Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-dic-2007, 20:25   #141
Taim
Marciano

yo me lo he descargado pero todavia no lo he escuchado. Lo tengo en casa, ¿Cuanto dura? he visto que eran 14mb solamente y eso que estuvimos hablando más de una hora...

Old 21-dic-2007, 22:47   #142
JoseM@nuel
Moderador General

Pues dura 62 minutos Taim y pesa 14 Mb porque el sonido esta a 32 de bitrate, suficiente

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 22-dic-2007, 03:13   #143
enfanet
Marciano

el feed ya está actualiazado:

http://www.enfasys.org/podcast_marci...llapodcast.xml

Yo tambien soy partidario de hacer un solo archivo, dure lo que dure a la larga será mejor por muchos motivos como que si se comparte an juntos, si se lo descarga alguien no tiene por que detectar que hay otro archivo con el mismo Especial Navidad, tambien es por que así parece que somos mas y queda muy maraton de navidad!

Old 22-dic-2007, 19:10   #144
snopes
Marciano

Pues, siguiendo el ejemplo de D_Skywalker, meto unas imágenes del Jumping Jack, para el que le pique la curiosidad. Es un juegazo allá donde los haya que sigue la famosa máxima: Juego fácil de usar, difícil de controlar.

http://www.marcianitos.org/bibliospe...cy.php?id=4333

Old 22-dic-2007, 22:36   #145
Future
Marciano

lo que hay que hacer es hacer encondiciones lo del equipo A, es decir planearlo con tiempo y si alguien se pone malo que no avise que lo vamos a hacer dentro de cinco minutos, sino que propongahacerlo pa dentro de una semana; tambien se le pueden mandar emilios-e pa no coger a los demas de improviso.....

planificacion señores planificacion, y el que se lo quiera tomar mal que se lo tome..........

Old 23-dic-2007, 01:55   #146
Paturlas
I love music games

Puedo decir sin miedo a equivocarme que los dos podcasts son los mejores hasta la fecha. Se nota que vamos cogiendo experiencia y soltura.
No podría decir cuál es mejor, porque los dos están realmente geniales (claro, en ambos participo yo ...)
Yo también voto porque se pongan juntos en un mismo archivo, si no es mucho curro para Fuents.

¡¡Jumping Jack (spectrum) Forever!!

-Paturlas-

Old 23-dic-2007, 02:33   #147
Fuents
Administrador

a ver si mañana (bueno... hoy) saco fuerzas de algun sitio y me pongo a hacerlo, que hoy me he tiramo medio dia con fiebre....

Old 23-dic-2007, 15:25   #148
Fuents
Administrador

Bueno chicos... arf arf arf... creia que no llegaba... aunque sigo estando hecho una braga lo prometido es deuda, asi que... aqui lo teneis. PodCast Marciano Especial Navidad. Tiene una duracion aproximada de unas 2 horas, asi que espero que lo disfruteis. Se que no tiene demasiados efectos especiales ni cositas de esas, pero con 38 y medio de fiebre que quereis... . Feliz navidad compañeros.

Edito:

Aqui os lo dejo tambien en RAR.

Old 23-dic-2007, 15:30   #149
RiCCo
Marciano

Eres incombustible tio, una maquina Currelo gordo que te has pegado para tenerlo antes de navidad subido a la web, y con fiebre.

Old 23-dic-2007, 15:52   #150
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias de nuevo Fuents, a pesar de no estar en condiciones, has sacado fuerzas de flaqueza para tenerlo a punto. Eres un crack.

Saludos

-- JoseM@nuel --