Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 08-oct-2008, 06:46   #51
jpsalas
Marciano

Acabo de actualizar la mesa (a la versión 1.01) corrigiendo algunos errores (monedas no sonando y no dando premios ). Está en el Pinball Nirvana.

JP

Old 08-oct-2008, 20:12   #52
Paturlas
I love music games

Excelente, realmente excelente, un diez, JPsalas.
Sé que pocos vamos a agradecer tu trabajo: los que tengamos recuerdos de esta máquina, y que además tengamos instalado el VisualPinball correctamente. Pero a mí me has devuelto parte de mi memoria, al menos así es como recuerdo que iba la máquina. Si el año próximo la veo en marcha le saco un video

-Paturlas-

Old 08-oct-2008, 22:01   #53
jpsalas
Marciano

Me alegro que te guste

JP

Old 09-oct-2008, 00:29   #54
carre35
Marciano

vaya recuerdos me trae esa maquina,yo vivia en valencia y tenia 13 años (no como ahora que voy a por 41)la de pasta que le he sacado y los bares que he recorrido ponia un duro en la via del tren y tras pasar un par de veces ya tenia 5 duros y si no entraban bien puñetazo al canto,me devolvia 4 duros y si acertaba pues mas duros para la via del tren y asi que al final del dia tenia 20 o 30 duros ,era mejor que buscar botellas para devolverlas y que te pagasen por los cascos,siempre con pasta en el bolsillo no como ahora que las parientas nos llevan a regimen monetario,casi na.....
saludos

Old 09-oct-2008, 13:26   #55
NiN
Editor Marciano
Mil Gracias JPSalas, ya no recordaba exactamente su funcionamiento, y me has hecho volver a mi niñez en un segundo. Creo que lo he contado, pero de pequeño, un día en un bar con mis padres, mi madre me dio un duro para esta máquina, y entre los dos acertamos al 20. Todabia recuerdo la alegria que me dió cuando veía caer tantas monedas. Tendría 5 o 6 años. Con las ganancias, mi madre me compró la "serpiente mágica", que era esa cosa articulada con la que podias hacer formas, la mas molona, la bola.

Lo dicho, mil gracias. Reputa pa ti

Old 09-oct-2008, 15:59   #56
Roselson
Moderador

Es buenísimo...

Imagino que no tiene sonido, a mí por lo menos me juega muda.

Recuerdo el sonido como cuando los bingos de Cirsa te dejan elegir "doble o nada"...

Old 09-oct-2008, 23:04   #57
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Recuerdo el sonido como cuando los bingos de Cirsa te dejan elegir "doble o nada"
Exacto Roselson, era complicado de explicarlo, mejor no se puede

Me ha encantado la Silver Line JP, aunque yo quitaría la falta (que no existe) y añadiría el monedero del cambio con el truco

Gracias por tu trabajo Juan Pablo

Saludos!

Old 09-oct-2008, 23:15   #58
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que no estaria de más unas mediciomes de esa peaso de maquina para que no se pierda en el olvido.

Old 09-oct-2008, 23:35   #59
EL WIL
Penalizado
Soberbio este hilo,en cuanto a los recuerdos,y la forma que ha tenido la gente de participar en el,y en cima,de forma desinteresada!!.....

Que gran comunidad esta del anillo...digo del marcianillo!!.

Old 23-oct-2008, 20:16   #60
ZYX
Usuario registrado
Muy buén trabajo.

Concretamente a esta màquina no recuerdo haber jugado. Pero sí en otras similares.
Recuerdo una que estaba ilustrada con Superman, de funcionamiento parecido. Primero apretabas un botón que indicaba si tenias premio o no, después una luz se iba desplazando de izquierda a derecha i tenias que apretar un botón para detenerla. Esta luz se repetia tres veces de manera que si en las tres líneas conseguias parar la luz en la misma posición tenias un premio, mayor cuanto más cerca está la luz del punto de salida, es decir de la parte izquierda.

No solo era azar también influia la habilidad de parar la luz en la primera posición las tres veces.

Realmente unos grandes recuerdos.

Saludos a todos