Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-dic-2007, 23:31   #11
enfanet
Marciano

a mi apúntame!! en el tercero no pude asistir pero a este de cabeza!!

yo propongo un tema rollo lagrimote!! hablar de nuestro salón recreativo de la infancia, creo que puede estar chulo, pero ya os adelante de 6 personas por grupo y 40 minutos se quedará corto, yo lo haría mas largo, por lo menos 60 minutos por grupo.. especial navidad!!

Editado por enfanet en 06-dic-2007 a las 23:34.

Old 07-dic-2007, 00:25   #12
snopes
Marciano

Cojonudo troncos, la cosa es que podcast a podcast vamos encontrando el camino de organizarnos mejor.

En este podcast número 3 encontramos la manera de no pisarnos tanto, ahora hay que perfeccionar la técnica. El cuarto podcast nos va a quedar mazo de chulo, ya veréis

Eso, sí, necesitamos que los podcasteros propongan y preparen los temas de los que se va a hablar :P

Old 07-dic-2007, 00:45   #13
Paul Sernine
Moderador

En el tema de no pisarnos, quizá podríamos emplear la ventana de chat para ir pidiendo paso y que Rayito que es el conductor vaya dando la palabra a cada uno.

Y cuando alguien se esté enrollando mucho, lo mismo, se le da un toque por el chat.

Old 07-dic-2007, 01:19   #14
snopes
Marciano

En efecto, Paul. Eso fue lo que hicimos en el podcast 3. Ahora sólo nos queda perfilar la técnica
Por cierto, ¿te apunto?

Old 07-dic-2007, 01:24   #15
Paul Sernine
Moderador

Quote:
En efecto, Paul. Eso fue lo que hicimos en el podcast 3
Eso me pasa por perdérmelo.

Apuntame por supuesto, espero no faltar esta vez

Old 07-dic-2007, 10:44   #16
Taim
Marciano

apuntadmeeeee!!!

yo propongo hablar de juegos navideños, tales como Snow Bros (que de navideño tiene que sale nieve y en navidad suele nevar... )

Old 07-dic-2007, 11:07   #17
D_Skywalk
Moderador

Apuntadme al B, que yo con el fuents-windowsero-picador ni agua, oiga :b

Tema a proponer: ¿que te gustaría que tu maca hiciera y aun no hace?
(quizás por desconocimiento, o que el mame team aun no implementó, etc...)

Un Saludo! xDDD

Old 07-dic-2007, 12:41   #18
Paturlas
I love music games

Yo estoy disponible. Si alguien piensa que debería dejar mi plaza para otro que tenga ganas de participar porque ya estuve en el último, pues que lo diga y le cedo el turno.

-Paturlas-

Old 07-dic-2007, 13:50   #19
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Yo estoy disponible. Si alguien piensa que debería dejar mi plaza para otro que tenga ganas de participar porque ya estuve en el último, pues que lo diga y le cedo el turno.

-Paturlas-
no se si sera una indirecta............

bueno, el lunes tengo turno de tarde y salgo a las diez de la noche (22:00pm) asi que no se la disponibilidad que tendre, tampoco pone hora asi que intentare grabar algo por ahi y mandarlo, a ver que sale............

Old 07-dic-2007, 14:43   #20
Macarro
Administrador

Sky, como yo no creo que participe, ya te pasaré un guión con lo que tienes que decir de mis partes sobre funcionalidades extra