Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-dic-2007, 12:22   #101
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
PD: D_Sky no me había fijado que eras de "Graná" a ver para cuando te apuntas a alguna del CSI
Hemos ido un par de veces por Sevilla e intenté quedar con Bubu, pero no hubo forma :/

A ver si alguna vez hacéis algo por málaga o graná, me resultaría más fácil acercarme

Un Saludo!

Old 14-dic-2007, 21:03   #102
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Hemos ido un par de veces por Sevilla e intenté quedar con Bubu, pero no hubo forma :/

A ver si alguna vez hacéis algo por málaga o graná, me resultaría más fácil acercarme

Un Saludo!
deje luego, es pa matarte, la ultima fue en malaga city..........

Old 14-dic-2007, 22:06   #103
logaran
Marciano

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk

Un Saludo!

Y ademas que le mande un privi y to

Aunque seguro que pa la proxima se apunta O eso o la hacemos directamente en Graná y machacamos esa maca para 4 linuxera

Old 14-dic-2007, 22:12   #104
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
/me se flagela con un látigo fustigador

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Y ademas que le mande un privi y to
A mir??? el último privi tuyo que tengo es el divide

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Aunque seguro que pa la proxima se apunta O eso o la hacemos directamente en Graná y machacamos esa maca para 4 linuxera
Clarooooooo, además si alguno me lo avisa en el foro de linux, seguro que entero más rápido que por privi :b

Un Saludo!
Pd: Concretamente es Motril, edificio... jajaja venirsu, coñe, venirsu

Old 17-dic-2007, 01:25   #105
snopes
Marciano

Bueno bueno, la cosa marcha.

He añadido un tema nuevo al equipo B. Por favor, los podcasteros que lleven los temas un poco preparados, que nadie diga 3 minutos antes que no lo ha preparado porque si no... luego sale una chusta. Si queremos hacer un podcast de calidad que cada uno se piense algunos argumentos chulos y algunas anécdotas curiosas/graciosas que metan salsa al podcast.

Equipo A, recordad que grabáis hoy lunes.
Equipo B, grabamos el martes.

Old 17-dic-2007, 12:02   #106
Taim
Marciano

Ok "cheriffe" (como decian en las peliculas mejicanas), habrá que hincar los codos.

Old 17-dic-2007, 12:30   #107
D_Skywalk
Moderador

No se me quedó claro: ¿juegos de peleas en general? ¿tipo SF2? o ¿tipo FFight? ¿Kungfu Master?

Un saludo!

Old 17-dic-2007, 12:46   #108
snopes
Marciano

tipo street fighter, tekken, kof...

Old 17-dic-2007, 18:47   #109
logaran
Marciano

Pues siento decir que me caigo del staff. Es un putadon por que en el ultimo me lo pase bomba y me apetecia un montonazo, sin embargo un compromiso inaplazable me impiden estar ni hoy, ni mañana en la grabacion. Sin embargo, como lo prometido es deuda, le mandare a Fuents la revi sonora del Kung Fu Master. Aunque, la verdad, es que lo que mola es escucharla en directo y casarla con los comentarios de los podcasteros

En fin, que al proximo podeis darme por apuntado y que espero que lo paseis de muerte.

Old 17-dic-2007, 20:30   #110
PsikoX
Editor Marciano
Rajaooooooo!!!

Me iba a echar yo tambien para atras pero aunque sea para mantener el buen nombre del CSI haremos un esfuerzo

PD: ¿A que hora empezamos Fuents?