![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
pues acabo de comprar el nuevo Jpac porque en teoria funciona con los monederes electronicos y tengo que decir que es solo en "teoria"
a mi por lo menos me sigue sin funcionar el monedero saludos |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Danimape, yo tenia el jpac viejo y me iba el monedero, y he pillado el nuevo y ta,bien me iba.
No se lo que te pasa a ti exactamente. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
pues me trae loco
no tengo ni eda de porque no va saludos |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
cetus que modelo de monedero tienes y que modelo de fuente
a ver si asi sacamos algo en claro mi monedero es un N50 y la fuente es una US150 saludos |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Danimape, supongo que lo habras probado con placas y te habra ido bien, no? Y cuando lo conectas al pc el monedero coge las monedas? Es decir, no las escupe todas, verdad?
Yo tengo una US250 y un N50, pero lo alimento desde el pc que me da 12V mas fiables. un saludo. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
exacto
con las placas y MVS no hay problema las pilla todas pero cuando utilizo el PC con el Jpac las escupe todas voy a optar por hacer lo que dices, alimentarlo de manera externa saludos |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Si te las escupe es que no le llega el voltaje adecuado, saca los 12V de un molex y prueba que no las escupa.
Ya contarás. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
bueno ya he solucionado el problema
utilizando un adaptador de corriente lo he puesto en el post de mi maca, es el ultimo avance http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8607 saludos |