28-ago-2008, 15:18 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Los míos son los originales con los agujeros de los ceniceros masillados, todo lijado y con vinilo laminado POR ENCIMA. La verdad es que me sorprendió lo bien que quedaron, pero de todas formas me gustaría poner metacrilatos nuevos y pegar el vinilo por detrás, así que estoy en las mismas , a ver si me animo y hago el primer intento pero como tampoco tengo pistola de decapar.... |
|
28-ago-2008, 18:32 | #12 |
Marciano
|
La pistola de decapar es esa que emite calor, no? si es eso he visto unas a muy buen precio , no te quiero mentir pero puede que... 15 ? no se en todo caso las vi en AKI.
|
28-ago-2008, 18:38 | #13 |
Marciano
|
Vaya, aquí no hay AKI pero esta tarde iré allí (a Leroy Merlin) y echaré un ojo... gracias
|
29-ago-2008, 13:39 | #14 |
Marciano
|
Actualizado el tutorial con:
- Desmontaje y montaje de los componentes de un botón arcade. - Limpieza de los botones. - Cambio de botones en el panel de control. En la sección "Limpieza y cambio de botones". Como dije el otro día, los siguientes pasos que quiero seguir son: Audio: - Cambio / reparación del altavoz. - Ubicación de un altavoz estero en la marquesina (pero sólo "agujero" para uno de ellos). - Control físico de volumen externo. - Alimentar los altavoces desde el PC con 5V (bus de alimentación de discos) para eliminar un molesto y pesado transformador. - Posibilidad de conectar auriculares que corten el audio externo. Panel de control: - Etiquetado de cableado. - Organización de cableado con bridas y clavos con arco de plástico. |
29-ago-2008, 13:53 | #15 |
Marciano
|
cuando le pones los altavoces, si esos altavoces ya llevan integrado un conector para auriculares, no se corta el sonido automaticamente?
|
29-ago-2008, 14:12 | #16 |
Marciano
|
Debería, pero muy pocos altavoces lo llevan. El 99% de la gente conecta los auriculares al conector de la placa, no a los altavoces...
|
29-ago-2008, 22:29 | #17 |
Marciano
|
Joooder!!! (con perdon), menudo pedazo de super tutorial que te estas currando, no quiero ni pensar en como vas a dejar la maca si te lo curras asi solo con el tutorial....
Yo tengo unos altavoces de pc con toma de auriculares que me sobran, el problema es que no tienen mucha potencia pero si los quieres tuyos son... Saludos |
29-ago-2008, 23:57 | #18 |
Marciano
|
Gracias, pero de momento voy a intentar hacerlo con unos altavoces normales y explicarlo aquí. Si no lo consigo ya te digo algo.
Editado por compiler en 01-sep-2008 a las 11:10. |
01-sep-2008, 11:23 | #19 |
Marciano
|
Pedazo de currelo, no habia visto antes el hilo pero en cuanto empiece con mi maca ya se donde acudir a por ideas
|
01-sep-2008, 16:43 | #20 |
Marciano
|
Que burrada de fotos.... te has currao un reportaje guapo guapo si señor.
Felicidades por esa central del vicio, un trabajo de chinos que esta quedando de lujo. |