Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-ago-2008, 17:14   #1
Fistro
Invitado
Por fin un j-pac fiable

Pues eso, ya tenemos la nueva version del famoso J-Pac http://www.ultimarc.com/jpac.html con mejoras interesantes, como la protección en las entradas de señal, incluso se le puede conectar el monedero sin miedo, está claro que todo esto no lo he podido comprobar, que pena que no hece falta un J-Pac, me gustaría probarlo. Parece que Andy se a puesto las pilas, mas vale tarde (años) que nunca

Old 27-ago-2008, 17:19   #2
calculum
Marciano

Vaya a mi me llegó hace un mes....
Si espero un poquito más hubiese tenido el nuevo modelo....
Aunque, viendo la foto que aparece en la web, es exactamente igual al que tengo..... A que voy a tener la nueva versión!! (o no ha cambiado la foto... )

Old 27-ago-2008, 17:24   #3
Fistro
Invitado
La foto del enlace es del J-Pac nuevo, fíjate que el Chip "gordo" lo han cambiado por uno cuadradito pequeñito y de montaje superficial (SMD).
Si el tuyo es como el de la foto pues eres uno de los primeros en testearlo, que tal te va??

Este es el J-Pac antiguo:

Editado por Fistro en 27-ago-2008 a las 17:29.

Old 27-ago-2008, 17:27   #4
Paul Sernine
Moderador

Esa protección era justo lo que necesitaba para mejorar el producto. Muchas personas se han cargado el dichoso chip por conectar un monedero o por conectar el jamma al reves.

Mas vale tarde que nunca.

Old 27-ago-2008, 17:27   #5
yavimaya
Usuario registrado
a mi me llegaron la semana pasada y son como el que hay en la foto.
Todo va perfecto.
¿Alguien tiene una foto del modelo antiguo y asi poder comparar?

Old 27-ago-2008, 17:31   #6
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por yavimaya Ver post
a mi me llegaron la semana pasada y son como el que hay en la foto.
Todo va perfecto.
¿Alguien tiene una foto del modelo antiguo y asi poder comparar?
Foto puesta. Me he fijado que lleva tambien un miniUSB, para que???

Old 27-ago-2008, 17:33   #7
Fuents
Administrador

Lo pone en el link que has puesto.

Quote:
Dual interface USB or Keyboard.

Old 27-ago-2008, 18:32   #8
Bubu
Editor Marciano
Muy buena noticia para los recreativeros, y sobre todo para los que hemos tostado 3 ó 4 JPACs en 1 año como yo, jiji. El poblema es que antes si te petaba el Andy te enviaba otro chip y tú lo sustituías y ya estaba arreglado. Como se estropee ahora, ya puedes tirar el JPAC, jiji

EDITO: Esto era algo que yo echaba muy en falta. Lo otro, que no está aún implementado pero se hará, es una clavija hembra mono para conectar el cable de sonido en lugar de hacerlo pelado a las clemas como se hace ahora. Aunque es verdad que esto no es muy difícil de hacérselo uno mismo, jiji.

Editado por Bubu en 27-ago-2008 a las 18:38. Razón: Añado

Old 27-ago-2008, 19:29   #9
dazzlesp31
Marciano
Lo del audio si que se hecha en falta, que yo he dejado la máquina con un "look" cable pelao que no me gusta nada

Old 28-ago-2008, 01:21   #10
calculum
Marciano

Pos entonces tengo la nueva versión
¿que como me va?... pues el J-pac bien, pero tengo problemas que aun no he conseguido solucionar (posiblemente una soldadura fria) ya que no consigo que me funcionen las shift keys en el J-pac.... tengo abierto un hilo en el apartado de panel de control, y me han dado varias soluciones, pero no me he puesto a ello.... Ah! y siento deciros que no voy a probar a poner al reves el j-pac a ver si funciona la proteccion

Y lo del sonido ¿como va?.... supongo que serán las dos conexiones(tornillos) que ponen spkr.... como no he tenido la versión anterior no se a que os referís con el tema este del sonido...