Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-dic-2007, 23:29   #121
Rayito
Asesino de Masas

yo he entrado en el skype a la hora elegida y no hay ni dios jejje.

Old 19-dic-2007, 23:41   #122
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
pero por el lado positivo es que el lunes tampoco pudieron asistir Logaran ni Joseccgc, asi ...
Chicos, sintiendolo mucho sigo teniendo un dolor de cabeza y cuerpo de espanto, no creo que ande en condiciones de hacer el podcast..
Muy bien, y de murdock del equipo A te olvidas ¿no? Osea de mi............
Cuando puedas hacerlo, espero que me lo digas, que estoy en el primer post apuntado...

Old 20-dic-2007, 20:59   #123
Fuents
Administrador

Bueno chicos, hoy si que si, el equipo A se va a poner en acdcion y va a grabar su podcast. Os espero a las 22:30 en el Skype.

PD: Fenix, acuerdate de pasar a buscar a Murdock por el manicomio...

Old 20-dic-2007, 22:05   #124
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ultima hora. Stop. Suegra de visita. Stop. Me cago en sus muelas. Stop. Si no fuera por su hija. Stop. La aguantaba su puñetera madre. Stop. Me es imposible. Stop. Estar en este Podcast. Stop. Saludos. Stop.

Old 20-dic-2007, 23:05   #125
Taim
Marciano

puedo entrar yo tambien?

mejor no, que vais a hablar de lo mismo que nosotros hablamos y seria repetirme...

Editado por Taim en 20-dic-2007 a las 23:19.

Old 21-dic-2007, 00:53   #126
Future
Marciano

ultima hora.stop. como no llameis a murdicck no hay nada que hacer. stop. murdock sale muy tarde de trabajar. stop. sobre las diez. stop. ya habra suerte la proxima vez. stop.

Old 21-dic-2007, 14:17   #127
Fuents
Administrador

En fin Future, otra vez sera...

Ya tenemos el PodCast Marciano Navideño del Grupo B disponible para los oyentes. Pare evitar problemas con los compresores ZIP, RAR y demas, se ha colgado el fichero directamente en MP3. Espero que lo disfruteis.

PodCast Marciano Especial Navidad Grupo B

EDITO:

Modificado el enlace de Megaupload que al parecer a algunos usuarios no les funcionaba.

Old 21-dic-2007, 15:14   #128
D_Skywalk
Moderador

Pues de megaupload ni baja, personalmente prefiero el server que cualquier megaupload, rapidshare y demás. Aparte que se supone que los problemas con el server los solucioné, no?

Un Saludo!

Old 21-dic-2007, 15:25   #129
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
se supone que los problemas con el server los solucioné, no?
Tu lo has dicho... se supone..

Ahi os lo cuelgo en RAR a ver que tal

PodCast Marciano Especial Navidad Grupo B

Old 21-dic-2007, 15:36   #130
Macarro
Administrador

Descargandooooo... Y eso de sacarlo por separado? coñe, lo suyo es publicar un único podcast, con el trozo del A y del B, no?