01-oct-2008, 04:08 | #31 | ||||
Marciano
|
!!Muchas gracias che!! esos mensajes de veras que me dan ánimo.
Quote:
Quote:
Nota.- para hacerlos utilicé broca de pala de 29, y puse el taladro a máximas revoluciones, aplicando muy poca presión, prácticamente la del peso del taladro. Entre agujero y agujero, date tiempo, échate un tetris o algo, y espera a que tanto el metacrilato como la broca se enfríen, no sea que de el calor, atranque la broca y te joda el trabajo. Suerte! Quote:
Quote:
El compañero Jordan, me aconsejó sobre el tipo de vinilo que poner, igual él puede echarte un cable más valioso Gracias a todos. En cuanto tenga tiempo... más avances. Empezaré con la pintura y electrónica del panel en cuanto pueda. Saludos. |
||||
01-oct-2008, 09:09 | #32 |
Marciano
|
denucho esta de puta madre me alegro de que vaya tambien.
|
01-oct-2008, 15:42 | #33 |
Marciano
|
Genial... Mencanta el panel... Unas preguntitas ¿Como sujetas el metacrilato a la madera? Y ¿que clase de acabado le vas a dar al borde del panel? ¿Le vas a poner algun tipo de cantonera? Es que en la foto del resultado final no aprecio bien el acabado del borde. Tengo en proyecto un panel de control mu parecido al tuyo, solo que le quiero dar la forma del X-Arcade, no rectangular y me preocupa bastante que se "clave" en el brazo despues de un buen rato de vicio. De momento solo es el panel, pero con intenciones de poder acoplarlo a una futura maca construida desde cero. Asi que en principio esta pensado para ponerlo sobre las piernas, sentado en sofa, por lo que la posicion de los brazos es distinta a la de tu panel que en teoria va mas abajo respecto a los hombros al estar de pie.
En fin, que mu chulo el CPO |
01-oct-2008, 17:11 | #34 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
El acabado del borde ahora mismo está en bruto. Intentaré ponerle cubrecantos en U, de 1'9cm., pero a ver si lo consigo por aquí. Aun no tengo claros 100% esos pasos, en cuanto los tenga lo intentaré plasmar con el mayor lujo de detalle posible. Lo de los brazos... he hecho pruebas, y tendré que redondear un poco el metacrilato en el borde para que no sea molesto... o bien si al ponerle el cubrecanto en U deja de rozar, se quedará así. Ya veremos. MIL Gracias de nuevo. Saludos. |
||
01-oct-2008, 21:34 | #35 |
Marciano
|
Jolin. te estas currando un trabajo, que lo voy a tener que seguir de cerca para mi futuro proyecto de maca. Ahora estoy demasiado ocupado con mi pinball. Enhorabuena y sigue asi.
|
04-oct-2008, 23:18 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
Ahí ahí, acaba el pinball, que todos lo veamos y empieza con la maca He visto el pinball, tiene trabajo pero ánimo. |
|
03-nov-2008, 14:04 | #37 |
Marciano
|
Hola, lo primero de todo felicitarte por el gran trabajo realizado y su magnífico resultado¡¡¡
Yo estoy pensando en hacerme una recreativa pero sólo la parte superior, ya que no tengo espacio en casa para una Maca de verdad, así que me tendré que conformar con la mitad¡¡ ¿cuándo vas a comenzar el mueble? me ha parecido muy chulos los planos en 3D y si no te importa me gustaría basarme en ellos para mi Maca, si pudieras subir los planos con las medidas sería magníficooooo¡¡¡ y fotos del proceso de tu creación del mueble claro¡¡ pues lo dicho me ha encantado tu trabajo y espero impaciente el resto¡¡¡ |
09-ene-2009, 22:35 | #38 |
Marciano
|
denucho, que pasa con el proyecto? que lo tienes mas que parado...
|
11-ene-2009, 13:16 | #39 |
Marciano
|
yo tambien tengo interes es saber como anda nuestro camarada. Ademas gracias a sus artes mi primo puede disfrutar ya de una mini de las mias con tematica star wars que ha quedado impresionante.
Gracias compañero, espero que estes bien. |
28-ene-2009, 03:55 | #40 |
Marciano
|
Bueno gente, he visto que alguno ha posteado después de mi ausencia...
Esta se debe a varios problemas... cambio de residencia, cambio de piso, sin conexión a internet, mucho trabajo y un largo etcétera que me han hecho olvidarme temporalmente del proyecto... Gran parte de culpa lo tiene esto... En fin... La mitad de las cosas las tengo por ahí en cajas metidas, y tendré que desempolvar el metacrilato y rehacer de nuevo el arte... de la humedad se ha arrugado. Cuando me reponga de nuevo con el trabajo seguiré posteando. Muchas gracias a todos. |