Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-dic-2007, 10:37   #41
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
...Hay que hablar de chimorreos, de laralbir, de ********** y cosas asi.TOMATE RULEZ!!
Me pregunto, Ricco, qué interés tienes es que se reabra una polémica que por el momento está en "standby". El uso del término "**********" denota tu falta de interés en cerrar el asunto desde el respeto, y ganas de meter el dedo en la llaga.

Por otra parte también me parece mal que ningún administrador ni moderador ni usuario hayan comentado públicamente (por privado, me da la impresión de que tampoco) nada al respecto. Y es evidente que el mensaje lo han leído todos. Pero ahí estáis, callados como putas.

Viendo estas actitudes, dejando de un lado que si es así o asá, no me sorprende en absoluto el cabreo de nuestro ex/compañero, y que no quiera saber nada de marcianitos.

, como cualquiera de nosotros (yo me incluyo por encima de nadie) tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero eso no da derecho a nadie al hostigamiento constante al que por un tiempo se le ha sometido.
Y por lo que veo, algunos no tienen bastante, y quienes deberían parar estas cosas no lo hacen.
Lamentable

-Paturlas-

Posdata:
No voy a defender a de cosas que hizo que me parecieron mal, pero no por eso voy a quedarme callado por cosas que se le hacen aquí y que también me parecen mal.

Segunda posdata:
No quiero que este hilo se desvirtúe a raíz de este post mío. Pongo el post para que cada cuál medite qué ha hecho o dejado de hacer al respecto.

Editado por Paturlas en 08-dic-2007 a las 15:58.

Old 08-dic-2007, 11:11   #42
Macarro
Administrador

Con ciertas cosas no se pierde ni se va a perder el tiempo en marcianitos. Paturlas, si quieres hablar del tema, hazlo con Ricco por privado, por favor. Ya he modificado el hilo al que haces referencia.

Un saludo.

PD.- Para cualquier cosa al respecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado.

Old 08-dic-2007, 15:13   #43
RiCCo
Marciano

Ok, lo sieto Paturlas, era a modo de broma ya que son temas que estan olvidados y cada X meses siempre sale alguien a retomar el tema.

Entiendo que ese nombre puede resultar ofensivo y por eso me retracto y edito el post.

Lo siento

Old 08-dic-2007, 15:49   #44
Paturlas
I love music games

Lo mejor sería que nadie retomara el tema, que por mi parte también está cerrado. Ninguna necesidad hay de reabrirlo.

Por mi parte, este off-topic también queda zanjado. Ahora a seguir hablando del podcast, por favor

-Paturlas-

Old 08-dic-2007, 16:01   #45
PsikoX
Editor Marciano
Volviendo a cosas divertidas e interesantes que no todo va a ser mal rollo y reproches para un lado y otro...

Fuents... ¿el villancico lo cantaras a capela o te hacemos el resto los coros? Lo pregunto porque ultimamente ando medio afónico y no se yo si estaré para cantar

PD: Seguro que más de uno se sorprende que "no siga metiendo el dedo en la herida" de marras (los habituales fijo que entienden a lo que me refiero) pero el tema ya es cansino. Yo me limitaré a hablar sobre marcianos, que cada uno hable de quien o de lo que quiera.

Old 08-dic-2007, 16:18   #46
Paturlas
I love music games

Yo me niego rotundamente a formar parte del coro de los niños cantores de Marte. Para hacer el ridículo me voy a un Karaoke (aquí no quedan) o me pillo un singstar (va a ser que no).

...y menos aún un villancico, que tampoco sería el del Chivi. Si al menos fuera el "marcianitis total"...

-Paturlas-

Old 08-dic-2007, 16:48   #47
PsikoX
Editor Marciano
Te vas a escapar porque estas en el grupo B...

Ahora que los del grupo A no se van a librar ni uno de hacerle los coros al amigo Fuents porque para eso yo seré el director del coro y llevaré la batuta

Hablando del grupo B... a ver quien es el guapo que encuentra info sobre la primera gran batalla marciana porque yo no he tenido cojones de encontrar na de na y lo único que sé es lo que aun reserva mi memoria. Si os sirve de ayuda: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=21

La segunda si mal no recuerdo debió ser la del amigo Laralbir y Zona DS (http://www.marcianitos.org../../../show...talla+marciana) y la tercera pues aun no sé si se ha llegado a celebrar... porque ha habido muchas escaramuzas con otras webs y con algun antiguo usuario de marcianitos (Paturlas de verdad que no es por meter el dedito eh? ) pero no ha llegado a ser una guerra oficial (o si?)

Espero que os haya servido de ayuda.

A ver si me puedo conectar hoy o mañana al Skype para ir practicando que solo lo he usado con micro una vez con JoseM@nuel (tiene el honor de haberme desvirgado... en el skype guarretes ). A ver si pillo a Fuents y entre curro y curro al SF2CE le comento un par de ideas/dudas.

Besitosssssssss

Old 08-dic-2007, 17:05   #48
Taim
Marciano

pues me gusta que me hayais puesto en el grupo B, por los temas que se tratarán

Old 08-dic-2007, 18:24   #49
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues me gusta que me hayais puesto en el grupo B, por los temas que se tratarán
Vale vale... asi que no quieres estar con nosotros.... tomo nota ...

Old 08-dic-2007, 18:41   #50
Macarro
Administrador

De la primera batalla marciana debería haber algo en el viejo foro, fue contra el foro aquel de los pingüinos...