![]() |
#11 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
y prueba a desconectar el monedero cuando lo programes, también es un foco de problemas.
![]() |
![]() |
#13 | ||
Marciano
![]() |
Ojo! antes de hacer nada prueba a conectarlo por USB en lugar de PS2. A mí me pasaba lo mismo y Andy de Ultimarc me dijo que casi seguro era el firmware, pensaba actualizar el firmware pero lo probé por USB y funcionan las SHIFT, así que no me he querido arriesgar y lo dejé tal como esta, pero vamos que con el firmware nuevo se supone que tambien irían por PS2
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo tengo el JPAC anterior y he asignado la pulsación 5 a un switch, pero todavía no tengo conectado el monedero. Significa que con el nuevo JPAC se puede obtener créditos a través del monedero y a través del botón que tengo ahora? |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
y los que tenemos Jpac antiguo y problemas con el monedero electronico que hacemos??, comprarnos el nuevo no??
no me parece bien por parte de Andy, tendria que darnos una solucion alternativa saludos |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Cuando comprasteis el Jpac, lo hicisteis con las condiciones y servicios que ofrecía en ese momento, el hecho que ahora haya sacado una nueva versión, no significa que deba reponer los que ha vendido hasta la fecha.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Fuents entiendeme, yo no digo que me de el nuevo a cambio del viejo ni nada por el estilo, tan solo digo que podia darnos una solucion alternativa a la compra del nuevo Jpac para solucionar el problema del viejo Jpac con los monederos electronicos
si no hay mas loles que comprar el nuevo Jpac pues se compra y yasta, todo sea por que la maca rule 100% saludos |
![]() |
#18 | ||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
--------- Muchas gracias a todos.... probaré todas vuestras ideas ![]() |
||||
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Apuesto la cabeza a que es eso, ami me pasó exactamente lo mismo, pedí el PS2 me llego este y pensé que el puerto mini USB era para un bypass de teclado USB, por suerte es que es dual. |
|
![]() |
#20 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|