Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-ago-2008, 01:42   #11
Paul Sernine
Moderador

Quote:
no consigo que me funcionen las shift keys en el J-pac
Eso es en el 99% de los casos un corto en el cableado de los controles. Vigila que no tengas en el jamma botones conectados entre si para que funcionen como uno sólo, y chapucillas así.

Old 28-ago-2008, 02:26   #12
Fuents
Administrador

y prueba a desconectar el monedero cuando lo programes, también es un foco de problemas.

Old 28-ago-2008, 09:40   #13
orsoguey
Marciano

Ojo! antes de hacer nada prueba a conectarlo por USB en lugar de PS2. A mí me pasaba lo mismo y Andy de Ultimarc me dijo que casi seguro era el firmware, pensaba actualizar el firmware pero lo probé por USB y funcionan las SHIFT, así que no me he querido arriesgar y lo dejé tal como esta, pero vamos que con el firmware nuevo se supone que tambien irían por PS2

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Pos entonces tengo la nueva versión
¿que como me va?... pues el J-pac bien, pero tengo problemas que aun no he conseguido solucionar (posiblemente una soldadura fria) ya que no consigo que me funcionen las shift keys en el J-pac.... tengo abierto un hilo en el apartado de panel de control, y me han dado varias soluciones, pero no me he puesto a ello.... Ah! y siento deciros que no voy a probar a poner al reves el j-pac a ver si funciona la proteccion

Y lo del sonido ¿como va?.... supongo que serán las dos conexiones(tornillos) que ponen spkr.... como no he tenido la versión anterior no se a que os referís con el tema este del sonido...
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Eso es en el 99% de los casos un corto en el cableado de los controles. Vigila que no tengas en el jamma botones conectados entre si para que funcionen como uno sólo, y chapucillas así.
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
y prueba a desconectar el monedero cuando lo programes, también es un foco de problemas.

Old 28-ago-2008, 10:27   #14
cabecita
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pues eso, ya tenemos la nueva version del famoso J-Pac http://www.ultimarc.com/jpac.html con mejoras interesantes, como la protección en las entradas de señal, incluso se le puede conectar el monedero sin miedo, está claro que todo esto no lo he podido comprobar, que pena que no hece falta un J-Pac, me gustaría probarlo. Parece que Andy se a puesto las pilas, mas vale tarde (años) que nunca
Una duda más, ¿Qué es eso de que se puede conectar el monedero sin miedo?

Yo tengo el JPAC anterior y he asignado la pulsación 5 a un switch, pero todavía no tengo conectado el monedero. Significa que con el nuevo JPAC se puede obtener créditos a través del monedero y a través del botón que tengo ahora?

Old 28-ago-2008, 12:36   #15
danimape
Marciano

y los que tenemos Jpac antiguo y problemas con el monedero electronico que hacemos??, comprarnos el nuevo no??

no me parece bien por parte de Andy, tendria que darnos una solucion alternativa

saludos

Old 28-ago-2008, 12:39   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
y los que tenemos Jpac antiguo y problemas con el monedero electronico que hacemos??, comprarnos el nuevo no??

no me parece bien por parte de Andy, tendria que darnos una solucion alternativa

saludos
Cuando comprasteis el Jpac, lo hicisteis con las condiciones y servicios que ofrecía en ese momento, el hecho que ahora haya sacado una nueva versión, no significa que deba reponer los que ha vendido hasta la fecha.

Old 28-ago-2008, 12:49   #17
danimape
Marciano

Fuents entiendeme, yo no digo que me de el nuevo a cambio del viejo ni nada por el estilo, tan solo digo que podia darnos una solucion alternativa a la compra del nuevo Jpac para solucionar el problema del viejo Jpac con los monederos electronicos

si no hay mas loles que comprar el nuevo Jpac pues se compra y yasta, todo sea por que la maca rule 100%

saludos

Old 28-ago-2008, 12:52   #18
calculum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Si, tenía botones conectados entre si... pero eso ya lo arreglé

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
¿Sólo cuando lo programe?, ¿una vez programado lo vuelvo a conectar y ya no habrá problemas?, eso no lo he probado, creo que lo que hice fue quitarlo y utilizar la tecla 5, pero seguia dando problemas... lo volveré a intentar.

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Ojo! antes de hacer nada prueba a conectarlo por USB en lugar de PS2. A mí me pasaba lo mismo y Andy de Ultimarc me dijo que casi seguro era el firmware, pensaba actualizar el firmware pero lo probé por USB y funcionan las SHIFT, así que no me he querido arriesgar y lo dejé tal como esta, pero vamos que con el firmware nuevo se supone que tambien irían por PS2
Creo que tengo un cable de USB (de miniUSB a USB que es el que hace falta) tirao por mi casa... lo probaré... no sabía que era dual... pedí un Jpac por PS2 y no se me ocurrió que podia usar el USB... A ver si hay suerte

Quote:
Originalmente publicado por cabecita Ver post
Una duda más, ¿Qué es eso de que se puede conectar el monedero sin miedo?

Yo tengo el JPAC anterior y he asignado la pulsación 5 a un switch, pero todavía no tengo conectado el monedero. Significa que con el nuevo JPAC se puede obtener créditos a través del monedero y a través del botón que tengo ahora?
Si, obtienes créditos de ambas formas

---------

Muchas gracias a todos.... probaré todas vuestras ideas

Old 28-ago-2008, 13:08   #19
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Creo que tengo un cable de USB (de miniUSB a USB que es el que hace falta) tirao por mi casa... lo probaré... no sabía que era dual... pedí un Jpac por PS2 y no se me ocurrió que podia usar el USB... A ver si hay suerte

Apuesto la cabeza a que es eso, ami me pasó exactamente lo mismo, pedí el PS2 me llego este y pensé que el puerto mini USB era para un bypass de teclado USB, por suerte es que es dual.

Old 28-ago-2008, 13:16   #20
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Fuents entiendeme, yo no digo que me de el nuevo a cambio del viejo ni nada por el estilo, tan solo digo que podia darnos una solucion alternativa a la compra del nuevo Jpac para solucionar el problema del viejo Jpac con los monederos electronicos

si no hay mas loles que comprar el nuevo Jpac pues se compra y yasta, todo sea por que la maca rule 100%

saludos
A ver... que tampoco se trata de tener que comprar uno nuevo. Pero si el tío en su día no reparó en eso e hizo una producción de Jpacs del copón (existe un mínimo de tirada para que te salga rentable), pues es normal... lo máximo que puede hacer él por vosotros es suministrar las nuevas versiones del programador y firmware que es lo que está haciendo hasta ahora.