![]() |
#41 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Por otra parte también me parece mal que ningún administrador ni moderador ni usuario hayan comentado públicamente (por privado, me da la impresión de que tampoco) nada al respecto. Y es evidente que el mensaje lo han leído todos. Pero ahí estáis, callados como putas. Viendo estas actitudes, dejando de un lado que si es así o asá, no me sorprende en absoluto el cabreo de nuestro ex/compañero, y que no quiera saber nada de marcianitos. , como cualquiera de nosotros (yo me incluyo por encima de nadie) tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero eso no da derecho a nadie al hostigamiento constante al que por un tiempo se le ha sometido. Y por lo que veo, algunos no tienen bastante, y quienes deberían parar estas cosas no lo hacen. Lamentable ![]() -Paturlas- Posdata: No voy a defender a de cosas que hizo que me parecieron mal, pero no por eso voy a quedarme callado por cosas que se le hacen aquí y que también me parecen mal. Segunda posdata: No quiero que este hilo se desvirtúe a raíz de este post mío. Pongo el post para que cada cuál medite qué ha hecho o dejado de hacer al respecto. Editado por Paturlas en 08-dic-2007 a las 15:58. |
|
![]() |
#42 |
Administrador
![]() |
Con ciertas cosas no se pierde ni se va a perder el tiempo en marcianitos. Paturlas, si quieres hablar del tema, hazlo con Ricco por privado, por favor. Ya he modificado el hilo al que haces referencia.
Un saludo. PD.- Para cualquier cosa al respecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Ok, lo sieto Paturlas, era a modo de broma ya que son temas que estan olvidados y cada X meses siempre sale alguien a retomar el tema.
Entiendo que ese nombre puede resultar ofensivo y por eso me retracto y edito el post. Lo siento |
![]() |
#44 |
I love music games
![]() |
Lo mejor sería que nadie retomara el tema, que por mi parte también está cerrado. Ninguna necesidad hay de reabrirlo.
Por mi parte, este off-topic también queda zanjado. Ahora a seguir hablando del podcast, por favor ![]() -Paturlas- |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Volviendo a cosas divertidas e interesantes que no todo va a ser mal rollo y reproches para un lado y otro...
Fuents... ¿el villancico lo cantaras a capela o te hacemos el resto los coros? Lo pregunto porque ultimamente ando medio afónico y no se yo si estaré para cantar ![]() PD: Seguro que más de uno se sorprende que "no siga metiendo el dedo en la herida" de marras (los habituales fijo que entienden a lo que me refiero) pero el tema ya es cansino. Yo me limitaré a hablar sobre marcianos, que cada uno hable de quien o de lo que quiera. |
![]() |
#46 |
I love music games
![]() |
Yo me niego rotundamente a formar parte del coro de los niños cantores de Marte. Para hacer el ridículo me voy a un Karaoke (aquí no quedan) o me pillo un singstar (va a ser que no).
...y menos aún un villancico, que tampoco sería el del Chivi. Si al menos fuera el "marcianitis total"... -Paturlas- |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Te vas a escapar porque estas en el grupo B...
Ahora que los del grupo A no se van a librar ni uno de hacerle los coros al amigo Fuents porque para eso yo seré el director del coro y llevaré la batuta ![]() Hablando del grupo B... a ver quien es el guapo que encuentra info sobre la primera gran batalla marciana porque yo no he tenido cojones de encontrar na de na y lo único que sé es lo que aun reserva mi memoria. Si os sirve de ayuda: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=21 La segunda si mal no recuerdo debió ser la del amigo Laralbir y Zona DS (http://www.marcianitos.org../../../show...talla+marciana) y la tercera pues aun no sé si se ha llegado a celebrar... porque ha habido muchas escaramuzas con otras webs y con algun antiguo usuario de marcianitos (Paturlas de verdad que no es por meter el dedito eh? ![]() Espero que os haya servido de ayuda. A ver si me puedo conectar hoy o mañana al Skype para ir practicando que solo lo he usado con micro una vez con JoseM@nuel (tiene el honor de haberme desvirgado... en el skype guarretes ![]() Besitosssssssss ![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
pues me gusta que me hayais puesto en el grupo B, por los temas que se tratarán
![]() |
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
De la primera batalla marciana debería haber algo en el viejo foro, fue contra el foro aquel de los pingüinos...
|