14-dic-2007, 01:04 | #31 |
Usuario registrado
|
Pues tampoco me funciona.A mi también el ruido piiiii.
Si a alguien se le ocurre algo que pase por aquí y ayude a un novato http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11278 |
14-dic-2007, 10:28 | #32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
14-dic-2007, 10:34 | #33 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿tienen placa de juego? Si tu no se la has puesto, me imagino que no.. Sin placa de juego no esperes ver nada. Primero informate de como funcionan las maquinas de videojuegos antes de meter mano sin saber lo que haces |
|
14-dic-2007, 11:19 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
No,no tienen placa de juego Yo solo pille un cable de corriente y las enchufe. La dandy si que hacia ruido pero la video sonic creo que no,supongo que sera porque se nos soltaria algo al bajarla de la furgo(no veas que justo entraron,una encima de otra casi tocando techo jeje) Lo de que no se veia nada lo digo porque cuando compre la senior,tampoco traia placa,pero cuando la encendia el monitor se veia blanco. Igual puede ser porque es otro tipo de monitor? haber si pillo algo de tiempo,y las pruebo con un pc. tranquilo que antes de meter mano en donde no se ya me informare o ya lbuscare a alguien que sepa algo jeje saludos y gracias por todo luis |
|
16-dic-2007, 16:34 | #35 |
Marciano
|
hola Luis,
Las ha tirado ya? Mañana tambien podria quitarselas de encima. He probado las 3 que me lleve y funcionan, pero no se porque dos de ellas y la mia muestran los colores muy sturados, y el azul no lo llego ni a adivinar, pero buala!! en la new kit que me lleve se ve el color perfecto. Lo dicho, que si todavia se puede yo las cogo. Un saludo y gracias |
16-dic-2007, 18:11 | #36 |
Usuario registrado
|
hola luis soy recien legado al foro!
estoy muy interesado a conseguir una recre, y si las has de tirar , me llevo las que pueda aunque se hayan de restaurar. porfa di si aun queda alguna y que hay que hacer. gracias . Ahora veo que en navidad los sueños se hacen realidad! |
17-dic-2007, 10:47 | #37 |
Editor Marciano
|
Ya no quedan maquinas.
Saludos a tod@s |
17-dic-2007, 23:05 | #38 |
Marciano
|
Guardemos un minuto de silencio por tan ingrato desastre.
|
18-dic-2007, 10:38 | #39 |
Editor Marciano
|
|
18-dic-2007, 16:35 | #40 |
Marciano
|
Ah vale, pues si es asi mejor que mejor.
Muchas gracias por todo luis. Todo un detalle, por fin vere el azul claro del mar en mi rumatik 6. Un saludo |