![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Que no vas a participar??? y el chiste marciano entonces???
![]() |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
La cagué manué
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Je je, esto se anima!!! Seguro que queda un Pod-Cast chulo. El tema que se me ocurre es una tertulia-revision de un juego clasico. Aquel que proponga el tema podria hacer una presentacion con su musiquita y todo, año de lanzamiento, trucos conocidos...y luego se podria charlar unos minutos sobre las impresiones que de ese juego tenemos.
Por ejemplo: El Kung-Fu Master ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
buena idea, la tertulia puede tratar del cungfu master, je je id investigando en www.kungfumaster.com
edito: joño, existe la pagina......... |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hombreeee, hablo el señor "hazle un huata"
![]() ![]() Yo, lo de comentar un juego lo veo muy pesado para escuchar. Hay que hablar de chimorreos, que es lo que le va la peña TOMATE RULEZ!! ![]() ![]() Aunque el tema de "que nos gustaria que nos trajeran los reyes magos" me parece interesante. Editado por RiCCo en 08-dic-2007 a las 15:16. |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Me mola mucho la idea. Todos tenemos nuestros juegos favoritos y hacer una especie de revisión verbal puede ser muy buena idea. Para cosas serias, las revisiones escritas, pero para lo demás, el podcasssttt
![]() |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Me gusta la idea de elegir un juego del que hablar
![]() Un Saludo! ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Guay, la cosa marcha.
![]() Propongo este tema para el grupo B: ¿Cuál es el mejor juego de hostias y qué debe tener un juego de lucha para ser un buen juego de hostias? Le anoto al Equipo A (the A team) la revi del juego |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
otro tema bueno seria la proxima maca del bar de logaran; el pinball de bolas de chicle o la de bolas con premio je je
![]() ![]() |
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, entonces ¿aceptamos El Kung-Fu Master para la primera revi verbal? (muy a pesar de Ricco tomatero ![]() |
|