![]() |
#101 | |
Moderador
![]() |
Quote:
A ver si alguna vez hacéis algo por málaga o graná, me resultaría más fácil acercarme ![]() Un Saludo! ![]() |
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Aunque seguro que pa la proxima se apunta ![]() ![]() |
![]() |
#104 | ||
Moderador
![]() |
Quote:
A mir??? el último privi tuyo que tengo es el divide ![]() Quote:
Un Saludo! Pd: Concretamente es Motril, edificio... jajaja venirsu, coñe, venirsu ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
Bueno bueno, la cosa marcha.
He añadido un tema nuevo al equipo B. Por favor, los podcasteros que lleven los temas un poco preparados, que nadie diga 3 minutos antes que no lo ha preparado porque si no... luego sale una chusta. Si queremos hacer un podcast de calidad que cada uno se piense algunos argumentos chulos y algunas anécdotas curiosas/graciosas que metan salsa al podcast. Equipo A, recordad que grabáis hoy lunes. Equipo B, grabamos el martes. |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
Ok "cheriffe" (como decian en las peliculas mejicanas), habrá que hincar los codos.
![]() |
![]() |
#107 |
Moderador
![]() |
No se me quedó claro: ¿juegos de peleas en general? ¿tipo SF2? o ¿tipo FFight? ¿Kungfu Master?
Un saludo! ![]() |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
tipo street fighter, tekken, kof...
|
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
![]() Pues siento decir que me caigo del staff. Es un putadon por que en el ultimo me lo pase bomba y me apetecia un montonazo, sin embargo un compromiso inaplazable me impiden estar ni hoy, ni mañana en la grabacion. Sin embargo, como lo prometido es deuda, le mandare a Fuents la revi sonora del Kung Fu Master. Aunque, la verdad, es que lo que mola es escucharla en directo y casarla con los comentarios de los podcasteros ![]() En fin, que al proximo podeis darme por apuntado y que espero que lo paseis de muerte. |
![]() |
#110 |
Editor Marciano
|
Rajaooooooo!!!
Me iba a echar yo tambien para atras pero aunque sea para mantener el buen nombre del CSI haremos un esfuerzo ![]() PD: ¿A que hora empezamos Fuents? |