Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 18-sep-2008, 15:52   #31
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

No se si este era su funcionamiento luminico . Una animacion que he realizado en flash.

Edito : He modificado la animacion , se puede parar las luces pulsando el boton rojo chiquitito.
Luego aparece un texto para resetear la animacion.

Saludos

Old 18-sep-2008, 16:51   #32
FANEVAL
Marciano

Si no recuerdo mal era asi, uff.......que recuerdos!!!!!!!!!

Old 18-sep-2008, 18:58   #33
NiN
Editor Marciano
¡¡Como mola!!, si haces lo de la herradura, ya la tenemos simulada, jejeje

Old 18-sep-2008, 19:08   #34
Miguel M
Marciano
Si señor!!!!!!!!!!. Muchas gracias por hacerme recordar tiempos pasados.
Solo una observacion, no se si es porque mis reflejos no son los de antes o me da la sensacion de que no iba tan rapido.

Old 18-sep-2008, 19:20   #35
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Miguel M , bajada la velocidad de iluminacion de las estrellas a 12 frames/segundo , antes estaba a 20 f/s.

NIN lo de las herraduras no entiendo muy bien si se encendian las 3 luces a la vez o tambien era aleatorio y mas rapido.

Saludos

Old 18-sep-2008, 20:20   #36
Paturlas
I love music games

Chispamaster, he estado "jugando" un poco (podías haber avisado de que funciona el botón pequeño ), pero resulta que al no ser el orden aleatorio, sino que sigue un patrón, no me cuesta mucho atinarle al caballito de los veinte duros

Tranquilidad, que JPsalas nos hará una versión en VisualPinball con los datos expuestos.
A mí ahora se me hace lento, creo que estaba mejor a 20 fps.

Edito: no había leído la letra pequeña

-Paturlas-

Old 18-sep-2008, 20:38   #37
Roselson
Moderador

Pues yo siempre le meto al de tres duros...

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
NIN lo de las herraduras no entiendo muy bien si se encendian las 3 luces a la vez o tambien era aleatorio y mas rapido.
Era aleatorio y más rápido.....

Qué bueno es esto, tíos, ya sólo falta una salida a un juego de relés para hacerla de verdad....

Old 18-sep-2008, 20:53   #38
ChispaMaster
Marcianitos Team

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
A mí ahora se me hace lento, creo que estaba mejor a 20 fps.
Subido a 18 frames

Saludos

Old 18-sep-2008, 21:14   #39
Future
Marciano

18 frames es mu poco, metele 500
ja ja ja
que bueno
YA ESTA EMULADAAAAAAAAAA

edito:
¿y para el reset no es mejor pulsar el monedero?
(si hubiera)

Old 18-sep-2008, 22:23   #40
Paturlas
I love music games

Chispamaster, espero que no empieces a odiarme pero seguimos teniendo un problema de "predictibilidad" (¿existirá ese palabro?).
No sé cómo funcionaría la máquina original. Lo lógico sería que la secuencia de luces fuera aleatoria, de forma que no pudiesemos calcular el momento en que pulsar el botón a base seguir el ciclo de luces.
En caso que no fuese posible crear un método aleatorio (y esto es aplicable tanto a la máquina original como al flash) la secuencia de luces debería ser tan larga que fuera imposible de seguir en tiempo prudencial.

Tal como está ahora es fácil guiarse fijándose en la estrella de los 20 duros, que se enciende una vez, pasan varias estrellas y se enciende otra vez, pasan varias estrellas, y se enciende dos veces casi seguidas. Y luego el ciclo se repite en muy poco tiempo

Vamos, que si ponen una tragaperras así en alguna parte ya no necesito trabajar para vivir

-Paturlas-