![]() |
#121 |
Asesino de Masas
![]() |
yo he entrado en el skype a la hora elegida y no hay ni dios jejje.
|
![]() |
#122 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuando puedas hacerlo, espero que me lo digas, que estoy en el primer post apuntado... |
|
![]() |
#123 |
Administrador
![]() |
Bueno chicos, hoy si que si, el equipo A se va a poner en acdcion y va a grabar su podcast. Os espero a las 22:30 en el Skype.
PD: Fenix, acuerdate de pasar a buscar a Murdock por el manicomio... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#124 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ultima hora. Stop. Suegra de visita. Stop. Me cago en sus muelas. Stop. Si no fuera por su hija. Stop. La aguantaba su puñetera madre. Stop. Me es imposible. Stop. Estar en este Podcast. Stop. Saludos. Stop.
|
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
puedo entrar yo tambien?
![]() ![]() mejor no, que vais a hablar de lo mismo que nosotros hablamos y seria repetirme... Editado por Taim en 20-dic-2007 a las 23:19. |
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
ultima hora.stop. como no llameis a murdicck no hay nada que hacer. stop. murdock sale muy tarde de trabajar. stop. sobre las diez. stop. ya habra suerte la proxima vez. stop.
|
![]() |
#127 |
Administrador
![]() |
En fin Future, otra vez sera...
![]() Ya tenemos el PodCast Marciano Navideño del Grupo B disponible para los oyentes. Pare evitar problemas con los compresores ZIP, RAR y demas, se ha colgado el fichero directamente en MP3. Espero que lo disfruteis. ![]() ![]() ![]() PodCast Marciano Especial Navidad Grupo B EDITO: Modificado el enlace de Megaupload que al parecer a algunos usuarios no les funcionaba. |
![]() |
#128 |
Moderador
![]() |
Pues de megaupload ni baja, personalmente prefiero el server que cualquier megaupload, rapidshare y demás. Aparte que se supone que los problemas con el server los solucioné, no?
Un Saludo! |
![]() |
#129 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Ahi os lo cuelgo en RAR a ver que tal ![]() PodCast Marciano Especial Navidad Grupo B |
|
![]() |
#130 |
Administrador
![]() |
Descargandooooo... Y eso de sacarlo por separado? coñe, lo suyo es publicar un único podcast, con el trozo del A y del B, no?
|