Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 18-sep-2008, 22:51   #41
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Paturlas

Tranquilo que no te odio , porque comprendo lo que dices

lo que muestro es una animacion ciclica y como tal es predecible , aunque influye el numero de secuencias que uno pueda memorizar.

Antes estaba a 30 cambios , lo he ampliado a 120 cambios diferentes. Con el programa que uso se pueden definir hasta 36.000 cambios , lo que pasa es que hay que hacerlo uno a uno.

He cambiado ademas la opcion de que al pulsar el reset la animacion no comience otra vez desde el principio , si no que continue con el orden logico de la secuencia que tenia , haciendo de esta forma un poco mas dificil memorizar. Aun asi , el numero de conbinaciones es bajo con tan solo 120.

Saludos

Old 19-sep-2008, 02:44   #42
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tres_deseos Ver post
Si tuviese tiempo libre, estviese averiada, y el dueño me dejase, ...no me importaría relizar una puesta a punto.
Yo también jugé en la máquina de los caballitos, pero no estoy seguro que fuese ese modelo. Estaba en un bar, y no existia legislación sobre las tragaperras.
Cuando aparecioeron los bolerines, de un dia a atro, ya no pude echar monedas.
creo que a mi me pasa lo mismo, recuerdo que el juego no era como Paturlas lo ha descrito, mas bien era que al echar la moneda y tenias que acertar donde se escondia el premio.
Lo primero encima habian unos caballos con distinto valor, 5, 10, 25 y hasta 100 ptas, dependiendo de cual se iluminara ese seria el premio a ganar, despues, como en el juego de "donde esta la bolita" tenias que darle a uno de 3 los botones grandotes y si acertabas te daba el premio que estaba iluminado.
uffff, cuantos duros habre echado a aquella infernal maquina

Old 19-sep-2008, 09:36   #43
Paturlas
I love music games

Uuuufffff!!!
Ahora está mucho mejor. No hay forma de memorizar el ciclo, o al menos no creo que valga la pena intentarlo. Muy buen trabajo.
Ahora sólo falta añadir la segunda parte del juego, y ya tenemos la versión flash de la Silver Line completita

-Paturlas-

Old 19-sep-2008, 09:50   #44
Roselson
Moderador

Lo que pasa es que a mí me suena que la máquina no te dejaba mucho tiempo, y si no parabas lo hacía ella...

... no os suena eso???

Old 21-sep-2008, 21:36   #45
Fistr0
Usuario Baneado
Pueden existir modelos direntes de maquina pero con la tematica de las herraduras y los caballos??, es que yo la recuerdo menos "rústica".

La de duros que me gasté en el pueblo de mi padre.

Old 22-sep-2008, 20:07   #46
Marcos75
Marciano

Madre mía, nunca entro en esta zona del foro, y hoy que entro me encuentro con esta joya.

Recuerdo haber jugado en el bar de debajo de casa. Un día estaba en casa de una vecina, y le quité 10 duros del monedero para ir a echarlos a la maquinita.

Lo que no recordaba es que los monederos estuvieran arriba. Recuerdo la pantalla alta (puede que estuviese subida en un pedestal), pero yo echaba sin problemas las monedas.

El resto lo recuerdo tal y como se ve en la foto. EDITO: No sé, viéndola otra vez es como si recordara a los caballos con "caras" más distintas entre ellos. Bueno, aquí puede que me falle la memoria...

¡Qué ilusión me ha hecho este hilo!

Editado por Marcos75 en 22-sep-2008 a las 20:10.

Old 29-sep-2008, 21:36   #47
jpsalas
Marciano

Ahora que he terminado la mesa para VP de los Simpsons, voy a empezar con esta mesa. Utilizaré el VP, claro . Nunca vi la máquina, pero no creo que me resulte muy difícil hacerla para el VP. Su funcionamiento parece sencillo. Así que manos a la obra

Saludos
JP

Old 30-sep-2008, 11:23   #48
Paturlas
I love music games

Excelente!!!
Ya sé que las dos fotos esas son poca cosa, pero es lo único que hay. Y el funcionamiento es lo más básico. Es probable que esa máquina no llevara roms. Es que ni siquiera soy capaz de recordar si hacía algún sonido, pero yo era muy enano. Era de las primeras tragaperras, y ni siquiera necesitaban documentación alguna para su explotación.
A ver qué tal te sale tu primer no-pinball (al menos, que yo recuerde hasta ahora sólo has hecho pinballs)

-Paturlas-

Old 02-oct-2008, 07:05   #49
jpsalas
Marciano

Todo va muy bien, supongo que en el fin de semana la termino
No os pongo una foto para que la sorpresa sea más gorda (bueno, tampoco he hecho milagros , pero se ve muy bien).

JP

Old 03-oct-2008, 08:05   #50
jpsalas
Marciano

Bueno, ayer me dió por hacer la maquinita en VP y aquí teneis el resultado.
Ya me direis que os parece, son las luces demasiado rápidas, lentas, etc.

http://pinballnirvana.com/UpDownload...-lid-1354.html

Saludos
JP

PD: Ahora ya está en en Pinball Nirvana, en la sección Coin-Op. Si sabeis en que año se hizo esta máquina lo podeis escribir aquí y yo actualizo la información en Pinball Nirvana.

Editado por jpsalas en 05-oct-2008 a las 05:49.