
En mi panel de control me encuentro que alguien me ha dado un punto de reputación, pero ese punto no aparece contabilizado en los post. Sigo teniendo diez. ¿Es automático o tengo que hacer algo? Saludos. |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Eso es así porque dicha persona no cumple los requisitos para que se contabilicen sus votos. En cuanto los cumpla, se te añadirán. Creo que eran tener 50 mensajes en el foro y 1 mes de registro o algo así.
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
¿El que recibe el punto de reputación, sabe quién es el que se lo ha dado, o la persona que da el punto de reputación permanece en el anonimato?
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Monty56, arriba del todo en el foro, haces clic en 'Panel de control' puedes ver quiénes han sido los últimos que te han dado reputación en la pantalla de presentación del propio Panel de control
![]() |