Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-dic-2007, 14:48   #21
RiCCo
Marciano

Que no vas a participar??? y el chiste marciano entonces???

Old 07-dic-2007, 15:08   #22
Macarro
Administrador

La cagué manué ... pero si a mi ni siquiera me gusta contar chistes. El del cocodrilo es que salió en ese momento y ni siquiera fue para el podcast fue mientras charlábamos luego pero algún cabrito seguía grabando

Old 07-dic-2007, 17:36   #23
logaran
Marciano

Je je, esto se anima!!! Seguro que queda un Pod-Cast chulo. El tema que se me ocurre es una tertulia-revision de un juego clasico. Aquel que proponga el tema podria hacer una presentacion con su musiquita y todo, año de lanzamiento, trucos conocidos...y luego se podria charlar unos minutos sobre las impresiones que de ese juego tenemos.

Por ejemplo: El Kung-Fu Master

Old 07-dic-2007, 17:44   #24
Future
Marciano

buena idea, la tertulia puede tratar del cungfu master, je je id investigando en www.kungfumaster.com

edito: joño, existe la pagina.........

Old 07-dic-2007, 17:44   #25
RiCCo
Marciano

Hombreeee, hablo el señor "hazle un huata" Pero si no duras ni dos asaltos a ese juegooo

Yo, lo de comentar un juego lo veo muy pesado para escuchar. Hay que hablar de chimorreos, que es lo que le va la peña TOMATE RULEZ!!
Aunque el tema de "que nos gustaria que nos trajeran los reyes magos" me parece interesante.

Editado por RiCCo en 08-dic-2007 a las 15:16.

Old 07-dic-2007, 18:15   #26
Macarro
Administrador

Me mola mucho la idea. Todos tenemos nuestros juegos favoritos y hacer una especie de revisión verbal puede ser muy buena idea. Para cosas serias, las revisiones escritas, pero para lo demás, el podcasssttt

Old 07-dic-2007, 18:21   #27
D_Skywalk
Moderador

Me gusta la idea de elegir un juego del que hablar

Un Saludo!

Old 07-dic-2007, 20:19   #28
snopes
Marciano

Guay, la cosa marcha.
Propongo este tema para el grupo B:
¿Cuál es el mejor juego de hostias y qué debe tener un juego de lucha para ser un buen juego de hostias?

Le anoto al Equipo A (the A team) la revi del juego

Old 07-dic-2007, 20:48   #29
Future
Marciano

otro tema bueno seria la proxima maca del bar de logaran; el pinball de bolas de chicle o la de bolas con premio je je

Old 07-dic-2007, 20:51   #30
logaran
Marciano

Quote:
otro tema bueno seria la proxima maca del bar de logaran; el pinball de bolas de chicle o la de bolas con premio je je
Uhmmmmm, no esta mal no. Otra que se me ocurre es una diana con el jeto de Future, je je :b

Bueno, entonces ¿aceptamos El Kung-Fu Master para la primera revi verbal? (muy a pesar de Ricco tomatero )